LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2009 Geminis - Predicciones de Los Arcanos para Geminis, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Geminis

 
Géminis Géminis

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El Tarot de Marsella muestra un año 2009 colmado de vaivenes sentimentales para Géminis , con plazos innecesarios pero también mucho amor por recibir y otorgar. De acuerdo al Tarot Visconti , durante los dos primeros meses del 2009 , sus ansiedades y temores les harán perder un amor. Entre Marzo y Junio tendrán en sus manos la dicha esperada, eso lo muestra el Tarot Toth de Aleister Crowley . En el mes de Junio, aquellos nativos de Géminis que busquen nuevas sensaciones tendrán un período de renovación en el amor. El mes de Septiembre, encontrará a Géminis pasando por una etapa de decaimiento y disconformidad, recuperando sus deseos de amar para los meses de Noviembre y Diciembre, es lo que señala el Tarot Acuariano . El Oráculo de Paracelso muestra gran alegría al interior de la familia por una titulación académica. Un amigo muy cercano contraerá matrimonio, así lo señala el Tarot Rider-Waite . El Oráculo de los Maestros Ascendidos representados por Victory, recomienda a Géminis que equilibre sus emociones, que integre el cuerpo, el alma y el espíritu, que recuerde que armonía no es sinónimo de inactividad sino que también es proceso de creación.
 
 

Publicidad



Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
DEBBIE
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-11-03)

"GRACIAS STUART POR MI LECTURA DE TAROT, GRACIAS A ESO AHORA YA SE LO QUE TENGO QUE HACER. SALUDOS DESDE HOUSTON TX."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todo lo que siempre quisiste saber te será revelado a través del Tarot
Semana 2020-22 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Durante el año 2009 Géminis se verá forzado a exigirse al máximo en cuanto a creatividad. Quizá ciertos proyectos no resulten, sobre todo por interferencia de colegas en la profesión y mal accionar de socios en los negocios. Pero no se rindan, no teman iniciar procesos judiciales contra quienes hayan actuado mal. De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley les sorprenderá lo que puedan obtener en el plano productivo de parte de personas amigas, gratas sorpresas les esperan. A pesar de conflictos en el trabajo, no faltarán personas dispuestas a defenderles, basadas en resultados concretos. Según el Tarot de los Orishas en Febrero recibirán misterioso e inesperado apoyo en los negocios. Entre los meses de Junio y Agosto habrá intensa y fructífera actividad. Una traición será descubierta hacia el cuarto trimestre de 2009 . En lo que se refiere a trabajo dependiente, el Tarot Visconti muestra para Géminis que los mejores meses del año 2009 serán Julio, Agosto y Diciembre. Tengan mucho cuidado entre Abril y Junio pues una mala decisión podría afectar su permanencia en el centro laboral. El Tarot Dorado de Botticelli le indica al Géminis profesional que no podrá postergar estudios y especializaciones puesto que comprometería una posibilidad futura de viaje, misma que se gestará durante el primer trimestre de 2009 . Las Runas muestran un camino complicado para Géminis pero hay una clave importante que permitirá facilitar las cosas: Incrementar la red de relaciones personales. Esto será decisivo en Mayo. Nueva visión en el trabajo, nuevo impulso sin restringir la creatividad ni la libertad de acción. Sangoma indica una estrecha colaboración entre el hombre y la mujer de Géminis , las mejores sociedades se darán entre ustedes mismos. Eso sí, la mujer tendrá una visión más clara de las cosas, y al hombre le tocará soportar los embates del destino, pero ambos estarán dirigidos igual hacia algo superior que a la postre rendirá fruto. La Kabbalah tiene tres letras maestras del alfabeto hebreo para Géminis en el 2009 : Zayin, Shin y Heh. En ocasiones, hay más de un camino correcto, tengan la suficiente flexibilidad para entenderlo y ponerlo en práctica. El resultado no será inmediato, estén dispuestos a resistir. Acumular información que luego ayudará a alcanzar los objetivos trazados.
 
 
Las Runas te dirán todo lo que necesitas saberLas Runas te dirán todo lo que necesitas saber
El Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitas
 

PREDICCIONES 2009 GEMINIS

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(413)
Ayde Maldonado
' Gracias esta muy acertado...'

(431)
Red Livah
' Buen video'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(25)
Mar Chavez
' Acertado, muy completo , innovador, claro y concreto'

(35)
Maria Nájera
' Me encanta...... sus consejosson un balsamo para el corazon. Suerte!!!!'

 
(R4629) EDITH
Vivo en México Tarot México
HELLO (Lunes 15 Junio 2009, 10:32)

 
(R4628) EDITH
Vivo en México Tarot México
HELLO¡¡¡¡¡¡¡¡ (Lunes 15 Junio 2009, 10:32)

 
(R4600) LORE
Vivo en Uruguay Tarot Uruguay
(Viernes 12 Junio 2009, 19:40)

 
(C4590) CARLOS CRS ARRIAGA CHIS
Nací y vivo en México Tarot México
POSSS NADA AK DE CHISMOSO,SALE SALUDOS A TODOS LOS CRS D ARRIAGA CHIAPAS (Jueves 11 Junio 2009, 21:05)

 
(R4463) ROXANA
Vivo en Perú Tarot Perú
PRUEBA (Martes 2 Junio 2009, 11:57)

 
(C4172) NARKYS
Nací y vivo en Venezuela Tarot Venezuela
SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA TRABAJAR Y HAGO TODO TIPO DE TRABAJO Y ME GUSTA ESTAR COMODA, PERO EL DINERO NO ME ALCANZA A PESAR DE TODO LO Q TRABAJO¿QUE PUEDO HACER PARA Q ME RINDA EL DINERO? (Viernes 15 Mayo 2009, 09:26)
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Reduce tus gastos. Simple.

 
(C3931) YOLANDA
Nací y vivo en México Tarot México
HOLA ME GUSTO MUCHO LA PAGINA KISIERA KE ME AYUDARAS A ENCONTRAR EL AMOR YA KE TENGO MUCHOS AÑOS SOLA Y ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL (Miércoles 29 Abril 2009, 11:01)
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Hola Yolanda, ¿quién mejor que tú misma para buscar un amor?. Ponte bonita, frecuenta amistades, busca una actividad diferente, sal a la calle, no te quedes encerrada entre cuatro paredes. Recuerda aquello de: Ayúdate que yo te ayudaré. Un beso.

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot