Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM DailyMotionComentaRecomienda
Publicidad


Publicidad
 

Predicciones 2013 Virgo - Predicciones de Los Arcanos para Virgo, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Virgo

 
Virgo Virgo

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2013 para Virgo le planteará el reto de vencer sus inseguridades en el amor para poder llevar una vida armónica y así acceder a la estabilidad sentimental. Tendrán cortos momentos de éxtasis y también de dicha plena.

De acuerdo al Tarot de Marsella , en enero Virgo sentirá una profunda pasión por alguien a quien apenas conoce. Dejará de lado la reflexión y el buen tino que le caracteriza, para vivir intensamente cada momento de placer. Para aquellos nativos de Virgo que están pasando por un período de soledad, febrero será el mes de los descubrimientos sentimentales, empezarán una relación en muy buenos términos con miras a un futuro estable. En marzo, Virgo romperá con una unión de larga data, por incomprensión, por desacuerdos y por falta de confianza en quien fue su pareja. No será una decisión fácil, pero Virgo aprecia la lealtad por encima de todo.

El Tarot Acuariano señala que para el mes de abril, Virgo logrará estabilizar su relación sentimental, poniéndose como meta llegar a la concreción en el plazo más cercano, pues sentirá que esta sería su última oportunidad de conocer la dicha en toda su extensión. Mayo será el mes en que Virgo tendrá una actitud muy positiva en cuanto a su relación sentimental, querrá terminar con cualquier escollo y gozar de la felicidad. En el mes de junio, Virgo se dejará arrastrar por las inseguridades y temores, haciendo peligrar la tranquilidad de su vida afectiva al extremo de querer dar por concluida la relación. Desistirán de esto a última hora.

De acuerdo al Tarot Rider-Waite , durante el mes de julio, Virgo sentirá un terrible agotamiento espiritual, lo que perjudicaría su relación sentimental. Dejarían momentáneamente su lucha por llevar una vida estable y casi despreocupada, para abandonarse. Les costará mucho superar esta etapa depresiva. Agosto será el mes en que Virgo recuperará su tranquilidad, actuará con convicción y aplomo en todo lo que se refiere al amor, reconquistando a su pareja. Aquellos nativos de Virgo que estuvieron tras una conquista sentimental, lograrán su cometido en septiembre, haciendo grandes planes futuros con muchas esperanzas e ilusiones, las que serán totalmente correspondidas.

El Tarot Visconti , señala que para el mes de octubre, Virgo pasará por una etapa de perturbación en su vida afectiva por un malentendido. No será fácil ni rápido convencerle de su error, pues asumirá una posición intransigente, no permitiendo aclarar las cosas. El mes de noviembre se perfila como muy positivo en el amor, sobre todo para aquellos nativos de Virgo que esperaron sin esperanzas una respuesta. No sólo la tendrán, sino que les ofrecerán sentimientos desbordantes y momentos inolvidables. En el mes de diciembre, Virgo podría excederse, tomando con mucha severidad un asunto sentimental de fácil solución.

De acuerdo al Oráculo Céltico , en el entorno familiar de Virgo habrá preocupación por la salud de un integrante, pero esa persona recuperaría la salud. Para los nativos de Virgo con hijos adolescentes, terminará una etapa de rebelión. En cuanto a las amistades, Virgo pasará por momentos embarazosos, apartándose de un amigo de muchos años.

El Oráculo de los Angeles , representado por el Ángel Uriel, ayudará a Virgo a comprender su potencial humano.
 
 
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con VIRGOSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre VIRGO y VIRGO. Averigua más sobre Signos Compatibles con VIRGO 
 
 
 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todas tus interrogantes pueden ser absueltas
Versión YouTubeVersión DailyMotionSemana 2014-16 YouTubeSemana 2014-16 ARCANOS.COM
 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2013 de Los Arcanos le indican a Virgo que tendrá un año de problemas financieros por resolver. Errores cometidos ahora son pagados, tendrán que limpiar el camino para iniciativas futuras. Recibirán importantes muestras de generosidad y apoyo. Tendrán que fijar metas claras y cumplirlas con firmeza y autoridad.

De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , el Virgo empresario tendrá un 2013 complicado, pero con equilibrio. Enero, mes muy propicio para todo orden de litigios y problemas legales. Febrero, creatividad, ingenio, nuevos planes. Marzo, mes de cosecha, el resultado del esfuerzo se traduce en éxito. Abril, pausa en el avance, necesidad de esperar. Mayo, cuidado con enemigos ocultos y trampas. Junio, un error puede tener graves consecuencias, presten atención a los detalles. Julio, peligros son superados. Agosto, revisar el pasado, reforzar puntos débiles. Septiembre, gran actividad y adaptación a condiciones cambiantes. Octubre, reflexión, análisis del entorno, serenidad antes de actuar. Noviembre, renuncias, no podrán tenerlo todo. Diciembre, las cosas no finalizan como hubieran querido, pero aún hay espacio para maniobrar.

El nativo de Virgo con trabajo dependiente, tendrá un 2013 con mejor final que comienzo, según el Tarot de los Orishas . Enero, mes en el que tendrán que ser cuidadosos con contratos y cláusulas. Analizar todo con sumo detalle. Febrero, saldrán airosos de cualquier discrepancia legal. Marzo, cuidado con malos entendidos y los conflictos creados por estos, no pongan en riesgo su permanencia. Abril, retorna la tranquilidad. Mayo, atención a quienes pretendan aprovecharse de ustedes. Junio, innovación, nuevos y mejores métodos. Julio, pocas novedades, la situación se mantiene estable y tranquila. Agosto, inicio de una etapa de confrontaciones, lucha por imponer una idea, un concepto. Septiembre y octubre, los adversarios parecen ganar la partida. Noviembre, recibirán protección, aparecerán aliados inesperados y sorprendentes. Diciembre, el éxito, el brillo, la alegría de saberse triunfantes.

El Virgo profesional independiente tendrá un 2013 de triunfos resonantes que causarán recelo y envidia. Tendrán que ignorar estas demostraciones de poca altura y seguir adelante. Según el Tarot Toth de Aleister Crowley , Enero será un mes de desajustes y desavenencias. Febrero, las cosas vuelven a su cauce de manera exitosa, incluso, pudiendo ser el mejor mes del año. Marzo, continúa la buena predisposición, harán uso de todos sus recursos y habilidades. Abril, cuidado con posibles errores. Mayo y junio, personas con mala intención al acecho, cuídense las espaldas. Julio y agosto, interesantes posibilidades relacionadas con un viaje. Septiembre, transición, paso de una etapa a otra. Octubre, estudio, análisis profundo de la situación. Noviembre, fuertes conflictos. Diciembre, mes de aprendizaje y conclusiones valiosas.

Las Runas mediante Othila le dicen a Virgo que durante el año 2013 librará una lucha permanente por defender su situación material, sus pertenencias, sus bienes, sus logros. Febrero, mes de nuevos plazos, de re-negociaciones. Marzo, libertad, un yugo cesa, se rompen las cadenas. Abril, enfrentamiento con personas de mal talante. Mayo, mes de triunfos y alegrías. Junio, la siembra, el reverdecer, la renovación de la vida. Julio y agosto, parálisis, dificultad para poner en marcha planes y proyectos. Septiembre y octubre, cambios drásticos, cuidado con las consecuencias de sus actos. Noviembre, comunicaciones importantes. Diciembre, situaciones que no permiten fluidez, trabas contra las que tendrán que luchar.
 
 
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con VIRGOSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre VIRGO y LIBRA. Averigua más sobre Signos Compatibles con VIRGO 
 
 
 
 

Publicidad

 
 
Horóscopos detallados sobre Dinero, Trabajo, Profesión, Amor en pareja, Amor para solteros y más, en 3 idiomas y con tu propia Lectura de Runas, también los encuentras en:
El Mejor Horóscopo
 

PREDICCIONES 2013 VIRGO

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a DORIS quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "HOLA STUART, COMO ESTA QUEDE MAS QUE SATISFECHA CON LA LECTURA DE TAROT COMO SIEMPRE MY ACERTADO.TODO VA SALIENDO COMO ME LO PRONOSTICO. GRACIAS POR TODO" (2013-05-12)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a SONIA quien vive en Perú Tarot Perú y compartió el siguiente testimonio: "HOLA ANGELA, SENTI MUCHA PAZ AL HABLAR CONTIGO, GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES. UN FUERTE ABRAZO." (2014-02-12)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
 
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM DailyMotionComentaRecomienda

Publicidad
Publicidad

 
(R19804) ALEJANDRO
Vivo en: Perú Tarot Perú
 
EXCELENTE (Sábado 22 Diciembre 2012, 19:08)
 

Horóscopo   Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   The Best Horoscope   Le Meilleur Horoscope   Predicciones 2014   AstroSolteros   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español