La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
   Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+Comenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2015 Virgo - Predicciones de Los Arcanos para Virgo, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Virgo

 
¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!
Virgo Virgo

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2015 le reservará a Virgo muchos cambios en su vida afectiva. Se sacudirá de su aparente timidez y vivirá a plenitud lo bueno y lo malo que le marque el destino.

De acuerdo al Tarot Acuariano , durante el mes de enero, Virgo hará gala de su honestidad y sinceridad, emprendiendo un nuevo camino en el amor. Dejará de controlar sus sentimientos y vivirá plenamente lo que la vida le ofrezca. En el mes de febrero, aquel nativo de Virgo que sufre constantes conflictos en su relación sentimental, buscará el entendimiento y la paz con su pareja. Serán días difíciles pero llegarán a conciliar, teniendo un futuro sólido y estable. Marzo será el mes en que Virgo dará un giro a su vida afectiva. De la inercia, pasará a la búsqueda de nuevas sensaciones, pues se percatará de que al paso en que va, su relación fenecerá.

El Tarot de Marsella anuncia que para el mes de abril, aquel nativo de Virgo que está pasando por una etapa de soledad, recibirá una sorpresa. Aparecerá una persona que le impactará desde el primer momento. Esta relación llenará todos sus vacíos del alma. Durante el mes de mayo, aquel nativo de Virgo que siente que su relación es inestable, hará grandes esfuerzos para que esta situación se revierta. Dará todo lo que tiene a fin de evitar un rompimiento y así rescatar los mejores momentos de la relación. En el mes de junio, Virgo hará planes con su pareja para llegar al siguiente nivel. Atrás quedarán las incertidumbres, enfocarán sus sentimientos y emociones para labrarse una vida de dicha y armonía.

El Tarot de Leonardo Da Vinci señala que en el mes de julio, Virgo vivirá estados de ansiedad. Al comprobar que la pareja no corresponde a sus sentimientos, optará por el alejamiento. En el mes de agosto, Virgo actuará precipitadamente en el amor. Aquello que bien se pudo resolver con una serena conversación, terminará en una batalla campal. Será un fin lleno de reproches y palabras hirientes. En el mes de septiembre, aquel nativo de Virgo que lleva una relación complicada y sin norte, optará por irse, sin reproches ni acusaciones y se preparará para darle la bienvenida a un nuevo amor.

De acuerdo al Tarot Acuariano , octubre será un mes en el que Virgo se dejará llevar por la primera impresión en el amor. Dará rienda suelta al romanticismo pero sufrirá una decepción por la falta de consistencia de quien acaba de conocer. Aquel nativo de Virgo que está apático y desalentado, recibirá propuestas de cambio de su pareja en noviembre. Juntos comenzaran a sentir los estragos de la rutina y lo remediarán entrando a un nuevo y excitante ciclo. Durante el mes de diciembre, Virgo no se sentirá feliz, querrá acabar con una relación pero contemplará sus obligaciones como jefe de familia y preferirá acallar sus inquietudes antes que echar por tierra tantos años de unión.

El Oráculo Céltico anuncia que, en el plano familiar, Virgo tendrá un desafortunado encuentro con un pariente a quien no frecuenta hace tiempo. En relación a las amistades, Virgo tendrá una discusión por querer aconsejar y guiar.

De acuerdo al Oráculo de los Angeles , representado por el Ángel de la Gloria, Virgo será instado a celebrar los gozos simples de la vida, a reconocer toda la bondad que le rodea.
 
 

Publicidad




Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a ELOISA RR quien vive en Colombia Tarot Colombia y compartió el siguiente testimonio: "NO ME RECUPERO AUN DE TODO LO QUE ME DIJISTE, STUART. SIGO EN ESTADO DE SHOCK. TUVE MUCHAS ILUSIONES CON MI EX PAREJA PERO ES CIERTO, ME AFERRE A LO QUE CREIA VER. TE AGRADEZCO POR TU SINCERIDAD, CONFIESO QUE ME INCOMODO UN POCO, PERO ES MEJOR ASI. TE VOLVERE A CONSULTAR." (2014-06-08)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Elijamos juntos el mejor camino para ti, recibe una Lectura de Tarot privada y personalizada
Semana 2019-25 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
NotFound
 
 
El poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saberEl poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saber
Tus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo GeománticoTus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo Geomántico
 

PREDICCIONES 2015 VIRGO

 

Publicidad


La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español