Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda
Publicidad


Publicidad
 

Predicciones 2014 Virgo - Predicciones de Los Arcanos para Virgo, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Virgo

 
Virgo Virgo

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- En 2014 , Virgo tendrá un panorama muy variado, pasará de la dicha a la incertidumbre, de la conquista a la pérdida de amores.

De acuerdo al Tarot de Marsella , durante el mes de enero, Virgo pasará por una etapa de depresión. No le será fácil recuperarse de este estado de angustia y desazón. Esconderá sus sentimientos para protegerse. En el mes de febrero, Virgo recuperará la confianza y librará su alma de negativos pensamientos. Virgo evaluará su vida afectiva y llegará a la conclusión de que debe darse y dar una nueva oportunidad para olvidar su etapa de fragilidad. Marzo será el mes de las nuevas ilusiones, sobre todo para el nativo de Virgo que vivió momentos de soledad, pues encontrará a quien se adapte a su sentir. Iniciará una relación con miras a algo estable, su vida se inundará de nuevas sensaciones.

El Tarot Acuariano señala que para el mes de abril, el nativo de Virgo que vive atormentado por las sospechas de una infidelidad, tendrá claro que todo fue infundado, se percatará de que, por dejarse llevar por chismes e intrigas, estuvo a punto de arruinar una relación bien establecida. En el mes de mayo, Virgo querrá cambios en su vida afectiva, apostando por la renovación de sentimientos y promesas. Desde el fondo de su ser, hará su mejor esfuerzo para que la relación se concrete. En el mes de junio, aquel nativo de Virgo que lleva una relación a distancia, hará planes para el futuro. Comenzarán por conocerse personalmente, será un encuentro muy emotivo. Virgo vivirá una etapa de dicha después de meses de suspenso e incertidumbre por estar separados físicamente.

El Tarot Visconti señala que durante el mes de julio, aquel nativo de Virgo que vive un período estacionario en el amor, hará una evaluación de su vida y tomará la decisión de surcar nuevos caminos. Durante agosto, la inseguridad hará retroceder a Virgo en una conquista sentimental, se dejarán llevar por la inercia y dejarán pasar una excelente oportunidad de amar y ser correspondidos. En el mes de septiembre, Virgo comenzará a entenderse espiritualmente con su pareja, rescatando valores como la ternura y la reciprocidad. La relación crecerá con estos nuevos ingredientes.

El Tarot de Folletti anuncia que en el mes de octubre, Virgo se liberará de una relación complicada. Preferirán vivir una etapa de silencio y recogimiento. En el mes de noviembre, Virgo cometerá el error de querer gobernar la relación. Su autoritarismo le cegará de tal manera, que no se percatará de que le abandonarán sin mediar palabra alguna. Durante el mes de diciembre, aquel nativo de Virgo que calló ante situaciones tensas y tormentosas, optará por terminar una relación.

En relación a la familia, el Oráculo Céltico anuncia que, guiado por su espíritu solidario, Virgo le tenderá la mano a un familiar muy allegado quien pasará por una etapa difícil tanto en lo material como en lo afectivo; le aconsejará y consolará.

En cuanto a las amistades, Virgo se comunicará con un amigo que se encuentra en el extranjero y de quien no tenía noticias hace tiempo.
 
 
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con VIRGOSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre VIRGO y VIRGO. Averigua más sobre Signos Compatibles con VIRGO 
 
 
 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Recibe respuestas de manera privada, personalizada
Versión YouTubeSemana 2014-40 YouTubeSemana 2014-40 ARCANOS.COM
 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2014 de Los Arcanos le indican a Virgo que tendrá un año de muchas batallas, de angustias que llevan a grandes decisiones y cambios profundos en el estilo de vida. Serán sacudidos y eso llevará a nuevos descubrimientos, a emprendimientos innovadores. Eviten fatalismos y ver el vaso medio vacío, porque de la propia emoción y del propio entusiasmo, nacerán las soluciones.

De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , el Virgo empresario tendrá un 2014 de pausas, de transición y cambio a nuevas situaciones. Febrero, mes para cuidar el dinero, evitar inversiones poco estudiadas o con alto nivel de riesgo. Marzo, eviten conflictos con asociados, la lucha contra el medio externo es la que cuenta. Abril, decisiones duras, algo se pierde, pero también mucho se gana en el mediano plazo, actuar con sabiduría y desprendimiento. Mayo, recompensa, la labor cumplida, el pináculo del éxito. Junio, mucho cuidado con personal que puede cometer infidencia, protejan todo secreto industrial. Julio, paciencia, la siembra en el momento preciso. Agosto, el anhelo futuro de una buena cosecha, planes que se harán realidad si se sabe aguardar el momento preciso. Septiembre, llega una persona con una visión renovada y sólida que será de gran ayuda para el negocio. Octubre, todo se ilumina con una nueva luz que guía el camino. Entusiasmo al tope, energía vital que permite vencer cualquier obstáculo. Noviembre, sensación de cansancio y soledad, las batallas personales ocasionan desgaste. Diciembre, búsqueda de respuestas, madurez, profunda comprensión que lleva a explorar nuevos territorios.

El nativo de Virgo con trabajo dependiente, tendrá un 2014 de dificultad para establecer un rumbo claro, para sentirse plenamente ubicado al interior de la organización. Según el Tarot de los Orishas , febrero será un mes de dificultad para la acción, detención, parálisis. Marzo, libertad para elegir la mejor manera de desarrollar las labores, confianza de los superiores. Abril, cuidado con experimentos fuera de lugar, es mejor que apuesten por lo conocido, lo seguro, lo de toda la vida. Mayo, eviten enfurecer a un superior deseoso de rápidas respuestas. Junio, gran esfuerzo y dedicación, las cosas claras, las cartas sobre la mesa. Julio, lentitud, esfuerzos por lograr una expansión importante pueden quedar en nada. Agosto, la calma debe imperar, no importa cuán presionados se sientan. Septiembre, mes de equilibrio, de justas recompensas, de largas esperas que obtienen resultado. Octubre, grandes satisfacciones, el poder del Sol sanador lo cura todo, ilumina el camino y ofrece guía clara para continuar. Noviembre, triunfo, reconocimiento largamente esperado. Diciembre, cuidado con personas que pueden reclamar como propios vuestros triunfos, a defender los fueros.

El Virgo profesional independiente tendrá un 2014 de lucha por mantener la posición alcanzada. La voz tiende a debilitarse, a perder autoridad. Tienen que recuperar liderazgo con inversión en capacitación y nuevas fuentes de creatividad e información. Según el Tarot Toth de Aleister Crowley , febrero será un mes de cambios drásticos, nada será seguro, nada será confiable. Marzo, creatividad, intensidad para resolver los problemas. Abril, la actividad decae, un alto en el camino que debe ser aprovechado para analizar lo logrado hasta el momento. Mayo, cuidado con personas aprovechadoras. Junio, mes de agresividad que, a pesar de venir contra uno, se puede emplear a favor, en beneficio de los propios intereses. Emplear la dinámica del adversario. Julio, la concentración, el análisis profundo que abre puertas a futuro. Agosto, cuidado con cuestiones legales ligadas a la profesión. Septiembre, hay momentos en los que la sabiduría aconseja parar, hacer un alto en el camino. Octubre, cuidado con posibles errores cometidos, revisar todo hasta el más mínimo detalle. Noviembre, conflictos con personas que no entienden a cabalidad su posición. Diciembre, cierre magistral, plenitud, deseos cumplidos, lo mejor de la capacidad al servicio de altos ideales.

Las Runas mediante Gebo le dicen a Virgo que durante el año 2014 todo se resolverá con acuerdos, con entendimiento que lleva a todas las partes a ganar. Febrero, cuidado con la pérdida de relaciones importantes, mantener los contactos. Marzo, problemas personales pueden afectar la productividad, evitar todo aquello que distrae y ralentiza. Abril, recuperen el fuego motivador, la energía interior que impulsa a continuar la lucha. Mayo, misterios, fuerzas ocultas, de vuestra inteligencia dependerá que sean favorables. Junio, personas dispuestas a ayudar, a prestrar una colaboración eficaz para el desarrollo. Julio, cambios drásticos, oportunidad para replantearlo todo. Agosto, un camino se abre, una nueva ruta es ofrecida por la vida, transitarla sin temor. Septiembre, se pierde el rumbo por momentos, se olvida el objetivo principal. Octubre, adquisiciones importantes, inversiones para el crecimiento. Noviembre, sentimiento liberador que lo inunda todo, muchas cosas serán comprendidas por fin. Diciembre, el vuelo del águila recién ha comenzado, las fronteras son solo mentales, las posibilidades son infinitas si confían.
 
 
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con VIRGOSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre VIRGO y ACUARIO. Averigua más sobre Signos Compatibles con VIRGO 
 
 
 

PREDICCIONES 2014 VIRGO

 
 

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a NORA quien vive en Italia Tarot Italia y compartió el siguiente testimonio: "GRACIAS STUART POR TUS LINDOS CONSEJOS TE CONSULTE EN UN MOMENTO MUY DIFICIL PARA MI PERO GRACIAS A TUS CONSEJOS HOY SOY FELIZ TU ME DIJISTES QUE ENCONTRARIA UNA BELLA PERSONA ES VERDAD AHORA SOY MUY FELIZ PENZAMOS CASARNOS TE AGRADESCO SE CORAZòN PORQUE YO ESTAVA CIEGA PENZANDO TODAVIA AL AMOR DEL PASADO QUE NO TENIA UN FUTURO GRACIAS POR TUS CONSEJOS MUCHOS SALUDOS..NORA" (2013-07-03)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a JUAN CARLOS quien vive en Perú Tarot Perú y compartió el siguiente testimonio: "GRACIAS ANGELITA POR TUS CONSEJOS, LOS CUALES EJECUTARE AL PIE DE LA LETRA, PORQUE SE QUE CAMBIARAN MUCHAS COSAS EN MI VIDA. ERES UNA EXCELENTE TAROTISTA, CERTERA Y TIERNA. BENDICIONES." (2014-01-28)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
 
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda

Publicidad
Publicidad

 
(R21425) IVONNE MARTINEZ
Vivo en: Colombia Tarot Colombia
 
HOLA CORAZON QUE TE PARECE BUENA ESTA PAGINA (Lunes 30 Diciembre 2013, 07:54)
 

 
(R21156) MARISOL SANTIAGO
Vivo en: Puerto Rico Tarot Puerto Rico
 
ES MUY BUENA (Sábado 2 Noviembre 2013, 20:11)
 

Horóscopo   Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   El Mejor Horóscopo   The Best Horoscope   Le Meilleur Horoscope   Predicciones 2014   AstroSolteros   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español