LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2015 Virgo - Predicciones de Los Arcanos para Virgo, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Virgo

 
Virgo Virgo

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2015 le reservará a Virgo muchos cambios en su vida afectiva. Se sacudirá de su aparente timidez y vivirá a plenitud lo bueno y lo malo que le marque el destino.

De acuerdo al Tarot Acuariano , durante el mes de enero, Virgo hará gala de su honestidad y sinceridad, emprendiendo un nuevo camino en el amor. Dejará de controlar sus sentimientos y vivirá plenamente lo que la vida le ofrezca. En el mes de febrero, aquel nativo de Virgo que sufre constantes conflictos en su relación sentimental, buscará el entendimiento y la paz con su pareja. Serán días difíciles pero llegarán a conciliar, teniendo un futuro sólido y estable. Marzo será el mes en que Virgo dará un giro a su vida afectiva. De la inercia, pasará a la búsqueda de nuevas sensaciones, pues se percatará de que al paso en que va, su relación fenecerá.

El Tarot de Marsella anuncia que para el mes de abril, aquel nativo de Virgo que está pasando por una etapa de soledad, recibirá una sorpresa. Aparecerá una persona que le impactará desde el primer momento. Esta relación llenará todos sus vacíos del alma. Durante el mes de mayo, aquel nativo de Virgo que siente que su relación es inestable, hará grandes esfuerzos para que esta situación se revierta. Dará todo lo que tiene a fin de evitar un rompimiento y así rescatar los mejores momentos de la relación. En el mes de junio, Virgo hará planes con su pareja para llegar al siguiente nivel. Atrás quedarán las incertidumbres, enfocarán sus sentimientos y emociones para labrarse una vida de dicha y armonía.

El Tarot de Leonardo Da Vinci señala que en el mes de julio, Virgo vivirá estados de ansiedad. Al comprobar que la pareja no corresponde a sus sentimientos, optará por el alejamiento. En el mes de agosto, Virgo actuará precipitadamente en el amor. Aquello que bien se pudo resolver con una serena conversación, terminará en una batalla campal. Será un fin lleno de reproches y palabras hirientes. En el mes de septiembre, aquel nativo de Virgo que lleva una relación complicada y sin norte, optará por irse, sin reproches ni acusaciones y se preparará para darle la bienvenida a un nuevo amor.

De acuerdo al Tarot Acuariano , octubre será un mes en el que Virgo se dejará llevar por la primera impresión en el amor. Dará rienda suelta al romanticismo pero sufrirá una decepción por la falta de consistencia de quien acaba de conocer. Aquel nativo de Virgo que está apático y desalentado, recibirá propuestas de cambio de su pareja en noviembre. Juntos comenzaran a sentir los estragos de la rutina y lo remediarán entrando a un nuevo y excitante ciclo. Durante el mes de diciembre, Virgo no se sentirá feliz, querrá acabar con una relación pero contemplará sus obligaciones como jefe de familia y preferirá acallar sus inquietudes antes que echar por tierra tantos años de unión.

El Oráculo Céltico anuncia que, en el plano familiar, Virgo tendrá un desafortunado encuentro con un pariente a quien no frecuenta hace tiempo. En relación a las amistades, Virgo tendrá una discusión por querer aconsejar y guiar.

De acuerdo al Oráculo de los Angeles , representado por el Ángel de la Gloria, Virgo será instado a celebrar los gozos simples de la vida, a reconocer toda la bondad que le rodea.
 
 

Publicidad



Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
JUAN ALBERTO
(Colombia Tarot Colombia 2014-05-28)

"TE AGRADEZCO INFINITAMENTE POR LA LECTURA DE TAROT QUE ME DISTE HACE POCO. YO SOSPECHABA YA ALGUNAS DE LAS COSAS QUE PREGUNTE SOBRE MI PAREJA. TU CONFIRMASTE MIS SOSPECHAS. AHORA SOLO QUEDA SEGUIR ADELANTE. RECOMIENDO A STUART, LO QUE DICE PUEDE SER DURO A VECES, PERO ES CIERTO Y SUS CONSEJOS SON DE GRAN AYUDA PUES TE ABREN LOS OJOS. YA CONVERSAREMOS NUEVAMENTE. GRACIAS OTRA VEZ."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te dejes vencer por la incertidumbre, el Tarot te dirá todo lo que quieras saber
Semana 2021-04 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
NotFound
 
 
Las Runas te dirán todo lo que necesitas saberLas Runas te dirán todo lo que necesitas saber
Conoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saberConoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saber
 

PREDICCIONES 2015 VIRGO

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1507)
Mercedes Molina
' Gracias!!!! Genio'

(1453)
Bea Gonriver
' amo tu camisa, yo tambien escojo ser feliz, gracias STUART porque con tus dones voy encontrando solucion a cosas que yo sola ni puedo entender. P.R'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(104)
Maria Eugenia Durán Aguirre
' Muchas gracias por sus consejos Dios lo Bendiga'

(73)
Guzman Judith
' Desde el 2012 los leo y escucho.'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot