Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda
Publicidad


Publicidad
 

Signo Zodiacal VIRGO

 
Introducción
Virgo Virgo es el sexto signo del zodiaco, rige a los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre. Es un signo mutable, pues se desarrolla durante el final de una de las estaciones del año -el verano en el hemisferio norte y el invierno en el hemisferio sur-. Virgo es el declive, es el tránsito hacia otra situación meteorológica, la de la tierra árida preparándose para la fecundación en el hemisferio norte, o la que da paso al florecimiento en el hemisferio sur.

Los signos mutables se rigen por el amor y la sabiduría. Virgo es gobernado por su sentido práctico, con lo cual está más cerca de la razón que de los sentimientos y es que Virgo es un signo de continencia, de conservación, de cautela, de análisis. Ante los acontecimientos -si no tiene claro cómo debe actuar- no reacciona; cuando lo hace es porque está absolutamente seguro de que toma la mejor decisión, antes de eso: 'paren las máquinas, que he que pensar'.

A Virgo le corresponde la sexta casa del zodíaco, la del adulto, la de lo cotidiano, la de las cosas pequeñas, la del cuidado del cuerpo; los nacidos bajo este signo -a menudo- están obsesionados por la higiene y el aseo personal, como una forma adecuada para prevenir problemas de salud. Esta casa también indica la capacidad de organización del propio trabajo, además relaciona a Virgo con trabajos artesanales y cualquier labor en la que la paciencia sea necesaria.
 
 
 
 
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con VIRGOSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre VIRGO y CAPRICORNIO. Averigua más sobre Signos Compatibles con VIRGO 
 
 
 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Esclarece tus dudas
Versión YouTubeSemana 2014-31 YouTubeSemana 2014-31 ARCANOS.COM
 
 
Símbolo
Virgo Virgo tiene como símbolo a la Virgen. Los signos del Zodíaco tienen como símbolo a las constelaciones. En la antigüedad, los signos más importantes eran los que daban inicio al verano y a la primavera occidentales. Hace algunos miles de años, Virgo se desarrollaba durante el comienzo del verano y la constelación que regía en esa época del año era la de la Virgen, por eso este signo tiene como símbolo a la mujer pura que concibe una criatura sin mediar participación masculina.

Desde siempre, la humanidad ha tenido la necesidad de explicar sus orígenes y lo ha hecho a través de diferentes creencias y mitos, el de la Virgen no es exclusivo de la religión cristiana, desde Babilonia hasta los indígenas sudamericanos, la madre inmaculada siempre ha existido. La mente humana siempre ha recreado su creación con todas las armas a su alcance. Realidad y ficción en acción y el hombre se hizo carne.

Mito de VIRGO: La Virgen

La Virgen de Virgo: Wikimedia Commons


Desde antes de Cristo, la Virgen representa a la divina madre, era la reina de todo y también de la fertilidad, por eso en el horóscopo lleva una espiga en la mano. La Virgen también es lo puro y lo perfecto, por eso Virgo a menudo está afectado por el moralismo que puede llegar a obsesionarlo. La Virgen de Virgo es madre, está poco interesada en los asuntos de la pasión, desea procurar nutrición y seguridad, si no puede hacerlo, sufre hasta la angustia.
 
 
Características
Virgo Virgo es esencialmente práctico y adaptable, los nacidos bajo este signo son en extremo críticos, con ellos mismos y con los demás, terriblemente detallistas pues aspiran a la perfección; con frecuencia se ponen el listón demasiado alto y esto puede frustrarlos, pues no siempre -como todo ser humano- están en capacidad de alcanzar el éxito.

Virgo también es el signo de la continencia, no son excesivos ni en su vida social ni en la intimidad, pues sus facultades mentales se imponen sobre las instintivas. Virgo pretende establecer un autocontrol que puede llevarle a la frialdad. Entre sus mayores intereses están: mejorar cada día, sistematizar y burocratizar cada uno de sus actos.

Sin embargo, el autocontrol por el que Virgo se esfuerza, a veces le traiciona. Sus nervios son muy sensibles y le producen cambios de ánimo antagónicos; y es que Virgo es un signo dual, es pesimista inclinado a la melancolía y a menudo tiene ideas autodestructivas, pero también tiene una fuerte inclinación creativa dirigida a la búsqueda de la excelencia.

Quien nace bajo el signo de Virgo también es solícito, amable, está siempre dispuesto a ayudar y a dedicarle tiempo a los demás, es solidario, es un trabajador muy concentrado en su tarea, perfeccionista, tiene un gran sentido del deber y una excepcional capacidad manual que le permite arreglarlo todo.

De mente ágil y activa, Virgo cultiva aficiones que en ocasiones le reportan ingresos, destacando en aquellas que necesitan de gran cuidado y precisión. En su vida en general, Virgo es en extremo meticuloso y llega a enfadarse cuando los demás defraudan sus exigencias de orden y claridad; también es estudiante aplicado y gusta de cocinar para su familia y amigos.

Virgo no lucha grandes batallas, no aspira a conquistar desmesurados éxitos -protegiéndose así de grandes fracasos-. Su vida se desarrolla más bien en un plano sencillo pues quiere vivir en una ruta plana, sin sobresaltos en ningún aspecto de su vida; por eso, Virgo es más bien frío en asuntos del amor y difícilmente se abandona a la pasión.
 
 
Elemento
Tierra Tierra es el elemento de Virgo y le hace ser práctico con un sentido de la realidad que se basa solamente en las cosas que tiene como ciertas porque han sido probadas, demostradas. Su mundo se configura en base a las sensaciones que tiene a través de sus sentidos.

Tierra hace que Virgo vaya tras su seguridad y por eso mismo valora a los que tienen triunfos para exhibir, pero no solamente en el terreno material, sino -en mayor grado- le subyugan los triunfos ajenos que comportan valores en beneficio de los demás.

Virgo , al tener a Tierra como elemento, también tiene un espíritu científico. Su gran memoria y su mente calculadora pueden hacer que sean tachados de fríos. La paciencia y la perseverancia también serán bondades con las que Tierra les regalará.

Al tener los pies bien puestos sobre la realidad, Virgo es responsable de manera innata y si no lo es, se esforzará cada día por serlo, pues Tierra no le deja abandonarse a ensoñaciones, le une con lo tangible. Virgo vive para cumplir con sus responsabilidades.
 
 
Planeta
Mercurio Mercurio es el planeta que gobierna a Virgo , El Mensajero de los Dioses , el planeta de las comunicaciones, de las relaciones sociales, del intelecto que no descansa, el del pensamiento dialéctico. Todas estas características de Mercurio en Virgo -debido al elemento Tierra del signo- se convierten en inmovilidad y la natural improvisación del planeta pasa a ser moderación y control.

Mercurio le otorga a Virgo capacidad de raciocinio, lógica, claridad mental, además de excelentes dotes analíticas, atención al detalle, posibilidades de desmenuzar, estudiar y catalogar objetos y sentimientos. Mercurio también hace de Virgo un individuo práctico, atento y le permite sistematizar sus actos y responsabilidades.

Virgo , gracias a Mercurio , goza de buenas capacidades comprensivas, orales y escritas; El Mensajero de los Dioses también le proporciona a este signo un sentido crítico y del humor muy agudos, que fácilmente le hace caer en el sarcasmo, con lo cual compensa su natural reticencia a expresar sus propias ideas. En cuanto al empleo del dinero, se caracteriza por la mesura y la prudencia.
 
 
Género
Femenino Femenino es el género de Virgo , el cual le torna influenciable, receptivo, pasivo, introvertido. Al tener a Tierra como elemento, Virgo también es práctico, realista, ambicioso, razonable, conservador. Por otro lado, es muy poco romántico y evalúa cada acción y sus consecuencias antes de tomar cualquier decisión, pues necesita tener todo bajo control, si no, se desconcierta.

Al ser Femenino , Virgo también es un signo de polaridad negativa, razón por la cual, es de los que espera a ser invitado, no acostumbra a tomar la iniciativa en ningún ámbito de su vida. Bajo su aparente calma fluye un gran impulso sexual, sin embargo no se incendia al calor del momento, Virgo se dosifica entreteniéndose en preliminares.
 
 
 
Categoría Virgo
SímboloLa Virgen: Representa lo que es puro y perfecto.
Características positivasOrdenado. Modesto. Tímido. Metódico. Preciso. Lúcido. Crítico. Autocrítico.
Características negativasIndividualista. Hipercrítico. Nervioso. Inquisitivo.
CualidadMutable: Se rigen por el amor y la sabiduría. Es un signo comunicador.
MisiónComunicar: De una manera material, reservada, reflexiva y estratégica.
Palabra claveServicio.
Frase claveYo analizo.
Parte del cuerpoLos intestinos y el aparato digestivo.
ColorAmarillo.
MetalMercurio.
Elemento Tierra : En Virgo , se asocia con la búsqueda de la perfección y la vocación de servicio, pero también les hace inexpresivos en el amor.

Tierra y Tierra : superficie segura a riesgo de monotonía infinita.
Tierra y Fuego : creación o extinción de la flama.
Tierra y Agua : terreno sembrable o agua consumida.
Tierra y Aire : vendaval en acción.
Planeta Mercurio : Este planeta dota a Virgo de condiciones mentales sobresalientes. Su influencia les hace inteligentes, analíticos pero a la vez tímidos.
Género Femenino
 
 

Características del Signo Zodiacal Virgo

 
 

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a ISMAEL R. quien vive en España Tarot España y compartió el siguiente testimonio: "NUNCA DEJAS DE SORPRENDERME, STUART. YO TE CONSULTO HACE YA VARIOS AñOS Y LAS úLTIMAS VECES HASTA DUDé DE TUS LECTURAS DE TAROT, PORQUE LOS RESULTADOS ME PARECIERON DESCABELLADOS, PERO LAS COSAS FUERON PASANDO TAL CUAL LAS DIJISTE. ENTIENDO QUE HE COMETIDO ERRORES PERO GRACIAS A TUS CONSEJOS, INTENTARé CORREGIRLOS. AGRADEZCO TU APOYO." (2014-05-05)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a WALTER ROSALES quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "MUCHAS GRACIAS ANGELA GAMARRA POR LA CONSULTA,PONDRE TODO DE MI PARTE PARA QUE LOS CONSEJOS QUE ME DIO EN LA LECTURA SE ME CUMPLAN DE UNA MEJOR MANERA, CONFORME SE VAYAN DANDO LAS COSAS YO SEGUIRE EN CONTACTO CON USTED.BENDICIONES" (2014-01-08)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
 
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda

Publicidad
Publicidad

 
(C18738) MARLEN
Nací en: Venezuela Tarot Venezuela,
 
HOLA DEFINITIVAMENTE SOY UNA FIEL REPRESENTANTE DL SIGNO VIRGO QUISIERA COMPARTIR UNAS FRASES D UNA TARJETA Q ME REGALARON. SIEMPRE TAN DETALLISTA TUS OJOS LOGRAN FIJARSE EN LO APARENTEMENTE IMPERCEPTIBLE. BUSCA LA PERFECCION D LO BELLO, LA PRECISION Q NO ADMITE ERRORES Y LA EXACTITUD Q DA EL LIMITE JUSTO A LOS MOMENTOS Y LAS COSAS. EL MUNDO DEBE SER ESTABLE Y SERENO A TU ALREDEDOR... (Martes 4 Septiembre 2012, 19:57)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Muy bonita la frase de la tarjeta que te obsequiaron, sobre Virgo.
 

 
(C18521) ARTURO
Nací en: Perú Tarot Perú, Vivo en: Estados Unidos Tarot Estados Unidos
 
BUENOS DIAS : QUEDE PASMADO , ESTA NOTA ES LA MEJOR NOTA QUE ENCONTRE POR BLOG PERO NO SOMOS PESIMISTAS NOS DAMOS MUY CUENTA MUY RAPIDO DE LA REALIDAD YO PUEDO SER OPTIMISTA CUANDO LA REALIDAD ES OTRA Y SI EXACTAMENTE YO BUSCO PERFECCION SE QUE JAMAS LO HARE PERO DE HECHO HAGO LO MEJOR QUE PUEDO SIEMPRE SALUDOS A TODOS LOS VIRGOS ME GUSTA PORQUE NOS RECONOCEN COMO INTELIGENTES Y CRITICOS OBVIO QUE SI . (Sábado 18 Agosto 2012, 08:01)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Gracias por dejar tu comentario, Arturo.
 

 
(R18369) SARALETH
Vivo en: México Tarot México
 
AMIGOGHA, TE MANDO (Sábado 4 Agosto 2012, 11:17)
 

 
(C18122) CLAUDIA
Nací en: Argentina Tarot Argentina, Vivo en: Argentina Tarot Argentina
 
HOLA ARCANOS, HACE MUCHO NO ENTRABA A LA PAGINA, CIERTAMENTE ES UN BALDE DE AGUA FRIA LEER Y SENTIRME COMPLETAMENTE IDENTIFICADA, SOY ASI-BUSCO CAMBIAR LOS ASPECTOS QUE NO ME GUSTAN PERO ES MUY COMPLEJO, SOY AUTORITARIA, SOñADORA, CADA VEZ MAS BUSCO LA PERFECCION, SOY DETALLISTA Y CRITICA. SI PUEDEN ORIENTAN EN ALGUNA ACTIVIDAD PARA HACER!! GRACIAS (Miércoles 11 Julio 2012, 16:09)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Gracias por dejar tu testimonio, Claudia. Por lo que cuentas eres una digna representante del signo Virgo. En cuanto a orientarte, encantada te atenderé cuando culmines el siguiente proceso.
 

 
(C18085) TERESA
Nací en: Argentina Tarot Argentina, Vivo en: Argentina Tarot Argentina
 
ESTIMADOS ANGELA Y STUAR, LOS RECIBO CON ANSIAS CADA DOMINGO , TODO IBA BIEN, HASTA NO HACE MUCHO ;EL SONIDO ENTRECORTADO,QUITARON EL PLAY'NADA COMO ANTES!IGUALMENTE QUEDO ESPERANDO LO QUE ME DICEN.ABRAZOS.TERYCAPRICORNIANA3-1 (Domingo 8 Julio 2012, 08:52)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Hola Teresa, gracias por seguir nuestro video horóscopo semanal. 'Sonido entrecortado' suele ser: lentitud o saturación de tu conexión a internet. 'Quitar el play', imposible, no hacemos eso: revisa el volumen de tu tarjeta de sonido. Nuestros videos están perfectos, fueron subidos sin problemas a YouTube, pero no obstante ello, los volvimos a reproducir para confirmar lo que ya sabíamos, que estaba todo bien.
 

 
(C17944) ANGEL
Nací en: México Tarot México, Vivo en: México Tarot México
 
DEFINITIVAMENTE SOY UNA FOTOGRAFIA DE LAS CARACTERISTICAS DE UN VIRGO, AVECES SE SUFRE MUCHO BUSCANDO TANTA PERFECCION EN LAS COSAS, EN LAS RELACIONES, EN LAS PERSONAS, ES UNA BUSQUEDA INTERMINABLE POR EL TRABAJO PERFECTO, POR LA PAREJA PERFECTA... EN FIN. CREO QUE ES UN ESTIGMA CON EL QUE DEBO CARGAR DE POR VIDA. GRACIAS MUY BUENA PAGINA. (Domingo 24 Junio 2012, 09:48)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: A ti las gracias por tu testimonio, Angel.
 

 
(C17858) MARGARITA
Nací en: Chile Tarot Chile, Vivo en: Estados Unidos Tarot Estados Unidos
 
COMO PUEDO SABER MI FUTURO? AHORA VIVO EN USA (Domingo 17 Junio 2012, 07:09)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Pagar Lectura Tarot.
 

 
(C17359) MARINA
Nací en: Argentina Tarot Argentina, Vivo en: Argentina Tarot Argentina
 
YO SOY DE VIRGO Y DE ECHO SOY MUY POSITIVA EN ALGUNOS ASPECTOS ME PARESCO A MI SIGNO Y MUCHO PERO EN OTROS COMO LA NEGATIVIDAD SOY MUY DIFERENTE AUNQUE CUANDO ME ENOJO O ESTOY PESIMISTA NADIE ME PARA.A VESES PIENSO QUE TODO LOS SIGNOS SON BUENOS MENOS EL MIO.PERO AHORA ME ESTA INTERESANDO BASTANTE. (Miércoles 2 Mayo 2012, 15:17)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Tu signo -virgo-tiene como todos cualidades y defectos, pero resalta que son muy solidarios y con una vocación de servicio muy grande.
 

 
(R16689) ARTENDON
Vivo en: Colombia Tarot Colombia
 
TE LA RECOMIENDO (Sábado 3 Marzo 2012, 20:09)
 

 
(C16580) CAROLINA
Nací en: Colombia Tarot Colombia, Vivo en: Puerto Rico Tarot Puerto Rico
 
MEN ENCANTA ESTA PAGINA MUY BUENA (Martes 21 Febrero 2012, 08:31)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Angela te responde: Gracias por dejar tu comentario, Carolina.
 

 
Leer todos los comentarios:
 
«Anterior | Siguiente»
 
  /  1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  
 
Horóscopo   Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   El Mejor Horóscopo   The Best Horoscope   Le Meilleur Horoscope   Predicciones 2014   AstroSolteros   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español