LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA

Publicidad
Publicidad



Publicidad



Publicidad


 

MASCULINO - Signos Zodiacales Masculinos

 

Masculino



En Femenino Femenino y Masculino Masculino se dividen los doce signos del Zodiaco. Esta característica es una pieza importante en el conjunto de aspectos que configuran la personalidad, pues según pertenezcan a uno u otro género, serán beneficiarios de las cualidades y defectos de los mismos.

Los signos masculinos son

Aries Aries , Géminis Géminis , Leo Leo ,

Libra Libra , Sagitario Sagitario y Acuario Acuario .

Esta singularidad les hace sobre todo extrovertidos, decididos, individualistas, creen en ellos mismos, incluso pueden pecar de exceso de confianza y perderse la oportunidad de ir de inocentes por la vida aprendiendo todo lo que los demás tienen para enseñarles.

Los signos masculinos son creativos, fantasiosos, imaginativos, poco concretos, vitales, enérgicos, apasionados, optimistas. Buscan la armonía pero tampoco le rehuyen a una buena batalla en cualquier terreno y compañía que se les plantee. Los signos masculinos también disfrutan de vivir intensamente con sus parejas.

Los signos masculinos son de polaridad positiva, son los que acostumbran iniciar la acción, se lanzan sin ver si hay agua en la piscina, son intrépidos y osados, tienen una líbido potente capaz de encenderse con el roce de las manos del 'objeto de su deseo'.

Los signos masculinos viven y aman de manera intensa y vital.

Genders Images: FreeDigitalPhotos.net

 
 


Publicidad


Lectura Tarot Angela
Angela hizo una Lectura de Tarot para
MARIA MORALES
(El Salvador Tarot El Salvador 2019-06-14)

"ANGELA, HABLAMOS A FINAL DE FEBRERO 2019. YO NO PODIA CREER LO QUE ME DECíAS, PORQUE NO COINCIDíA CON EL ENTORNO EN ESE MOMENTO. SIN EMBARGO, UN MES MáS TARDE, SUCEDIó ALGO QUE JAMáS LO HUERA ANTICIPADO, Y LAS COSAS QUE ME DIJISTE EMPEZARON A HACER SENTIDO. MUCHAS GRACIAS POR TUS SABIOS CONSEJOS, ME HAN AYUDADO MUCHO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra No te conformes con información general, recibe atención personalizada mediante una Lectura de Tarot
 
 
El poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saberEl poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saber
Un mundo de magia y misterio detrás del Oráculo GeománticoUn mundo de magia y misterio detrás del Oráculo Geomántico
 

MASCULINO - Signos Zodiacales Masculinos

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad


LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot