Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM DailyMotionComentaRecomienda
Publicidad


Publicidad
 

Signo Zodiacal PISCIS

 
Introducción
Piscis Piscis es el último signo del zodíaco, rige a los nacidos entre el 20 de febrero al 21 de marzo. Los nativos de este signo son dulces, artísticos y sensuales. Sin embargo, la personalidad de Piscis es una de las más complejas y difíciles de definir pues son en extremo sensibles y emotivos.

Al ser el último signo del zodíaco Piscis es también el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado, pero es también pasivo e influenciable al punto que puede correr el riesgo de ser caótico y desorganizado. El humor en Piscis es inconstante, voluble y su comportamiento puede llegar a ser irracional.

Piscis es un signo mutable pues se desarrolla al final de una de las estaciones del año -el invierno en el hemisferio norte y el verano en el hemisferio sur-. Debido a esta característica, Piscis se rige por el amor y la sabiduría, es un signo intuitivo dado al misticismo y tiene como misión comunicar y lo hace de una manera sensible, reservada, reflexiva y estratégica.

A Piscis le corresponde la duodécima casa del zodíaco que representa la última meta del individuo, la fusión del YO con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad. Esta casa le confiere a Piscis la aceptación consciente de las grandes pruebas y la sensibilidad necesaria para integrarlas en el devenir de su propia existencia.
 
 
 
 
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con PISCISSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre PISCIS y ARIES. Averigua más sobre Signos Compatibles con PISCIS 
 
 
 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te quedes con la duda, obtén la respuesta que necesitas
Versión YouTubeVersión DailyMotionSemana 2014-17 YouTubeSemana 2014-17 ARCANOS.COM
 
 
Símbolo
Piscis Piscis tiene por símbolo a dos peces unidos por una cuerda. Afrodita y Eros, intentando escapar de la furia del Titán Tifón, se arrojaron al Eufrates y se convirtieron en peces; para no perderse en las profundidades del agua, Afrodita y Eros se ataron con una cuerda.

El origen del mito de Piscis se remonta a la guerra de la segunda generación de Titanes. El conflicto se origina cuando el joven titán Crono, hijo de Urano -dios del Cielo y gobernante del universo- con la ayuda de su madre Gea -la Tierra- derroca a su padre.

Crono toma el poder, castra a su padre y libera a sus hermanos titanes, quienes habían sido encerrados por Urano para evitar que le arrebataran el poder. Sin embargo, Urano le profetiza a Crono, que él también será traicionado por uno de sus hijos.

Crono se casó con su hermana Rea y temiendo que se cumpliera la profecía, cada vez que su esposa daba a luz, él se comía a la criatura; cansada del asunto, Rea logró salvar a dos de sus hijos. Uno de ellos fue Zeus, que fue criado por la cabra Amaltea, lejos de Crono.

Cuando Zeus se hizo mayor, Metis -su primera amante y esposa- le dio a Crono una poción especial, que provocó que éste vomitara a los hijos que se había tragado. Guiados por Zeus, estos Titanes le declararon la guerra a la anterior generación.

Las facciones enfrentadas estaban comandadas una por Crono y la otra por Zeus. Uno de los Titanes más aterradores era Tifón, quien luchaba contra Zeus y los Titanes que le apoyaban, quienes luego se convirtieron en los 12 dioses del Olimpo.

Ante el pánico desatado por el ataque de Tifón, los que apoyaban a Zeus huyeron de su furia convirtiéndose en animales. Es así como Afrodita y Eros se convierten en peces y Atenea, para esconderlos mejor los perenniza en el cielo como la constelación de Piscis .

En otra versión del mito, Poseidón -rey del mar- mandó a una terrible criatura para vengarse de Afrodita y su hijo Eros por la deshonra que causó al Olimpo al haberlo engendrado con un humano.

Afrodita, que amaba a su hijo, se lanzó junto a él desde un acantilado al mar a las fuertes corrientes y para no separarse, se ataron con una cuerda. Al llegar al mar, se transformaron en peces, luego subieron a las estrellas y formaron la constelación de Piscis .

Mito de PISCIS: Afrodita y Eros

Afrodita y Eros: Wikimedia Commons


 
 
Características
Piscis Piscis en el hemisferio norte corresponde al final del invierno, es la época en la que la tierra va subiendo progresivamente su temperatura, el frío se va, la nieve se derrite y comienzan a salir los primeros brotes que constituirán los frutos de la cosecha venidera. Piscis es el fin y el comienzo de la rueda del zodíaco, es el paso de la estación improductiva a aquella en la que las flores comenzarán a poner color en el paisaje.

Piscis representa la totalidad, la globalidad, por eso contiene en sí mismo los valores más elevados y por lo tanto los de más difícil acceso para el común de los mortales. Esta característica también le hace ser uno de los signos más complejos del zodíaco, pues encierra en sí mismo la bondad de ánimo capaz de fundirse en un profundo abrazo con la humanidad y con el cosmos.

Dispuesto a socorrer a quien sufre y a compartir íntimamente sus tormentos, Piscis es capaz de sacrificarse por los demás, posee una profunda espiritualidad que va más allá de la religión. Quien nace bajo este signo tiende al misticismo, debido a esta absoluta disposición de entrega y ayuda desinteresada, Piscis es un gran candidato para ser explotado por quien no tiene escrúpulos para abusar de su magnanimidad.

Piscis es extraordinariamente sensible, por ello los sentimientos de los demás le atraviesan y le modifican. Es una esponja que se impregna de las energías que le rodean. El agua de Piscis es un mar que se sumerge en las profundidades del alma, que acoge las alegrías y tristezas de los demás y se apodera de ellas para disfrutarlas y para padecerlas.

Ansioso y dubitativo ante la acción, de humor y voluntad inestables, Piscis se deja convencer y manejar con facilidad, ya sea por pereza o despreocupación o por evitar responsabilizarse de sus actos; este signo además se deja llevar por caprichos y decisiones efímeras. Dotado de una gran fantasía, el escurridizo Piscis se refugia en los mundos que inventa para huir de la realidad cuando esta le resulta demasiado estrecha para sus ansias de infinito.

La falta de dinamismo y la escasa racionalidad de Piscis se ve compensada por su intuición, que es el sexto sentido que le permite tomar decisiones acertadas. Esta capacidad le permite adivinar los deseos y pensamientos de sus semejantes. Sin embargo, Piscis necesita un ambiente seguro y mucho estímulo para perseverar y lograr lo que se proponga, pues su falta de decisión frecuentemente le hacen renunciar y retirarse sumisamente.
 
 
Elemento
Agua Agua es el elemento de Piscis . Agua bien dirigida riega, hace crecer los frutos, pero cuando pierde el control, es capaz de destruir todo lo que encuentra a su paso, por eso la fuerza instintiva de los signos de Agua a menudo es demasiado potente para ser controlada.

Los signos influidos por Agua también ven cosas negadas a los 'simples mortales', su desarrollada intuición les permite traspasar el umbral de la realidad tangible para establecer conexiones con realidades paralelas.

Agua confiere gran sensibilidad y conecta con el mundo intangible, el mundo de la ensoñación y de la intuición, además configura carácteres volubles con estados de ánimo que van de la gran alegría a la profunda tristeza.

Los signos que tienen a Agua como elemento, son emotivos, desean expresar sus sentimientos, aunque no siempre lo logran con claridad, pues los experimentan tan profundamente que les cuesta verbalizarlos.

Los signos que tienen la influencia de Agua , son proclives a desbordarse en cualquier momento, cualquier alteración puede provocar que se salgan del cauce inundándolo todo, controlarlos luego es tarea complicada.

Agua sabe que en el mundo existen más cosas de las que podemos ver. Al tener tanto mundo emocional, le es fácil conectar con los demás, sin embargo, al adoptar una actitud pasiva corre el riesgo de volverse dependiente y de perder voluntad.
 
 
Planeta
Neptuno Neptuno es el planeta que gobierna a Piscis , el planeta 'misterioso' que rige los hechos extraños, las ilusiones y las situaciones complicadas o ambiguas. Neptuno también rige las curiosidades, sugestiones e impulsos hacia lo desconocido, lo extraordinario y lo que escapa a las normas, pues tiene como principio la metamorfosis y la modificación de la propia existencia en relación al constante cambio de la realidad que le rodea.

El planeta 'misterioso' afecta la esfera de lo psíquico, de la imaginación y del espíritu de sus gobernados, Neptuno despierta la creación poético-artística y la irracionalidad de sus gobernados, así como las angustias y el miedo a los fantasmas creados por sus propias fantasías; este planeta confiere el contacto con otras dimensiones y le otorga a Piscis una gran sensibilidad y una delicadeza de sentimientos propensos a la herida continua.

Neptuno también le confiere a Piscis una gran intuición, que se convierte en un verdadero sexto sentido que guía y orienta a los peces. Al tener la posibilidad de presentir cosas, Piscis va por la vida como una antena receptora de señales visibles e invisibles, lo que le permite conectar -para bien o para mal- con los sentimientos de quienes le rodean. Neptuno también le otorga a Piscis un espíritu romántico, inquieto e idealista.
 
 
Género
Femenino Femenino es el género de Piscis , lo que le confiere inercia, pasividad y un gran mundo interior. Además le hace receptivo e influenciable. Al pertenecer a este género, y tener a Agua como elemento, Piscis es extremadamente sensible, intuitivo y pensante; y aunque tenga una aparente disposición alegre y comunicativa, es más bien introvertido.

Al ser Femenino , Piscis es un signo de polaridad negativa, es de los que esperan ser invitados, no toman la iniciativa nunca. Sin embargo, bajo su aparente calma fluye un gran impulso sexual que gusta de entretenerse en preliminares. La femineidad de Piscis también le hace ser fiel, creativo e impredecible.
 
 
 
Categoría Piscis
SímboloLos Peces: Representa la personalidad y el alma nadando en direcciones opuestas a pesar de estar unidas.
Características positivasAfectuoso. Compasivo. Benevolente. Sentimental. Humilde. Adaptable. Impresionable. Intuitivo. Receptivo. Espíritu de sacrificio y renuncia. Caritativo.
Características negativasImpreciso. Nebuloso. Indeciso. Perezoso. Pasivo. Desordenado. Descuidado. Tímido. Poco practico.
CualidadMutable: Se rigen por el amor y la sabiduría. Es un signo comunicador.
MisiónComunicar: De una manera sensible, reservada, reflexiva y estratégica.
Palabra claveUnidad.
Frase claveYo creo.
Parte del cuerpoLos pies y las glándulas.
ColorVerde mar.
MetalEstaño.
Elemento Agua : En Piscis , se asocia con la sensibilidad, las emociones, los sentimientos, la intuición, el instinto, la ilusión y el entusiasmo.

Agua y Agua : benéfica hidratación o gran inundación.
Agua y Fuego : extinción de incendios.
Agua y Tierra : riego que fructifica o anegación de terreno.
Agua y Aire : lluvia con brisa o asfixia segura.
Planeta Neptuno : Este planeta tiene como principio la metamorfosis, el contacto con otras dimensiones. Los nacidos bajo su influjo como Piscis tienden al misticismo y la espiritualidad.
Género Femenino
 
 
 

Publicidad

 
 
Horóscopos detallados sobre Dinero, Trabajo, Profesión, Amor en pareja, Amor para solteros y más, en 3 idiomas y con tu propia Lectura de Runas, también los encuentras en:
El Mejor Horóscopo
 

Características del Signo Zodiacal Piscis

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a ERNESTO PEREZ quien vive en El Salvador Tarot El Salvador y compartió el siguiente testimonio: "HOY RECIBI MI PRIMERA EXPERIENCIA CON STUART, GRACIAS HERMANO ME DEJASTE CLARO TODO LO QUE QUERIA SABER, FUISTE CONTUNDENTE Y PRECISO LO RECOMIENDO, BUENISIMO, GRACIAS Y BENDICIONES DESDE MI PATRIA." (2013-10-31)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a OFELIA quien vive en Bolivia Tarot Bolivia y compartió el siguiente testimonio: "GRACIAS ANGELITA, POR TU PACIENCIA Y POR LOS CONSEJOS DADOS, ME SERVIRAN PARA HACER LOS CAMBIOS QUE NECESITO EN MI VIDA. UN FUERTE ABRAZO." (2012-06-26)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
 
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM DailyMotionComentaRecomienda

Publicidad
Publicidad

 
(C21640) MI NOMBRE ES JORGE LUIS
Nací en: Perú Tarot Perú, Vivo en: Perú Tarot Perú
 
HOLA MI NOMBRE ES JORGE LUIS MI SIGNO ES PISCIS PERO SOY DEMASIADO CELOSO QUE A MI RELACION LO ESTOY LLEVANDO A LA QUIEBRA ESQUE CUANDO NO VEO A MI NOVIA EMPIESO A IMAGINAR COSAS Y PIENSO QUE ELLA ME ESTA TRAICIONANDO LA VERDAD QUIERO QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR ESE PROBLEMA QUE TENGO PORQUE CUANDO NO ESTOY CON ELLA ME SIENTO MORIR (Jueves 27 Febrero 2014, 21:13)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Para poder atender tus inquietudes, culmina el siguiente proceso.
 

 
(C20595) BEATRIZ
Nací en: Venezuela Tarot Venezuela, Vivo en: Venezuela Tarot Venezuela
 
ME GUSTA ESTA PAGINA YA QUE EN MEDIO DE MIS DUDAS Y POR TODO LO QUE ESTOY PASANDO ME DA UNA ESPERANZA Y ME DEFINE TAL CUAL SOY DE SOñADORA CON MI SIGNO DE PISCIS SIEMPRE BUSCANDO EL VERDADERO AMOR... (Viernes 7 Junio 2013, 17:59)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Gracias por tu testimonio, Beatriz.
 

 
(R19671) PEDRO
Vivo en: España Tarot España
 
MI SIGNO PISCIS (Viernes 7 Diciembre 2012, 11:12)
 

 
(C19522) EDUARDO
Nací en: Honduras Tarot Honduras, Vivo en: Honduras Tarot Honduras
 
ES INCREIBLE, ¿PORQUE SOMOS VULNERABLES LOS PISCIS?, ¿PORQUE VIVIMOS SOñANDO Y NOS CUESTA VIVIR LA REALIDAD?, ASI SOY YO JEJEJJE, EN VERDAD ES QUE AQUI SE MEDESCRIBE COMO SOY YO......LA VERDAD ES QUE EN EL AMOR SOY TAN INDECISO, QUE SI ALGO ESTA MAL EN ALGUNA RELACION AMOROSA, MEJOR ME RETIRO, PORQUE SIENTO Q NO ES LA PERSONA CORRECTA...CREO QUE COMETI ERROR AL ALEJARM DE MI EX QUE ERA LEO, Y AHORA COMIENZO UNA RELACION CON UNA TAURINA....HEMOS COMENZADO CON CONTRADICCIONES, AUNQU (Lunes 19 Noviembre 2012, 00:19)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Gracias por compartirlo con todos.
 

 
(C19518) ADRIANA MARIA
Nací en: Colombia Tarot Colombia, Vivo en: Estados Unidos Tarot Estados Unidos
 
SON PISCIS NACI EL 10 Y QUIERO SABER QUE RIGE PARA MI VIDA MI TRABAJO QUIEN ME CONVIENE SERA MUCHO PEDIR ? Q BUENA PAGINA GRACIAS...... TODO SOBRES MIS CARCTERISTICAS CIERTAS TODO CREIIBLE VERDAD PERFECTO (Sábado 17 Noviembre 2012, 20:30)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Por supuesto que es mucho pedir, Adriana, toda vez que nuestros seguidores ya gozan de suficientes contenidos libres en nuestro sitio web. Quien desee respuestas privadas, personalizadas -lo decimos todo el tiempo en nuestros videos- tiene que pagar su Lectura de Tarot.
 

 
(C18994) AIILEN
Nací en: Argentina Tarot Argentina, Vivo en: Argentina Tarot Argentina
 
LA VERDAD ES QE YO SOI DE PISCIS I STOY MUI ORGULLOZA..POR NADA DEL MUNDO CAMBIARIA MI SIGNOO..ESTA PAGINA ME DESCRIVE TAL CUAL SOI,..XQE YOO SI QE SOI SENSIBLE I MAS EN EL AMOR..MUCHAS GRACIAS..I SALUDO A TODOS LOS DE SIGNO PISCIS..TIENEN QE STAR ORGULLOSOS DE SER DE STE SIGNO.. (Miércoles 26 Septiembre 2012, 12:09)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Me alegra saber que estás muy orgullosa de tu signo Piscis.
 

 
(C18713) BETY
Nací en: México Tarot México, Vivo en: México Tarot México
 
WOW!!! ME FASCINA!! ES UNA DESCRIPCION DE MI! ES INCREIBLE COMO SE PUEDE SABER ACERCA DE UNA PERSONA POR SU SIGNO... TODO LO QUE DICE ES CIERTO EN MI... INCREIBLE (Lunes 3 Septiembre 2012, 00:12)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Gracias por dejar tu testimonio, Bety.
 

 
(C18549) PAULA
Nací en: Chile Tarot Chile, Vivo en: Chile Tarot Chile
 
QUE LOCO ESTO, SIEMPRE HE DICHO QUE ME LLAMAN LA ATENCIóN LOS PIES... AMO TANTO COMO SUFRO MI SENSIBILIDAD. ME APASIONA MI SIGNO Y LO LLEVO COMO INSIGNIA SIEMPRE. GRACIAS POR LA PAGINA! SALUDOS A LOS OTROS PISCIS! SOY DEL 19 DE MARZO 1996 (Domingo 19 Agosto 2012, 14:43)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Gracias por dejar tu testimonio, Paula.
 

 
(C17853) MAYRA
Nací en: Colombia Tarot Colombia, Vivo en: Colombia Tarot Colombia
 
ESTE AñO HE TENIDO MUCHO PROBLEMAS COMO FAMILIRES Y PERSONALES LO QUE MAS ME AQUIETA ES SABER SI EN EL FUTURO VOY A SEGUIR CON MI ESPOSO ES LO QUE MAS MIEDO ME DA (Viernes 15 Junio 2012, 20:53)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Vivir con miedo nunca es buena opción, Mayra. En todo caso, la única forma de que tengas certezas sería mediante una Lectura del Tarot privada, personalizada.
 

 
(C17536) ANDREINA
Nací en: Venezuela Tarot Venezuela, Vivo en: Venezuela Tarot Venezuela
 
CREO QUE ES SIERTO HACI ME SIENTO YO ESTOY REPRESENTANDO ES A PISI EL SIGNO DE LA AGUA PERO ME DIJIERO COMO ME SIENTO EN REALIDAD MUCHAS GRACIAS (Martes 15 Mayo 2012, 09:46)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Nos complace que así te sientas y que te parezca cierto lo que decimos para Piscis, Andreina.
 

 
Leer todos los comentarios:
 
«Anterior | Siguiente»
 
  /  1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  
 
Horóscopo   Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   The Best Horoscope   Le Meilleur Horoscope   Predicciones 2014   AstroSolteros   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español