Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda

Publicidad

Publicidad
 

Predicciones 2014 Sagitario - Predicciones de Los Arcanos para Sagitario, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Sagitario

 
Sagitario Sagitario

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- 2014 será para Sagitario el año de los cambios, de las transiciones en su vida afectiva; sabrán tanto de fracasos como de grandes planes.

De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , durante el mes de enero, Sagitario pasará por una época de reajustes en su vida afectiva, se tomará unos días de reflexión para darle un giro favorable a su relación. En el mes de febrero, aquel Sagitario que vivía bajo el influjo de la incertidumbre, dará un voto de confianza a su pareja, recuperando así la paz perdida. Marzo será el mes en que Sagitario - a pesar de su experiencia de vida- reiterará errores, sintiéndose frágil y desorientado. La ruptura será una amenaza persistente.

El Tarot de Marsella señala que Sagitario estará bajo presión durante el mes de abril. Una situación será difícil de manejar, pero tendrá solución. La perseverancia jugará un rol muy importante. En el mes de mayo, aquel Sagitario que llevaba una relación paralela, podría ser descubierto por su pareja y esta dará por concluida la relación, sin interés alguno por alegatos ni disculpas. En el mes de junio, aquel Sagitario que pasa por un largo período de soledad, conocerá a alguien de manera inesperada. Todo se dará de manera natural, el amor entrará por la puerta principal.

Conforme al Tarot Acuariano , Sagitario sentirá durante el mes de julio que el aburrimiento y la rutina entorpecen su relación sentimental. Hará lo posible por resolver esta situación pero no recibirá el apoyo necesario. En el mes de agosto, Sagitario abandonará una relación sin mayores argumentos. No sería por presencia de una tercera persona, sino por mero egoísmo cegador. Durante el mes de septiembre, Sagitario entrará en caos y confusión, resquebrajando la relación.

El Tarot de Folletti anuncia para aquel Sagitario que pasó por momentos difíciles en el amor, que vencerá los obstáculos y tendrá una nueva oportunidad en octubre. Ambos dejarán atrás las experiencias ingratas que les tocó vivir. En el mes de noviembre, Sagitario luchará contra las inseguridades de su pareja, apelando al razonamiento y la cordura para no perder la relación. No será tarea fácil. En el mes de diciembre, Sagitario vivirá una linda experiencia sentimental: nueva relación, nuevas esperanzas que le darán un brillo especial a su vida afectiva. Sagitario cerrará con broche de oro el 2014 .

En cuanto a la familia y según el Oráculo de Paracelso , Sagitario despedirá a un familiar muy allegado quien viajará al extranjero por motivos profesionales. Tendrán una rica comunicación.

En cuanto a las amistades, Sagitario conversará con un amigo sobre un importante proyecto que les beneficiaría a ambos y estrecharía más el vínculo que les une.
 
 

Publicidad

 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a ERNESTO S quien vive en Alemania Tarot Alemania y compartió el siguiente testimonio: "STUART, ESTOY IMPRESIONADO POR LA INFORMACIóN QUE ME DISTE CON EL TAROT Y EL PENDULO. SUPISTE EXACTAMENTE CUANTO PODIA PEDIR COMO AUMENTO EN EL TRABAJO. LA NEGOCIACION SE DIO COMO DIJISTE Y LLEGAMOS A UN FELIZ ACUERDO. ME SIENTO MUY FELIZ Y TE AGRADEZCO POR TODO EL APOYO QUE ME HAS DADO." (2014-06-17)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te conformes con información general, obtén respuestas específicas con una Lectura de Tarot
Versión YouTubeSemana 2014-51 YouTubeSemana 2014-51 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2014 de Los Arcanos le indican a Sagitario que tendrá que asumir sus actividades con mucho profesionalismo, sangre fría y sin tomarlo todo personal. Personas cercanas darán sorpresas. Tendrán que imponer cambios desde la raíz. Céntrense en lo local, todo aquello que apunta a la proximidad será exitoso.

De acuerdo al Tarot Visconti , el Sagitario empresario tendrá un 2014 complicado pero a la vez fructífero. Febrero será un mes de éxito gracias al equilibrio de fuerzas, a la permanente concesión en aras de acuerdos mutuamente satisfactorios. Marzo, mes de decisiones difíciles, lo racional se mezcla con lo emocional. Abril, crecimiento siempre que existan adaptación e innovación. Mayo, las cartas sobre la mesa, la claridad de intenciones ante todo. Lo mejor de la capacidad y la creatividad serán puestos en juego. Junio, profundos cambios que no deben tomarles por sorpresa. Julio, cuidado con los puntos débiles del negocio, reconocerlos y resolverlos. Agosto, los recursos escasean, no habrá suficiente para invertir y relanzar la actividad. Cuidado con personas malintencionadas entre septiembre y octubre. Noviembre, recuperan la paz y el control. Diciembre, mes de reflexión y evaluación de todo lo actuado. Algunas cosas que no funcionaron tendrán que ser descartadas.

El nativo de Sagitario con trabajo dependiente, tendrá un 2014 en el que la creatividad, la inventiva y el buen desempeño serán las características, según el Tarot de los Orishas . Febrero será un mes de posibles dificultades, cuidado con cuestiones legales relacionadas con el trabajo. Marzo, mes de calma y tranquilidad, las aguas se aquietan, los recursos son sabiamente administrados. Abril, tendrán que enfrentar fuerzas superiores sin protección alguna. Mayo, cuídense las espaldas, los enemigos estarán al acecho. Junio, lentitud de resultados, el ingenio tendrá que suplir todo aquello que la realidad misma no provee. Julio, los avances no son como se espera, pero el camino es correcto. Agosto, la persistencia será la clave, hay personas interesadas en forzarles a rendirse, no acepten. Septiembre, nuevas relaciones de mucho provecho, personas que se acercan con genuino interés. Octubre, se sentirán reincorporados, aceptados, todo vuelve a la normalidad. Noviembre, mes de ingenio e inventiva, todos los obstáculos son superados, las recompensas llegan. Diciembre, mes de júbilo por buenos resultados obtenidos.

El Sagitario profesional independiente tendrá un 2014 de permanente adaptación y crecimiento, de éxito pero también de conflicto, según el Tarot Medieval Scapini . Febrero será un mes de introspección y análisis. Documenten todo evento para obtener enseñanza. Marzo, progreso, las bases se solidifican, la fuerza interior que todo lo puede. Abril, pugnas, rencillas de terceras personas lo complican todo. Mayo, triunfo resonante, levantarse y seguir. Junio, momento de pausa y cambio, nueva etapa que requiere de mucha concentración. Julio, creatividad, liderazgo ejercido gracias al riesgo y la osadía. Agosto, cuidado con problemas de índole legal. Septiembre, nuevas personas llegan al entorno profesional, mantenerse alerta. Octubre, se obtiene una respuesta positiva, la razón les acompaña, la fuerza de saberse vencedores. Noviembre, que no se detenga el avance por sentimientos negativos de terceras personas. Diciembre, evitar rencillas y conflictos, solo el cumplimiento de metas importa.

Las Runas mediante Algiz le dicen a Sagitario que durante el año 2014 el reto permanente será creer en si mismos, además de realizar permanentes correcciones y cambios. Febrero mes de luz, de entendimiento, de nuevos emprendimientos. Marzo, esperar, siempre esperar, que las mejores cosas tardan. Abril, bloqueo, el camino tendrá obstáculos que habrá que vadear. Mayo, tranquilidad, serenidad para recapacitar y tomar decisiones. Junio, nuevas relaciones, nuevos contactos que facilitan las cosas. Julio, nuevas oportunidades, comenzar de nuevo, renacer de las cenizas. Agosto, todo cambia, todo muta, nada es permanente. Septiembre, el éxito del guerrero, el retorno triunfante al hogar, al origen de todo. Octubre, dicha por los logros obtenidos. Noviembre, entenderán la fragilidad de todo, incluso de aquello que parece inmutable. Diciembre, mes de pasiones desbordantes que han de ser controladas para no afectar la buena marcha de los proyectos.
 
 
El Oráculo de las Runas tiene más respuestas para tiEl Oráculo de las Runas tiene más respuestas para ti
Tus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo GeománticoTus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo Geomántico
Signos Compatibles con SAGITARIONivel de compatibilidad entre SAGITARIO y LEO. Aquí todos los Signos Compatibles con SAGITARIO
 

PREDICCIONES 2014 SAGITARIO

 
Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   El Mejor Horóscopo   Predicciones 2015   AstroSolteros   Tarot for Singles   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español