LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2010 Geminis - Predicciones de Los Arcanos para Geminis, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Geminis

 
Géminis Géminis

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2010 para Géminis será de constantes altibajos. En su permanente búsqueda de lo ideal no encontrarán el amor a su medida, así lo señala el Tarot de Marsella . Enero y febrero serán meses de desconfianza e inseguridad, llegando a sentir nostalgia del pasado en abril y ahí tratarán de recuperar el terreno perdido en el amor con un éxito moderado, así lo señala el Tarot de Folletti . Mayo será el mes del amor total, pues Géminis encontrará en una persona mayor todo el equilibrio necesario para satisfacer sus inquietudes sentimentales, así lo anuncia el Oráculo de Paracelso . El nativo de Géminis que desee concreciones, las tendrá entre los meses de julio y agosto, disfrutando de nuevos planes que le lleven a un nuevo estilo de vida. Según el Tarot Rider-Waite los meses de octubre y noviembre se verán empalidecidos por su tendencia a la desilusión, poniendo en riesgo su felicidad futura. Diciembre será el mes de los arrepentimientos y remordimientos y también de las cancelaciones de proyectos en su vida afectiva. De acuerdo al Tarot Visconti , en el ámbito de las amistades afianzarán sus afectos pero tratando de escoger a gente que no les defraude por experiencias pasadas. En lo familiar, la inercia de uno de sus integrantes les preocupará mucho. El Oráculo Céltico les sugiere que no pierdan las esperanzas, que tengan confianza en su capacidad de determinación, siempre que se cierra un ciclo, se abre otro.
 
 

Publicidad



Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
MARIA DE LOS ANGELES
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-07-11)

"BUENAS TARDES, ERES EXCEPCIONAL ESCOGISTE HACER ESTO , Y LO HACES SPECTACULAR POR LO MENOS CONMIGO ACERTASTE EN TODO ERES MUY SPIRITUAL Y VAS AL PUNTO SIN MUCHOS RODEOS GRACIAS MIL GRACIAS"
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Las respuestas a todas tus preguntas te las dará el Tarot
Semana 2020-22 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2010 de Los Arcanos le indican a Géminis que este será un año muy fructífero, sobre todo para los emprendimientos independientes. La osadía será recompensada con creces. El sedentarismo, la falta de riesgo, en cambio, obtendrán resultados adversos, mucho cuidado. Todos los proyectos que se lleven a efecto con fe y corazón saldrán adelante. Fuerzas misteriosas estarán a su favor. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , el Géminis empresario será quien lo pase mejor, con situaciones muy positivas, premio al esfuerzo y compromiso de colaboradores y socios. Eviten discusiones en Febrero. Grandes momentos de satisfacción en Marzo y Junio. Cuidado con posibles embaucadores en Noviembre y Diciembre. El nativo de Géminis con trabajo dependiente, tendrá un 2010 complicado, mucho cuidado en Enero, no causen la ira de sus superiores. Desde Febrero hasta Agosto se aprecia lentitud, escasez de logros, pero repunte en Septiembre. Noviembre será un mes de aprendizaje y crecimiento, aprovechen todo conocimiento adquirido. Así lo muestra el Tarot Dorado de Botticelli . El Géminis profesional independiente tendrá un 2010 lento al inicio, pero decisiones cruciales en Marzo cambiarán el rumbo de las cosas. Tengan cuidado en Abril y Mayo pues podrían defraudar a personas que confiaron mucho en ustedes. Junio será un mes de afirmación, de consolidación y prueba de su real valía. Julio traerá expansión y nuevas luces sobre viejos problemas. Eviten un accionar descuidado desde Agosto hasta Diciembre. Es el mensaje del Tarot Acuariano . Las Runas mediante Odin, le dicen a Géminis que durante el año 2010 tendrán que enfrentar sus temores más profundos con fé y esperanza, el triunfo estará al alcance siempre que confíen plenamente en su propia capacidad. Junio será un mes especialmente positivo para bienes y propiedades. En Julio habrá acuerdos para comenzar de nuevo, replantearlo todo y seguir adelante. Según Sangoma el hombre de Géminis estará libre de malas influencias y sujeto a sus propias fuerzas y decisiones. A nadie podrán culpar por lo que ocurra, pues esta vez estarán por su cuenta. La mujer de Géminis contará con una especial guía en el plano material, pudiendo detectar a tiempo cualquier amenaza o traba. Eso sí, su capacidad de discernimiento de lo que es bueno o malo será puesta a prueba al máximo. La Kabbalah tiene tres letras maestras del alfabeto hebreo para Géminis en el 2010 : Shin, Caph y Yod. Trabajo duro y prolongado, sensación de propósito en todo lo que se hace. Abundancia y recompensa para el esfuerzo. Promesa futura, compartir con el que menos tiene.
 
 
El Oráculo de las Runas tiene más respuestas para tiEl Oráculo de las Runas tiene más respuestas para ti
Pregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saberPregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saber
 

PREDICCIONES 2010 GEMINIS

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1483)
Andrea Guerra
' Guaoooo me encanto'

(1500)
Yudy Gomez
' Gracias yo soy tu fan desde hace 9 años saludos'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(36)
Mela Pelas
' Este horóscopo es muy acertivo!!'

(46)
Boyko-wohn Carmencha
' Muchas gracias por brindarnos todos los días el Horóscopo..Soy sagitario y los sigo desde hace 7 años.. Y lo aciertan en todo..Antes de comenzar el día me informo para saber como me irá ..Son lo máximo...'

 
(C11256) JEANNINE
Nací y vivo en Ecuador Tarot Ecuador
ESCELENTE SOY MUJER DEL SIGNO GEMINIS MUY ACERTADO PREDICCIONES PASADAS YSE ESCUCHA MUY BIEN LO QUE SE VIENE (Sábado 23 Octubre 2010, 02:12)
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Nos complace que te parezca excelente. Muchas gracias por tu testimonio, Jeannine.

 
(C8815) DENISSE
Nací en Nicaragua Tarot NicaraguaVivo en Estados Unidos Tarot Estados Unidos
ME GUSTO LO QUE DICE APARTE HAY COSAS QUE YA ME COMENSARON A SU SEDER EN EL AMOR... ESTAN MUY ASERTADO EN TODO... (Domingo 11 Abril 2010, 08:37)
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Nos complace que nuestras predicciones te parezcan acertadas por las cosas que te comenzaron a suceder, Denisse. Gracias por tu testimonio.

 
(R8493) JORGE
Vivo en Colombia Tarot Colombia
EXCELENTE SE LA RECOMIENDO. (Lunes 15 Marzo 2010, 12:17)

 
(R7976) JENNY VILLAR DIAS
Vivo en Chile Tarot Chile
ES MUY, PEROOOOOOO MUY BUENA PREDICE EXACTAMENTE LO K SUCEDERA PARA TU FUTURO...LO HE COMPROBADO..GRACIAS (Martes 2 Febrero 2010, 00:03)

 
(R7948) ANA
Vivo en España Tarot España
MUY FIABLE (Domingo 31 Enero 2010, 03:40)

 
(R7766) DIEGO
Vivo en Argentina Tarot Argentina
INTERESANTE (Sábado 23 Enero 2010, 09:25)

 
(R7637) VALENTINA
Vivo en Colombia Tarot Colombia
BUENISIMA (Jueves 14 Enero 2010, 20:33)

 
(R7620) YB
Vivo en Venezuela Tarot Venezuela
AMIGA METETE AKI PARA Q VEAS TU HOROSCOPO Y EL DE JESUS PARA EL 2010 (Miércoles 13 Enero 2010, 12:17)

 
(R7442) GLORIA
Vivo en Estados Unidos Tarot Estados Unidos
LEE ESTE MENSAJE...!!! (Lunes 4 Enero 2010, 12:43)

 
(R7433) PEDRO TORRES
Vivo en Venezuela Tarot Venezuela
HE VISTO LA PAGINA Y ME PARECE SUPER BUENA (Lunes 4 Enero 2010, 08:58)

 
Leer todos los comentarios (2 Páginas)
 
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot