La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



Publicidad


 

MARTE - El Planeta Rojo

 
 
 

Marte



 
 
 
 
Introducción
Marte Marte , el Planeta Rojo , el cuarto del Sistema Solar , forma parte de los planetas telúricos porque al igual que la Tierra, es de naturaleza rocosa. Marte , notablemente más pequeño que la tierra, es el más fiero de su especie, pues es el planeta del dios de la guerra.
 
 
 
 
Características
Marte Marte tiene un alto contenido de óxido de hierro lo cual le otorga el color rojo de su superficie. También sabemos que es el planeta interior más alejado del El Sol y en muchos aspectos es el más parecido a la Tierra, por eso se han emprendido misiones para confirmar lo que muchos sospechan, que algún día tuvo vida. La más reciente: El Mars Science Laboratory 'Curiosity' .

Curiosity en Marte



Marte tiene una superficie similar a la de la Tierra, posee una tenue atmósfera, tiene estaciones, su día dura algo más de 24 horas y tiene hielo polar. Marte posee además enormes reservas subterráneas de agua, así se dió a conocer recientemente en un artículo de la revista Geology .

Marte Marte al albergar agua refuerza la idea de que algún día amparó vida y que en el futuro podría hacer lo propio con posibles colonias humanas. Marte posee dos satélites, Fobos (Miedo) y Deimos (Pánico), reciben estos nombres en referencia al dios de la Guerra que da nombre al planeta.

Las llamadas 'lunas de Marte ' - Fobos de 22 km de diámetro y Deimos de 12 km - según algunos científicos, podrían ser asteroides capturados por el guerrero y conquistador Planeta Rojo y es que el vigor de Marte es fuerza de atracción, incluso astrónomica, pero Marte es mucho más.
 
 

Publicidad


 
 
 
Mitología
Marte Marte es el dios romano de la guerra y proviene del Ares griego, el dios olímpico de la guerra, que simboliza la fuerza bruta y la violencia, así como el caos y los horrores de la batalla. El dios Marte romano da nombre al planeta debido a su color rojo como el de la sangre derramada durante las cruentas contiendas.

Mural de estatua de Marte en Pompeya

Mural de estatua de Marte en Pompeya: Wikimedia Commons

 
 

Publicidad


 
 
 
Significado Astrológico
Marte Marte , astrológicamente es el planeta que representa el espíritu de afirmación personal, es la integración activa con el mundo, él confiere la fuerza necesaria para derrotar a los enemigos y a los obstáculos que se presentan en el camino.

Marte simboliza la energía, la acción, la fuerza física, la voluntad, el impulso y la determinación. Marte lucha siempre por conquistar su espacio vital y confiere el coraje necesario para tomar iniciativas orientadas a defenderse a sí mismo y a los demás.

Debido a su naturaleza violenta, el Planeta Rojo también puede ser irritable y colérico. Sin embargo, Marte junto a Venus , son los planetas que representan a Eros, pues ambos poseen una fuerte carga sexual que les otorga dotes para la conquista y gran pasión.

Si Marte tiene una posición importante en la carta astral, predispone a un comportamiento fogoso en el amor, además otorga temeridad, falta de reflexión e inconstancia, asimismo, cuando Marte ocupa un lugar preponderante en la carta natal, configura temperamentos crueles.

Si Marte se ve afectado por relaciones no armónicas, su agresividad es contenida pero mal encausada, dirigiendola hacia sí mismo o manifestándola inadecuadamente, lo cual produce frustración, así como incapacidad de defensa y de imponer la propia personalidad.

Marte Marte también tiene dificultades para aceptar la autoridad y la ley, pues posee un espíritu de contradicción y de impaciencia, por lo cual le es muy difícil gobernarse dentro de las normas establecidas, esto origina rebeldía estéril y destrucción.
 
 
 
 
Signo Zodiacal
Aries Aries y Escorpio Escorpio son los signos regidos por Marte , y gracias a su influencia, ambos son agresivos, astutos, impetuosos; de espíritu luchador. Pueden llegar a la brutalidad, tienden a imponerse por la fuerza, la rebelión es su sino y no les falta valentía para enfrentar cualquier situación y dificultad.

Marte hace de Aries y Escorpio signos dueños de sí mismos, les confiere amor al riesgo, a la provocación, así como cóleras cargadas de violencia e inclinación al dominio, pero mientras Aries es el guerrero que va a cara descubierta y no guarda resentimientos; Escorpio se afana en la venganza, pues es retorcido y rencoroso.
 
 


Planets Images: NASA

 
 


Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a AMALIA quien vive en Alemania Tarot Alemania y compartió el siguiente testimonio: "QUERIDA ANGELA, FUE MUY GRATO CONVERSAR CONTIGO, TUS PALABRAS FUERON UN BALSAMO PARA MI ALMA. YA TENGO CLARO QUE DEBO DE HACER PARA QUE MI VIDA CAMBIE. GRACIAS POR DARME FUERZA. UN FUERTE ABRAZO, FELIZ NAVIDAD." (2018-12-19)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra Todo lo que siempre quisiste saber te será revelado a través del Tarot
 
 
El misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para tiEl misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para ti
Tus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo GeománticoTus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo Geomántico
 

MARTE - El Planeta Rojo

 

Publicidad


La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español