La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
   Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+Comenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2007 Piscis - Predicciones de Los Arcanos para Piscis, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Piscis

 
¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!
Piscis Piscis

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- Las Predicciones 2007 para Piscis muestran un año impregnado de emociones y nuevas sensaciones. Durante los tres primeros meses reinarán la quietud y la armonía, señala el Tarot de Marsella , marzo y abril definirán relaciones golpeadas por los caprichosos cambios de la vida. Según el Tarot Rider-Waite , Piscis vivirá durante el segundo semestre un corto pero aventurero romance. Hacia octubre se encauzarán las agitadas aguas del amor, cerrando el año en absoluta tranquilidad. El Tarot Toth de Aleister Crowley , les sugiere canalizar sus emociones con una visión amplia y sincera. El entorno familiar para Piscis se ve algo complicado en cuanto a incomunicación y casi alejamiento de sus raíces, señala el Oráculo de Paracelso , precisarían buscar un reencuentro para olvidar viejas rencillas. Posible pérdida de un amigo por diferencia de opiniones. De acuerdo a la La Cleromancia , podrían perder la estabilidad emocional y la felicidad por permitir injerencia de terceros en sus vidas afectivas. La La Geomancia , representada por Vía, les señala el andar por la vida, el retorno a sus raíces, y la posibilidad de recuperar algo que se creía perdido.
 
 

Publicidad




Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a MARIO quien vive en Perú Tarot Perú y compartió el siguiente testimonio: "GRACIAS STUART POR LA AMABILIDAD DE TU LECTURA. SI LOS AÑOS NO HUBIERAN DEMORADO TANTO EN DEMOSTRAR QUE TODO LO QUE ME HAS DICHO HASTA AHORA POR MAS INCREIBLE QUE PARECIERA, REALMENTE PASO, NO HUBIERA DEJADO PASAR TANTO TIEMPO. CADA VEZ QUE PUEDO TE RECOMIENDO CUANDO ALGUIEN REALMENTE NECESITA IR MAS ALLA DE LO QUE UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE PUEDE ALCANZAR. GRACIAS POR TU RAPIDA ATENCION. SLDOS." (2014-12-16)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te dejes vencer por la incertidumbre, el Tarot te dirá todo lo que quieras saber
Semana 2019-13 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2007 de Los Arcanos para Piscis muestran un año peculiar en las finanzas, pues aunque por momentos no pretendan ganar dinero, la buena fortuna les sonreirá. Vivirán con una relativa despreocupación por las cuestiones de índole material y eso precisamente atraerá oportunidades impensadas. Eso sí, cuídense de parientes aprovechadores, podrían hasta fingir situaciones inexistentes con tal de agenciarse de recursos a costa de ustedes. Las posibilidades de viaje para Piscis durante el año 2007 serán muy altas, los mejores meses serán entre mayo y julio. La situación financiera cambiará favorablemente en abril. Eviten caer en trampas en septiembre y noviembre. En cuanto a trabajo dependiente, habrá avance, posibles ascensos, mayor satisfacción por tareas más acordes con su capacidad y expectativas. En general, el Tarot Toth de Aleister Crowley muestra un 2007 equilibrado y de crecimiento para Piscis . El Tarot de los Orishas augura situaciones de bonanza material, crecimiento financiero, mejores oportunidades. 2007 será el despegue de Piscis , Ogun les dará la fuerza, la energía necesaria como para sobreponerse a cualquier adversidad. Se confirma la tendencia viajera de Piscis para el 2007 , todo vínculo con el extranjero estará protegido. Un cambio de trabajo es posible también, en mejores condiciones. El Tarot Zen de Osho le dice a Piscis que el 2007 será un año de logros, especialmente en todo aquello por lo que tuvieron que esperar demasiado. La paciencia, las ausencias, las privaciones serán especialmente recompensadas en todos los planos. Unión de esfuerzos en los negocios, alegría por buenos resultados. Las angustias y preocupaciones quedarán atrás. Algiz, el sumo sacerdote con los brazos extendidos hacia el Sol le anuncia a Piscis que todas las heridas serán curadas; tal es el mensaje de las Runas para el 2007 . Además, nuevas sociedades se abrirán paso, con posibilidad de éxito. Sangoma le dice a Piscis que no habrá división ni pérdida de recursos siempre que la buena voluntad sea la guía de todos los esfuerzos. Los proyectos desarrollados con inteligencia y sin egoísmo, serán los que triunfen al final.
 
 
Pregúntale a Las Runas todo lo que desees saberPregúntale a Las Runas todo lo que desees saber
Pregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saberPregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saber
 

PREDICCIONES 2007 PISCIS

 

Publicidad


La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español