LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA

Publicidad
Publicidad



Publicidad



Publicidad


 

FEMENINO- Signos Zodiacales Femeninos

 

Femenino



En Femenino Femenino y Masculino Masculino se dividen los doce signos del Zodiaco. Esta característica es una pieza importante en el conjunto de aspectos que configuran la personalidad, pues según pertenezcan a uno u otro género, serán beneficiarios de las cualidades y defectos de los mismos.

Los signos femeninos son

Tauro Tauro , Cáncer Cáncer , Virgo Virgo ,

Escorpio Escorpio , Capricornio Capricornio y Piscis Piscis .

Esta singularidad les hace ser sobre todo introvertidos, influenciables, son de los que esperan para iniciar la acción o el contacto con las personas. Los signos femeninos carecen de agresividad física, son más mentales y emocionales.

Los signos femeninos también son prácticos y realistas, observan la fidelidad y son conservadores, también se dice de ellos que son menos románticos, pues reflexionan más y a diferencia de la mayoría de los signos masculinos , los signos femeninos piensan dos veces antes de dar un paso, pues no desean arriesgarse absurdamente.

Los signos femeninos son de polaridad negativa, es por esto que ellos esperan antes de tomar la iniciativa, necesitan la seguridad de que todo irá bien, no se arriesgan al rechazo. Al ser femeninos también tienen una líbido que tarda en encender la mecha, sin embargo, bajo su aparente calma fluye un poderoso impulso sexual que se recrea en preliminares.

Genders Images: FreeDigitalPhotos.net

 
 


Publicidad


Lectura Tarot Angela
Angela hizo una Lectura de Tarot para
ALEJANDRO
(Colombia Tarot Colombia 2018-07-04)

"COMO LE VA ANGELA, MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y SUGERENCIAS, ME HIZO DAR UN GIRO TOTAL EN MIS QUEHACERES SENTIMENTALES. LE EXPRESO MI AGRADECIMIENTO CON UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA"
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Nada mejor que una atención personalizada, nada mejor que una Lectura de Tarot privada
 
 
El Oráculo de las Runas tiene más respuestas para tiEl Oráculo de las Runas tiene más respuestas para ti
Tus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo GeománticoTus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo Geomántico
 

FEMENINO- Signos Zodiacales Femeninos

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad


LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot