LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2015 Geminis - Predicciones de Los Arcanos para Geminis, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Geminis

 
Géminis Géminis

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El 2015 será un año en el que Géminis experimentará complicaciones por idealizar y buscar amores imposibles. No obstante ello, vivirá experiencias enriquecedoras. Conforme al Tarot Rider-Waite , durante el mes de enero, Géminis luchará por borrar un amor del pasado pues no le da paz ni tiempo para valorar su relación actual. En el mes de febrero, aquel nativo de Géminis que tiene pareja, sentirá tal desinterés y apatía que le llevaría a pensar en la ruptura. Erróneamente, sentirá que no le comprenden ni le corresponden. Durante el mes de marzo, Géminis recibirá claros y honestos sentimientos. Lograrán la ansiada estabilidad.

De acuerdo al Tarot Acuariano , durante el mes de abril, Géminis sufrirá una gran decepción pues su pareja le dejará sin motivo aparente, simplemente partirá de su vida. Aquel nativo de Géminis que busca un nuevo amor, lo encontrará en mayo. Será una relación en la que cada quien dará lo mejor de sus sentimientos. En el mes de junio, Géminis salvará una relación de la ruptura, gracias al diálogo y la buena disposición de ambas partes.

El Tarot Visconti anuncia que para el mes de julio, Géminis definirá una relación amorosa en los mejores términos. Paz y armonía serán sus nuevos pilares. Agosto será el mes en que Géminis tendrá la oportunidad de expresar clara y directamente sus sentimientos. En el mes de septiembre, Géminis tendrá que reorganizar su vida afectiva, desterrando la incertidumbre. Dudará entre seguir o terminar, pero tendrá que decidir sin herir susceptibilidades.

El Tarot de Leonardo Da Vinci , anuncia para el mes de octubre que Géminis tendrá serias discusiones con su pareja. La relación sufrirá una gran merma, quedando en duda su continuidad, pues Géminis no acepta situaciones incómodas en el amor. Noviembre será el mes en que Géminis logrará sus objetivos en términos de conquista sentimental. Abordará intrépidamente a la persona que causa sus desvelos. En el mes de diciembre, Géminis sentirá que la inestabilidad y la falta de constancia se estarían instalando en su vida afectiva. Lucharán contra el gran vacío que esto les cause.

El Oráculo de Paracelso anuncia que, en relación con la familia, Géminis recibirá apoyo generoso e incondicional. En cuanto a las amistades, Géminis retrasará un encuentro con una persona amiga por haber recibido noticias desafortunadas.

De acuerdo al Oráculo de los Maestros Ascendidos , representados por El Moya, Géminis recibirá ayuda para tener confianza en sí mismo y liberarse de los temores.
 
 

Publicidad



Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
HECTOR
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2015-03-19)

"STUART, MUCHAS GRACIAS POR LAS COSAS QUE ME DIJO ESO ME LLEVO A RECAPACITAR MAS EN LO QUE QUIERO Y A DONDE VOY GRACIAS DE ANTEMANO Y DIOS LO SIGA BENDICIENDO. COMO LE HAGO PARA QUE ME MANDE UNA VIDENCIA DE SUERTE"
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Esclarece tus dudas mediante una Lectura de Tarot personalizada
Semana 2020-22 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
NotFound
 
 
Pregúntale a Las Runas todo lo que desees saberPregúntale a Las Runas todo lo que desees saber
Conoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saberConoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saber
 

PREDICCIONES 2015 GEMINIS

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1152)
Ana Rosa Guarníz Malásquez
' Gracias Stuart por tus certeras predicciones un abrazo 😊'

(1170)
jocat2004
' Siempre fiel a tu excelencia de pronósticos y consejos. Mil gracias!!!🙏'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(72)
Gutierrez Anders
' En hora buena amigo de luz te e visto y yegas en el momento que mas nesesitaba de alguien tan similar estaba en una situasion muy mala y al saber de ti tu forma de leer el tarot es tan entendible y esa esensia y enerjia que trasmites amigo es muy buena que ases que uno tome balor asia las cosas que tenemos que aser y porbenir mucha grasias soy cancer gerardo gutierrez de leon guanajuato en buen argurio grasias dios te bendiga y te cuide y te proteja hoy y siempre'

(82)
Mari Olivares
' Gracias me gustó muchísimo'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot