LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2015 Sagitario - Predicciones de Los Arcanos para Sagitario, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Sagitario

 
Sagitario Sagitario

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- En el año 2015 , Sagitario tendrá que controlar sus impulsos y cumplir las normas, por el bienestar de la paz que tanto cuida. Vivirá tanto momentos de dicha infinita, como reveses sentimentales.

De acuerdo al Tarot de Folletti , durante el mes de enero, Sagitario vivirá bajo presión, querrá resolver sus problemas sentimentales con imposiciones que no serán aceptadas por la pareja. Las aguas tendrán que aquietarse para seguir adelante. Aquel nativo de Sagitario que estrena una unión sentimental, recibirá en febrero una noticia que le llenará de dicha y esperanza. Durante el mes de marzo, Sagitario dejará atrás los malos momentos y buscará el camino de la reconciliación. Se librará de todo lo negativo, cerrando un capítulo adverso en su vida sentimental.

Conforme al Tarot Acuariano , aquel nativo de Sagitario cuya vida esté impregnada de soledad, cual la de un ermitaño, verá en abril la llegada de un nuevo amor. Soledad y tristeza serán cosas del pasado. El Sagitario que lleva una vida rutinaria, sin emociones y con grandes vacíos, recibirá una buena nueva en mayo. El destino pondrá en su camino, de manera inesperada, a una persona que le devolverá el deseo de vivir. Durante el mes de junio, Sagitario provocaría una ruptura sentimental, mal guiado por la terquedad. Al no entrar en razón, ni reconsiderar su posición, decidirá alejarse sin mirar atrás.

El Tarot de Marsella señala que para el mes de julio, Sagitario vivirá una etapa de indecisiones e inseguridades en el amor. Pedirá una tregua, y no le será concedida. En el mes de agosto, Sagitario se aferrará a un amor del pasado. Preferirá un presente en soledad que darle cabida a un nuevo amor que toque su puerta. Bajo tal premisa. el futuro no será halagador. Durante el mes de septiembre, Sagitario perderá una excelente oportunidad de amar y ser amado. No sentirá apego por una persona que le ofrecerá lo mejor de sus sentimientos.

El Tarot de Leonardo Da Vinci anuncia que para el mes de octubre, Sagitario se enfrentará a un fracaso sentimental. Luchará para no ponerle fin a la relación, reconocerá que hubo excesos, mismos que querrá enmendar pero con poco éxito. En el mes de noviembre, Sagitario experimentará grandes emociones. Se hablará sobre grandes concreciones. En el mes de diciembre, Sagitario encontrará estabilidad en su vida afectiva. Sólidos sentimientos le harán creer nuevamente en la vida y el amor.

El Oráculo de Paracelso señala que, en relación a la familia, Sagitario tratará de darle ánimos a un pariente muy cercano para que supere la inseguridad emocional que le domina. En cuanto al entorno amical, Sagitario se preocupará por la salud de un amigo.

El Oráculo de los Maestros Ascendidos representados por Angelika, ayudarán a Sagitario a curar las heridas del pasado y a obtener enseñanza de las cosas vividas.
 
 

Publicidad



Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
KF
(España Tarot España 2015-12-10)

"STUART, FUISTE DE LAS POCAS PERSONAS QUE ME DIJO LA VERDAD SIN DISFRAZ, AUNQUE ME DOLIó PERO ERA LA VERDAD. TE AGRADEZCO TU PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Recibe respuestas de manera privada, obtén tu Lectura de Tarot personalizada
Semana 2020-39 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
NotFound
 
 
El Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitas
Pregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saberPregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saber
 

PREDICCIONES 2015 SAGITARIO

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(578)
Betty Boo
' Gracias Stuart .'

(596)
Cruz Velez
' Gracias'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(35)
Maria Nájera
' Me encanta...... sus consejosson un balsamo para el corazon. Suerte!!!!'

(45)
Boyko-wohn Carmencha
' Felicitaciones por ser el mejor horóscopo.. Los sigo desde hace 7 años que los descubrí y son muy buenos...'

 
(R22755) LIDIA DI BENEDETTO
Vivo en Argentina Tarot Argentina
POR FAVOR, ANDREA, ESCUCHá ESTO (Martes 2 Junio 2015, 07:54)

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot