Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda

Publicidad

Publicidad
 

Signo Zodiacal GÉMINIS

 
Nadie te ofrece más que ARCANOS.COM, ¡7 horóscopos temáticos cada día!: Amor Parejas, Amor Solteros, Dinero, Trabajo, Profesión, Viajes y Amigos. ENTRA AQUÍ PARA LEERLO
Introducción
Géminis Géminis , es el tercer signo del zodíaco, rige a los nacidos del 21 de mayo al 22 de junio. Este es un signo mutable pues se desarrolla al final de una de las estaciones del año, la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur. El tiempo de Géminis es el del fruto aún no maduro, del que aún espera para su recolección.

Géminis por ser mutable, es un signo de transición, es el que da paso a un nuevo ciclo, esta característica simboliza la dualidad del signo, su ambivalencia entre el consciente y el inconsciente, lo masculino y lo femenino. Géminis es las dos caras de la moneda y esto le permite tomar conciencia de sí mismo aceptando a los contrarios que habitan en él.

La tercera casa del zodiaco es la que da cobijo a Géminis , es la casa del niño, representa el grado de sociabilidad con las personas del entorno más inmediato, por eso es la casa de las relaciones con la familia, pero también es la del estudio, del intelecto, de los medios de comunicación masivos, del transporte y del comercio.
 
 
El poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saberEl poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saber
Tus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo GeománticoTus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo Geomántico
Signos Compatibles con GÉMINISNivel de compatibilidad entre GÉMINIS y VIRGO. Aquí todos los Signos Compatibles con GÉMINIS
 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a SONIA GR quien vive en España Tarot España y compartió el siguiente testimonio: "MUCHAS GRACIAS STUART POR TU SINCERIDAD. FUE DOLOROSO TODO LO QUE DIJISTE, PERO ES MEJOR ABRIR LOS OJOS. AHORA ENTIENDO QUE ESA PERSONA NO ES PARA MI. NO ES LO QUE QUERIA ESCUCHAR, PERO TUS DURAS PALABRAS AL FINAL SERVIRAN PARA QUE ENCUENTRE ALGO MEJOR. GRACIAS DE VERDAD. TE HE RECOMENDADO CON TODAS MIS AMIGAS, PERO LES HE DICHO QUE TENGAN MENTE AMPLIA PORQUE QUIZA NO LES GUSTE LO QUE LES PUEDAS DECIR." (2014-05-28)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todas tus interrogantes pueden ser absueltas mediante una Lectura de Tarot
Versión YouTubeSemana 2014-48 YouTubeSemana 2014-48 ARCANOS.COM
 
 
Símbolo
Géminis Géminis está simbolizado por los gemelos que en verdad eran sólo hermanos de madre. Leda, una bella ninfa seducida por Zeus, el dios del Olimpo, da a luz a dos pares de gemelos unos mortales, hijos de su marido el rey Tíndaro y los otros inmortales, hijos de Zeus. De estos niños, dos se unen desde la cuna, Castor inmortal, hijo del dios; y Polux mortal hijo del rey.

Castor y Polux viven unidos por el amor que desarrollan entre ellos. Lo comparten todo desde la primera infancia hasta la edad adulta, en la que Pólux sigue su destino mortal, envejecer y un día morir. Castor, compañero inseparable de su hermano, le pide a Zeus - su padre - que le haga mortal como su hermano, pues no soportaría vivir eternamente sin él a su lado.

Mito de GEMINIS: Castor

Castor a la entrada del Palazzo Reale di Torino: Wikimedia Commons

Mito de GEMINIS: Pollux

Pollux a la entrada del Palazzo Reale di Torino: Wikimedia Commons


Zeus escucha a su hijo y le complace, así los hace vivir a dos ritmos diferentes, un día inmortales, viviendo al aire libre y al otro mortales, viviendo bajo tierra. Luego Zeus dibujó sus formas en el cielo perennizándolos en las estrellas. Este mito representa la significativa dualidad de Géminis , que de tanto en tanto le hace sumirse en un pozo de contradicciones.
 
 
Características
Géminis Géminis es un signo dual, blanco y negro, ying y yang en continua interacción. Los nacidos bajo este signo son personas inquietas, con una mente hiperactiva, que busca y necesita ser estimulada constantemente, por eso necesita acumular muchas y muy variadas experiencias; de lo contrario, caería en el aburrimiento y eso, es algo que Géminis no puede soportar.

Géminis necesita encontrar respuestas para sentirse seguro, necesita entenderlo todo para poder procesarlo, por eso tiene una gran capacidad intelectual. Su insaciable curiosidad le hace hurgar en busca de conocimiento que le permita avanzar. El movimiento continuo y la diversidad de intereses es una de las características más importantes de este signo.

El buen humor y la gracilidad también son rasgos típicos de los nacidos bajo el signo de Géminis , su necesidad de conocimiento nunca es aburrida, son los perfectos anfitriones con una conversación fluida e interesante. Bien estimulados y motivados, acumulan conocimiento sobre los diferentes temas que les atrapen.

Sin embargo, esta diversidad de intereses pueden llevarle a tener un conocimiento superficial sobre muchas cosas, esto también se refleja en su estilo de vida, siempre cambiante, pues le cuesta dedicarse por mucho tiempo a la misma actividad. Géminis es incapaz de llevar una vida establemente monótona, pues fluye y respira en el cambio.

La dualidad de Géminis le hace ser complejo, este signo está compuesto por dos mitades bien contrastadas, cada una de las cuales exige atención a sus distintas necesidades, es por esto que Géminis genera gran energía, que necesita volcar en la realización de diversas actividades durante la jornada, necesita ocuparse y agotarse para que sus pensamientos no le consuman.

Géminis lucha durante toda su vida para reconciliar sus partes disímiles, sus fracciones, sólo en la madurez -tal y como siempre pasa- aprenderá a entregarse absolutamente a su propia construcción; aceptarse le dará la felicidad. Aunque cabe recalcar que Géminis siempre será juvenil, es el Peter Pan del zodíaco, nunca deja de soñar ni de divertirse como un infante.
 
 
Elemento
Aire Aire es el elemento de Géminis y en este signo está asociado a la elocuencia, la curiosidad. Aire busca relacionarse y comunicarse, pues tiene gran capacidad intelectual y sentido racional, todas sus emociones pasan por el tamiz de sus pensamientos.

Aire procesa todo mentalmente y esto a veces puede atrapar en una maraña de explicaciones excesivas a los signos que influye. Es que Aire confiere capacidad de elucubración, de raciocinio y de reflexión.

Compartir y relacionarse son necesidades que Aire le imprime a Géminis . La vida del ermitaño no está hecha para este signo que necesita de su entorno para retroalimentarse, pues Géminis es un ser sociable por excelencia, él se confronta y se reconoce en los otros.

Aire es movimiento, es ligero, fluye y se desarrolla en libertad. Aire no quiere ser atrapado pues se asfixia, los espacios pequeños le desesperan y las relaciones que le constriñen sólo tienen como destino el irremediable fin. Para amar y ser amado, Géminis necesita grandes espacios.
 
 
Planeta
Mercurio Mercurio es el planeta que gobierna a Géminis , el planeta de la actividad cerebral, de la percepción intelectual y de las capacidades de expresión y de comunicación, es decir, es el planeta que gobierna la inteligencia y el pensamiento. Este planeta, también llamado El Mensajero de los Dioses , es vehículo de contacto con el mundo exterior y proporciona los medios para experimentarlo de manera racional.

Mercurio le confiere a Géminis agilidad de pensamiento, una mente ávida de conocimiento, dotes de expresión verbal y escrita, comprensión, facilidad de concentración, rapidez de reflejos, flexibilidad de pensamiento, ingenio, crítica e ironía, así como sentido del humor, irreverencia, gusto por lo lúdico, por la broma, astucia y habilidad para los negocios.
 
 
Género
Masculino Masculino es el género de Géminis , por eso es extrovertido, dinámico, de acción. Al tener a Aire como elemento, Géminis también es creativo, fantasioso, imaginativo, poco concreto, ávido de conocimiento y tiene una extraordinaria capacidad para elaborar proyectos.

Géminis también es muy sensible pero poco demostrativo pues su gobierno es mental. Las emociones de Géminis , antes de ser expresadas, son racionalizadas y muchas de ellas quedan ocultas en el camino.

Al ser Masculino , Géminis también es un signo de polaridad positiva, esta característica le hace pertenecer al grupo de los que inician la acción, pues posee una líbido potente que le hace abordar al objeto de su deseo sin mayores preámbulos.
 
 
 
Categoría Géminis
SímboloLos Gemelos: Representa la dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad.
Características positivasVersátil. Intelectual. Ingenioso. Lógico. Animado. Juvenil. Divertido. Curioso. Inquieto. Adaptable. Investigador.
Características negativasDisperso. Vulnerable. Inconstante. Superficial. Contradictorio. Nervioso.
CualidadMutable: Se rigen por el amor y la sabiduría. Es un signo comunicador.
MisiónComunicar: De una manera racional, decidida, dinámica e idealista.
Palabra claveVariedad.
Frase claveYo pienso.
Parte del cuerpoLas manos, los brazos, los hombros y los pulmones.
ColorAmarillo.
MetalMercurio.
Elemento Aire : En Géminis , este elemento está asociado a la elocuencia, la curiosidad. También le confiere tendencia a las relaciones paralelas.

Aire y Aire : rafagas de viento o enérgico remolino.
Aire y Fuego : avivamiento de la flama o incendio descontrolado.
Aire y Tierra : suave vendaval o huracán devastador.
Aire y Agua : olas que se mecen o inquietante marejada.
Planeta Mercurio : Los nacidos bajo su influjo, como Géminis tienen una relación mental con el mundo exterior, buscan la perfección intelectual.
Género Masculino
 
 

Características del Signo Zodiacal Géminis


Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a EDUARDO quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "STUART, ERES EXTRAORDINARIO, TODO RESULTó COMO DIJISTE. TU LECTURA DE TAROT ES LA MEJOR. TE CONFIESO QUE AL PRINCIPìO ME ENOJé PORQUE PENSé QUE SOLO ME DISTE MALAS NOTICIAS. PERO LUEGO FUI COMPRENDIENDO QUE SE TRATABA DE ADVERTENCIAS PARA IR CAMBIANDO LAS COSAS. Y ASí LO HICE. CADA OBSTáCULO FUE VENCIDO. TODO AHORA ESTá MEJOR CON MI PAREJA Y EN MI NEGOCIO. TE VOLVERé A CONSULTAR. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD." (2014-05-20)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a CRISTINA quien vive en Guatemala Tarot Guatemala y compartió el siguiente testimonio: "GRACIAS ANGELITA POR TU SINCERIDAD Y HONESTIDAD, LAS APRECIE MUCHO. DEJASTE PAZ EN MI ALMA. UN FUERTE ABRAZO." (2014-06-17)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
 
 
(C22223) VICTOR
Nací en: México Tarot México, Vivo en: México Tarot México
 
MUY BUENA PAGINA, MUY INTERESANTE Y ACERTADA. SOY GEMINIS CON ORGULLO, AUNQUE EN OCACIONES SEA DIFICIL EL QUERER SABER TODO Y ENTRE MAS DESCUBRO MAS CUENTA ME DOY DE TODO LO QUE ME FALTA. ME GUSTA LA CIENCIA, FISICA, QUIMICA, MATEMATICAS, PERO A SU VEZ ME GUSTA LA METAFISICA, LA ALQUIMIA, LAS COSAS OCULTAS QUE SE ENCUENTRAN ANTE NOSOTROS, SOY CONCIENTE DE QUE AL MORIR ME FALTARA AUN MUCHO POR APRENDER, PERO ES BUENO TENER ESA SED INSACIABLE DE SABER, GRACIAS A ELLA E APRENDIDO DIA CON DIA Y ESTO (Miércoles 17 Septiembre 2014, 18:06)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Muchas gracias por tus elogios y por compartir tu sentir, Víctor.
 

 
(C22176) VERONICA
Nací en: Guatemala Tarot Guatemala, Vivo en: Guatemala Tarot Guatemala
 
BUENO EN REALIDAD ME GUSTA ESTA PAGINA DE GEMINIS - CERACTERISTICAS DEL SIGNO ZODIACAL GEMINIS POR Q ESTE SIGNO, ES MI SIGNO ZODIACO Y ME HACE SABER MAS DE ESTE SIGNO ............... (Jueves 28 Agosto 2014, 19:23)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Muchas gracias :)
 

 
(C21882) MAURO EDGARDO
Nací en: Perú Tarot Perú, Vivo en: Perú Tarot Perú
 
CASI EL 95 COINCIDE CON MI PERSONALIDAD,PRACTICAMENTE TODO. (Jueves 22 Mayo 2014, 07:34)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Gracias por dejar tu testimonio, Mauro.
 

 
(R20721) MARIA
Vivo en: Chile Tarot Chile
 
MUY BUENO (Martes 16 Julio 2013, 11:24)
 

 
(C20643) JUNI
Nací en: Nicaragua Tarot Nicaragua, Vivo en: Estados Unidos Tarot Estados Unidos
 
ES MUY ACERTADO EN MUCHAS COSAS MI SIGNO GEMINIS, PERO LAS EXPERIENCIAS DE VIDA TAMBIéN NOS CAMBIAN UN POCO, YO SOY MUY ALEGRE PERO MUY DIFíCILMENTE HAGO AMIGOS, SOY MUY INTROVERTIDA, ME GUSTA MáS LA PAZ DE MI HOGAR Y ESTAR EN FAMILIA, AUNQ MUCHAS VECES PREFIERO ESTAR SOLA, SOY BASTANTE CONTRADICTORIA Y ESO ME MOLESTA, TRATO DE NO SER ASí PERO ES INEVITABLE Y ESO ME METE EN LíOS, CREEN Q SIEMPRE ESTOY BROMEANDO : (Viernes 28 Junio 2013, 09:21)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Gracias por compartirlo con todos.
 

 
(C20012) JESICA
Nací en: Argentina Tarot Argentina, Vivo en: Argentina Tarot Argentina
 
HOLA...MUY BUENO COMO DESCRIBIERON A GEMINIS...TAL CUAL SOMOS . SOY UNA GEMINIANA NETA Y ORGULLOSA DE COMO SOY. GRACIAS A MI PERSONALIDAD TENGO MUCHA GENTE A MI ALREDEDOR Q ME NECESITA Y LE GUSTA COMO SOY. LES AYUDO EN CUANTO PUEDO Y SIEMPRE ESTOY! Y SI SOMOS MUY CHIQUILINES DE A RATOS JAJA..BESOS (Lunes 21 Enero 2013, 10:47)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Gracias a ti por compartir tu testimonio.
 

 
(R19817) GUILLERMO
Vivo en: Perú Tarot Perú
 
ES MUY INTERESANTE LOS TEMAS. (Miércoles 26 Diciembre 2012, 07:42)
 

 
(C19363) DAVID
Nací en: Guatemala Tarot Guatemala, Vivo en: Guatemala Tarot Guatemala
 
AMO A GéMINIS, ES VERDAD QUE QUIENES SOMOS GéMINIS, TENEMOS LA CAPACIDAD DE CONVENCIMIENTOS Y SOMO LA MAYORíA DE LíDERES. SIN EGOíSMO DE NINGUNA CLASE, NOS GUSTA ENSEñAR Y AUNQUE DESPUéS, NUESTRAS PROPIAS ENSEñAZAS SEAN USADAS EN NUESTRA CONTRA. (Martes 30 Octubre 2012, 09:41)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Gracias por dejar tu testimonio pero se nota cierto resentimiento, David.
 

 
(C19025) MANUEL
Nací en: Perú Tarot Perú, Vivo en: Perú Tarot Perú
 
DE CASUALIDAD INGRESE A ESTA PAGUINA Y PARECE Q YO MISMO ME DESCRIVIA MI .COMO SI ESTUVIERA CONVERSANDO CON MIGO MISMO GRASIAS POR HACERME ENTENDER ALGO DE MI PERSONA (Viernes 28 Septiembre 2012, 21:24)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Bienvenido, Manuel. Muy interesante saber que a leer las características de tu signo sentías que te describías.
 

 
(C18865) KERVI LELAND
Nací en: Perú Tarot Perú, Vivo en: Perú Tarot Perú
 
WOWWW..!! DE VERDAD QUE ME QUEDE SORPRENDIDO, PORQUE GRAN PARTE DE LO QUE ACABAN DE DECIR ACERCA DE GEMINIS ES VERDAD, PORQUE A MI YA ME A PASADO MUCHAS VECES, SOY DEL 2 DE JUNIO DEL 93, Y SIEMPRE E VISTO LA VIDA DE 2 FORMAS, LA BONDAD Y LA MALDAD, NO PUEDO CREERLO, AHORA ENTIENDO TODO!!. SOLO ME QUEDA AGRADECERTE POR EL GRAN TRABAJO, ME HAS FACILITADO A MI, AHORA SE COMO EXPRESARME FRENTE A LOS DEM (Lunes 17 Septiembre 2012, 04:20)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: No tienes nada que agradecer, estamos a vuestra disposición, Kervi.
 

 
Leer todos los comentarios:
 
«Anterior | Siguiente»
 
  /  1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10  /  
 
Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   El Mejor Horóscopo   Predicciones 2015   AstroSolteros   Tarot for Singles   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español