Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda
Publicidad


Publicidad
 

Predicciones 2013 Piscis - Predicciones de Los Arcanos para Piscis, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Piscis

 
Piscis Piscis

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2013 para Piscis será el año de los matices sentimentales. Habrá inconstancia y dará todo lo que su ser esté dispuesto a dar por un amor del pasado. Su extrema sensibilidad no le dejará aceptar que ese amor terminó, pero un nuevo romance tocará sus puertas.

El Tarot Toth de Aleister Crowley anuncia que para el mes de enero, este nativo de elemento Agua no podrá controlar sus emociones al ver que una relación del pasado no tiene visos de prosperar. Lo lamentará, pero no se dará por vencido. Durante el mes de febrero, Piscis sacará a relucir la inconstancia que le caracteriza y dejará pasar una oportunidad de amar y ser amado. Sentirá que no es el momento de involucrarse sentimentalmente. En el mes de marzo, Piscis concretará una relación sentimental, se sentirá correspondido y sus planes y proyectos tendrán el eco esperado. Se mezclarán lo espiritual y lo carnal armónicamente.

El Tarot de Marsella indica para el nativo de Piscis que esperó buen tiempo para concretar un amor, que logrará sus objetivos en abril. Piscis dejará atrás la timidez y lo inalcanzable se hará realidad. Mayo es el mes en que Piscis fracasaría al buscar cambios en su vida afectiva, dejaría lo estable y duradero por un romance incierto aunque volcánico. En el mes de junio, Piscis seguirá los dictados de su corazón y los resultados serán de inimaginable dicha, habrá comprensión, ternura y pasión, todos los elementos necesarios para saborear la felicidad.

De acuerdo al Tarot Visconti , julio será el mes de las depresiones, de los días sombríos para Piscis . La cancelación inesperada de una relación, le atormentará y le sumirá en una profunda tristeza. El mes de agosto, Piscis se recuperará rápidamente de sus días oscuros, entrará en una etapa de luz, aunque con cierto temor por heridas recientes pero con el firme propósito de alcanzar la dicha. Su vida afectiva dará un giro de ciento ochenta grados. Aquellos nativos de Piscis que sentían que su vida afectiva se encontraba vacía, verán que durante el mes de septiembre la vida tendrá otro sentido cuando se encuentren con un amor que todo lo da y nada exige.

El Tarot Acuariano anuncia que en el mes de octubre, Piscis se aislará de su pareja en busca de una luz que le alumbre y cambie la rutina que oscurece la vía del amor. No pensará en ruptura, sino en una tregua, y tendrá excelentes resultados. Noviembre será el mes en que Piscis querrá llevar el control de la relación, pero no aceptarían sus deseos y hasta imposiciones. Estas idas y venidas, desgastarían la relación; ambos estarían muy sensibles y no dando su brazo a torcer. Para el mes de diciembre, problemas de índole material harían que Piscis se exalte y preocupe dejando la relación en segundo lugar. No les será fácil enfrentar esta situación, pero finalmente cada quien pondrá su grano de arena para solucionar este problema.

Respecto a la familia, el Oráculo de Marsella anuncia que habrá noticia sobre próximo matrimonio. Un viejo amigo de Piscis emigrará en búsqueda de nuevos horizontes.

El Oráculo de los Angeles , representado por el Arcángel San Gabriel, les ayudará a respetar su verdad abierta y honestamente, honrando su individualidad.
 
 
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con PISCISSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre PISCIS y TAURO. Averigua más sobre Signos Compatibles con PISCIS 
 
 
 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todo lo que siempre quisiste saber
Versión YouTubeSemana 2014-31 YouTubeSemana 2014-31 ARCANOS.COM
 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2013 de Los Arcanos le indican a Piscis que se sentirá invadido por sensaciones de disconformidad, desubicación, escasa adaptación al entorno. Todas cuestiones relacionadas con el estado de ánimo, que tendrán que gobernar para no perder el rumbo y dirigir correctamente sus proyectos y emprendimientos. Contarán con ayuda, misma que nunca deberán rechazar, pues grandes corrientes de solidaridad fluirán.

De acuerdo al Tarot Palladini , el Piscis empresario tendrá un 2013 en el que tendrá que aceptar condiciones que no siempre serán gratas. Tendrán que evaluar si una aparente pérdida de independencia financiera resulta beneficiosa en el largo plazo. Enero será un mes de conflictos y enemistades que tendrán que evitar a toda costa. Febrero, imposiciones absurdas, nada obtendrán por la fuerza. Marzo y abril, conflictos por disparidad de conceptos y visiones del negocio. Mayo, el entendimiento se afianza, queda claro el camino a seguir, el éxito no será esquivo. Junio, leves contratiempos, nada que no se haya previsto antes. Julio, mucho cuidado con asuntos de índole legal, todo debe quedar muy claro, evitar suposiciones. Agosto, decisiones cruciales, que marcan el derrotero, que cambian el destino. Septiembre, no todos irán al mismo ritmo, aprendan a ser pacientes y esperar. Octubre y noviembre, quizá los mejores meses del año, crecimiento, progreso, apertura a nuevos mercados, expansión de las actividades, nuevas fronteras son conquistadas. Diciembre, evitar confrontaciones, nadie saldrá ganando luego de absurdas discusiones.

El nativo de Piscis con trabajo dependiente, tendrá un 2013 algo movido al inicio, pero con interesantes ofrecimientos hacia el final, según el Oráculo de Paracelso . Entre enero y marzo, difíciles disyuntivas, casi una lucha entre el bien y el mal, ¿qué camino elegir?, solo hagan lo correcto. Abril, interesantes reacciones frente a una actitud de gran compromiso y pasión por la labor efectuada. Mayo, buen mes para incrementos de sueldo, todo lo relacionado con dinero estará bien aspectado. Junio, muchas personas intervienen, situaciones que deben mantenerse restringidas pueden volverse de dominio público, tengan cuidado. Julio, nuevo entendimiento, acuerdos, tolerancia de ambas partes. Agosto, cuidado con ocasionar pérdidas al centro de trabajo, extremen precauciones en el uso de los recursos. Septiembre, no obtendrán todo lo que esperan. Octubre, triunfo, reconocimientos. Noviembre, quizá el mejor mes del año, lograrán destacar, llamarán la atención de personas importantes al interior de la organización. Diciembre, una persona apostará por ustedes, creerá en ideas y proyectos planteados con antelación; una oportunidad inmejorable se abre paso.

El Piscis profesional independiente tendrá un 2013 de afianzamiento y solidez. Diversos escenarios les harán entender el poder decir que no en ocasiones. Toda propuesta recibida será analizada al detalle, eligiendo el mejor camino al final, según el Tarot Dorado de Botticelli . Enero, mes de propuestas y ofrecimientos, no las rechacen de inmediato, tómense un tiempo para reflexionar. Febrero y marzo, lentitud, escasos logros. Abril, necesidad de reajustes en la estructura de costos relacionada con la actividad. Mayo, comprensión, entendimiento, acciones conjuntas con vistas al futuro. Junio, no todos marchan al mismo ritmo, pero tampoco ser demasiado tolerantes al respecto. Julio, y agosto, tendencia a la ruptura, cada quien busca su propio camino; será para mejor. Septiembre, no se dejen llevar por meras suposiciones o rumores, creen valor sobre bases sólidas. Octubre, necesidad de emprender la retirada momentánea, hay un momento para todo. Noviembre, profundos cambios, replanteamientos. Diciembre, eviten terminar el año con conflictos a todas luces innecesarios.

Las Runas mediante Algiz le dicen a Piscis que durante el año 2013 la prioridad será mantenerse ecuánimes, firmes y sin desmayar frente a la adversidad. Febrero, mes de misterios, de verdades ocultas que hay que sacar a la luz. Marzo, los cambios no se dan con la velocidad esperada. Abril, relaciones de gran importancia son retomadas, no estarán solos. Mayo, nuevas adquisiciones serán vitales para el futuro. Junio, tranquilidad, la satisfacción por la labor cumplida. Julio, la lanza del guerrero que vuelve victorioso de la batalla, el triunfo por sobre todas las cosas, el mejor mes del año. Agosto, esperar y esperar, la paciencia lo logra todo. Septiembre, algunos resultados no serán satisfactorios, pero la lucha continúa. Octubre, tendrán que ampliar su visión del mundo, las cosas no son como creen. Noviembre, pasiones contenidas, esfuerzos desplegados sin un sentido aparente. Diciembre, no pierdan el rumbo, corrijan lo necesario.
 
 
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con PISCISSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre PISCIS y LIBRA. Averigua más sobre Signos Compatibles con PISCIS 
 
 
 

PREDICCIONES 2013 PISCIS

 
 

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a DORIS quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "HOLA STUART, COMO ESTA QUEDE MAS QUE SATISFECHA CON LA LECTURA DE TAROT COMO SIEMPRE MY ACERTADO.TODO VA SALIENDO COMO ME LO PRONOSTICO. GRACIAS POR TODO" (2013-05-12)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a OSCAR quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "ESTIMADA ANGELA, GRACIAS POR TUS PALABRAS CALIDAS Y SINCERAS PARA TRATAR ESTE TEMA TAN IMPORTANTE EN MI VIDA. SENTI MUCHA PAZ AL CONVERSAR CONTIGO. QUEDO ETERNAMENTE AGRADECIDO. UN FUERTE ABRAZO." (2014-06-07)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
 
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda

Publicidad
Publicidad

 
(C20803) CANDELARIA
Nací en: Argentina Tarot Argentina, Vivo en: Argentina Tarot Argentina
 
ES INCREIBLE, LA PREDICCIONES DE PISCIS PARA EL 2013 ES JUSTO LO QUE ME PASO NO PUEDO CREER. VOY A RECOMENDAR ESTA PAGINA CON TODAS MIS AMIGAS, MUCHAS GRACIAS! (Martes 6 Agosto 2013, 15:01)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Muchas gracias por tu testimonio y por recomendarnos, Candelaria.
 

Horóscopo   Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   El Mejor Horóscopo   The Best Horoscope   Le Meilleur Horoscope   Predicciones 2014   AstroSolteros   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español