LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2015 Leo - Predicciones de Los Arcanos para Leo, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Leo

 
Leo Leo

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- En el año 2015 , Leo pasará por momentos tanto difíciles como venturosos en el amor. Siendo un signo zodiacal seductor por naturaleza, le costará aceptar una derrota sentimental.

El Tarot de Leonardo Da Vinci , le anuncia a Leo que en el mes de enero, y de manera inesperada, confesará sus sentimientos a una persona amiga, quien quedará confundida por esta declaración de amor. Al no encontrar respuesta alguna, Leo cortará por lo sano. Durante el mes de febrero, Leo iniciará una relación con pocos cimientos, pues el exceso de entusiasmo y el deseo de dejar la soledad, le llevará por un camino equivocado. Durante el mes de marzo, Leo querrá llevar el control absoluto de la relación, pero le harán ver que, si comparte responsabilidades y sentimientos, todo marchará sobre ruedas. No aceptará fácilmente, pero se adaptará a las circunstancias.

De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , durante el mes de abril, Leo entrará en un período de desánimo en el amor. Al ver que sus esperanzas no se realizan, y que la persona que ama se muestra esquiva, su innato orgullo sufrirá mella, pero sabrá superar esta ingrata situación. Durante el mes de mayo, Leo estará muy sensible, sobre todo aquellos nativos que están a punto de disolver un matrimonio. A pesar de ser el perfecto amante, cuando Leo vive en sociedad conyugal, es muy apegado a la familia. En junio, aquel nativo de Leo que padece un sinfín de inconvenientes sentimentales, pedirá una tregua para evaluar si vale la pena seguir adelante con la relación.

El Tarot de Folletti señala que en el mes de julio, Leo renovará sus sentimientos, iniciando una nueva y feliz etapa en su relación. La reciprocidad será su mejor estímulo. Durante el mes de agosto, Leo actuará guiado por el egoísmo, pretendiendo manejar a su pareja bajo sus preceptos e ideas sin darle oportunidad de réplica. En el mes de septiembre, Leo seguirá limitando las opiniones de su pareja, forzando a tratar el tema de la separación. Al final, Leo reconocerá sus errores.

El Tarot de Marsella anuncia que en el mes de octubre, Leo incumplirá sus promesas, generando justos reclamos de su pareja. Aún así, Leo no cumplirá con lo ofrecido y buscará un pretexto para dejar la relación. Durante el mes de noviembre, Leo se dejará llevar por un romance muy explosivo. Sabrá de antemano que no hay un buen futuro, pero igual querrá gozar de esos momentos tan apasionados. Durante el mes de diciembre, aquel nativo de Leo que atraviesa un largo período de soledad, cerrará el año con la venida de un nuevo y placentero amor. Sus anhelos e ilusiones se harán realidad.

De acuerdo al Oráculo de Paracelso , Leo recibirá una agradable noticia sobre un pariente en el exterior. También, habrá boda de un familiar muy allegado. Un amigo le hará saber sobre un ascenso laboral.

De acuerdo al Oráculo de los Maestros Ascendidos , representados por Djwal Khul, Leo recibirá ayuda para fortalecer su energía y autoestima.
 
 

Publicidad


El Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitas
Todo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo diráTodo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo dirá

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
A.R.S.
(Alemania Tarot Alemania 2014-06-10)

"HOLA STUART, QUIERO AGRADECERTE PORQUE ME SENTIA ESTANCADO EN MI PROFESION HASTA QUE ME MOSTRASTE CUAL ERA EL ERROR QUE ESTABA COMETIENDO. MI RELACION CON TODOS ES MEJOR AHORA, ME HE TRAZADO LA META QUE CONVERSAMOS Y ESTOY SEGURO DE QUE LOGRARE TODO LO QUE ME PROPONGA PORQUE NO ERA UN PROBLEMA DE CAPACIDAD, ERA UN PROBLEMA DE ACTITUD. ME HAS AYUDADO MUCHO. TE HE RECOMENDADO CON MIS PARIENTES Y AMIGOS EN CHILE PORQUE ERES MUY ASERTIVO. BENDICIONES Y GRACIAS OTRA VEZ POR TU AYUDA."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todo lo que siempre quisiste saber te será revelado a través del Tarot
Semana 2021-20 ARCANOS.COM

Publicidad



Publicidad


 
 
NotFound
 
 
El Oráculo de las Runas tiene más respuestas para tiEl Oráculo de las Runas tiene más respuestas para ti
El Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitas
 

PREDICCIONES 2015 LEO

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(292)
Silvia Adobbati
' Me encantó , Arcanos !!!! Muchas gracias !!!!'

(1482)
Cleusa Dos Santos
' Gracias! Muy buena tirada'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(81)
Lilliam Castro
' Muy certero Gracias'

(96)
Saraiht Lopez
' De verdad mis bendiciones y felicitaciones uds son muy asertivos. Dios siga derramando sabiduría en todos uds. Un abrazo desde Venezuela'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot