LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2005 Piscis - Predicciones de Los Arcanos para Piscis, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Piscis

 
Piscis Piscis

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- Es muy propio de Piscis sufrir frecuentes desencantos en el terreno del amor, pero el romanticismo hace que den marcha atrás, sin ir muy lejos, en el mes de enero se alejarían de la pareja para luego buscarla en marzo. Podrían terminar lamentándose de su soledad los dos últimos meses del año. Yendo al terreno paternal, este año tendrán muchas sorpresas de parte de los hijos, como obtención de becas y oportunidades prometedoras a nivel profesional. A los que tengan a sus padres lejos, podrían casi a fin de año recibir una agradable noticia. Gozarán por el éxito de un viejo y querido amigo.
 
 

Publicidad



Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
AB
(Reino Unido Tarot Reino Unido 2015-12-21)

"MUCHAS GRACIAS A STUART. ME HA VENIDO GENIAL HABLAR CON EL. FRANCO, DIRECTO E INTELIGENTE. TANTO ASI QUE YA NO SIGO LLORANDO SINO ME SIENTO MAS ANIMADA. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES PARA EL PROXIMO AñO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Obtén respuestas para todas tus preguntas mediante una Lectura de Tarot privada
Semana 2021-04 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Piscis tendrá un año muy activo y productivo en los negocios, podría incluso iniciar nuevas sociedades que estarían aspectadas para el triunfo, aproximadamente al inicio del segundo semestre. Un viejo conocido formará parte de un proyecto comercial muy interesante, todo ocurrirá quizá demasiado rápido para el gusto de los piscianos pero ello no impedirá que las negociaciones se planteen en términos muy convenientes. El ímpetu de personas más jóvenes con menos experiencia podría llegar a arruinar un negocio aunque se hallará a tiempo la mejor solución, esto ocurriría a más tardar hasta febrero. Ciertas carencias en cuanto a trabajo se superarán y lo que tanto desearon por fin se dará entre marzo y abril. 2005 será un año de viajes y constantes traslados, sobre todo en proyectos ambiciosos, estén atentos a los sucesos de octubre. Se dará una necesaria división de responsabilidades en la profesión, la sobrecarga resultaba intolerable.
 
 
Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas
Déjate sorprender por la precisión del Oráculo GeománticoDéjate sorprender por la precisión del Oráculo Geomántico
 

PREDICCIONES 2005 PISCIS

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1341)
Estela Herrera
' Feliz semana xa todos!!!...bonitos consejos😍'

(1287)
Anis Hermosa
' STUART me encantas 😍'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(93)
Maria Eugenia Durán Aguirre
' Muchas gracias por sus palabras Dios lo Bendiga La Paz Bolivia'

(62)
Silvia Lemos
' SI LO RECOMIENDO MUCHO LO CONSIDERO LO MEJOR DEL MUNDO !!!'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot