Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda

Publicidad

Publicidad
 

Predicciones 2013 Leo - Predicciones de Los Arcanos para Leo, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Leo

 
Leo Leo

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2013 para Leo será de momentos difíciles pero también de alegría y conquista de un nuevo amor y de concreciones. Leo , ante todo, busca estabilidad en el amor, le disgustan las relaciones conflictivas.

De acuerdo al Tarot Rider-Waite , en el mes de enero Leo confesará un amor guardado por mucho tiempo; no le darán una respuesta inmediata, pero valdrá la pena esperar. Encontrará en esa persona el amor a su medida. En el mes de febrero, para aquellos nativos de Leo que inician una relación, se toparán con la sorpresa de que esa persona no será afín en ningún aspecto por lo que preferirán dar un paso al costado. No pasarán mucho tiempo en soledad pero estarán a la defensiva en el amor. Marzo se perfila como el mes en que Leo sentirá seguridad y afecto a raudales, vivirá momentos de dicha, ternura y pasión que, como nativo del elemento Fuego , disfrutará al máximo.

El Tarot de Marsella anuncia para Leo que en el mes de abril, se mostrará muy sensible, lo que trastornaría su vida afectiva con discusiones muchas veces sin sentido. En mayo, sentirán que sus ilusiones y metas sentimentales no llegan a buen puerto por lo que tratarán de cambiar algunas rutinas en beneficio de la relación. En junio, Leo buscará cómo proteger su relación sentimental de la influencia de terceras personas.

El Tarot de Folletti señala que en el mes de julio, Leo sentirá mucha felicidad porque un noviazgo de larga data se convertirá en una unión muy estrecha y estable, unirán su vida con lazos matrimoniales. Agosto será el mes en que Leo exagerará -muy a su estilo- una situación leve y sin mayores consecuencias en el amor, dejando a la pareja desconcertada y sin derecho a réplica. En septiembre, aquellos que llevan una relación a distancia, comenzarán a sentir desilusión, desesperanza, pesimismo. Escaseará la comunicación y poco a poco se apagará la relación.

De acuerdo al Tarot de Leonardo Da Vinci , durante el mes de octubre, Leo se alejará de una persona porque no se sentirá en condiciones de llevar una relación complicada, conflictiva. Los pleitos, reclamos y enfrentamientos, apagarán todo deseo de seguir adelante o hacer planes a futuro. Aquellos nativos de Leo que padecen de soledad, tendrán una una excelente oportunidad de amar en noviembre, pero la inercia y cierta timidez podrían frustrar este romance. Los nativos de Leo que tuvieron un gran amor en su vida y que por circunstancias ajenas a su voluntad tuvieron que separarse, tendrán la oportunidad de volver a los brazos de ese amor del pasado en diciembre.

En cuanto a la familia, el Oráculo de La Naturaleza anuncia que Leo consolará a alguien muy allegado que sufre por penas de amor. También celebrarán la titulación profesional de un hermano. En cuanto a las amistades, Leo conocerá nuevos amigos y sabrá cumplir con sus obligaciones pero también tendrá días de mucha distracción.

De acuerdo al Oráculo de los Angeles , representado por el Arcángel Miguel, Leo recibirá ayuda superior para mantenerse fuerte durante los malos momentos y para resolver situaciones negativas.
 
 

Publicidad

 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a ELOISA RR quien vive en Colombia Tarot Colombia y compartió el siguiente testimonio: "NO ME RECUPERO AUN DE TODO LO QUE ME DIJISTE, STUART. SIGO EN ESTADO DE SHOCK. TUVE MUCHAS ILUSIONES CON MI EX PAREJA PERO ES CIERTO, ME AFERRE A LO QUE CREIA VER. TE AGRADEZCO POR TU SINCERIDAD, CONFIESO QUE ME INCOMODO UN POCO, PERO ES MEJOR ASI. TE VOLVERE A CONSULTAR." (2014-06-08)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Nada mejor que una atención personalizada, nada mejor que una Lectura de Tarot privada
Versión YouTubeSemana 2014-52 YouTubeSemana 2014-52 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2013 de Los Arcanos le indican a Leo hipersensibilidad, exceso de celo y sospechas. Habrán mentiras y engaños, es cierto, pero es algo con lo que tendrán que lidiar. Proyectos acariciados por largo tiempo pueden quedar en suspenso si no toman medidas correctivas.

De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , el Leo empresario cometerá errores en un inicio, pero luego tomará el control definitivo de su destino, con gran acumulación y buenos resultados. Enero, mes de desorientación y pérdida de objetivos, recuperen rápidamente el control de la situación. Febrero, elegido el puerto, se inicia la travesía. Personas inescrupulosas atacan en marzo, cuidado. Abril y mayo, discusiones de alto nivel, replanteamiento de objetivos y metas, nuevo rumbo de la actividad productiva. Junio, algunas personas se van, siguen su propio camino. Julio y agosto, enfrentamiento en pos de conseguir lo que consideran propio e intransferible, triunfo en todos los emprendimientos. Septiembre, cuidado con traiciones de personas aparentemente inofensivas, no hay enemigo pequeño. Problemas de liquidez entre octubre y noviembre pueden obligar a un retroceso en ciertas actividades. Diciembre, nuevas esperanzas y proyectos; mejor cierre del año, imposible.

El nativo de Leo con trabajo dependiente, tendrá un 2013 de presiones y exigencias sin precedentes. Negarse será inútil, luchar, será un riesgo permanente. Según el Tarot Dorado de Botticelli , enero será quizá el mejor mes del año, con grandes posibilidades de reconocimiento y afianzamiento laboral. Febrero, posible imprudencia cometida por temor. Lentitud, escasez de logros en marzo. Abril, mes de brillo y triunfo. Alguien puede aprovecharse de ustedes en mayo. Junio, mes de cambio drástico en las condiciones laborales, siempre para mejor. Lentitud y debilidad en julio y agosto. Vencerán cualquier obstáculo en septiembre. Octubre, mes para cuidarse las espaldas, enemigos ocultos. Noviembre, largas esperas. Decisiones cruciales en diciembre.

El Leo profesional independiente tendrá un 2013 cargado de sufrimientos, algunos innecesarios, otros aleccionadores, pero siempre fructíferos en aras de un futuro mejor. Enero será un mes de ideas geniales pero arriesgadas. Cuiden sus espaldas en febrero, una persona de mal carácter les haría pasar malos ratos. Posible viaje sorpresa entre marzo y abril. Mayo, escasa actividad, lentitud. Junio, grandes esperanzas, renovación profesional. Entre julio y agosto, un error podría ponerles en serios aprietos, tengan cuidado. Septiembre, mes en que todo aquello que parecía seguro e inamovible, no lo será más. Profundas reflexiones, revisión de todo lo actuado en octubre. Noviembre, cuidado con personas falsas, no se dejen sorprender. Diciembre, mes de cambios, elijan bien a sus aliados. Todo esto, según el Tarot Acuariano .

Las Runas mediante Laguz le dicen a Leo que durante el año 2013 el camino será largo y con algunas paradas que impliquen plazos más extensos, pero al final, tendrán recompensa. Febrero, mes de intentos fallidos. Marzo, hace falta más intensidad, más fuego vital que anime a seguir. Recuperan el impulso en abril. Mayo, cambios drásticos, todo lo que se consideraba inmutable, cesará. Relaciones claves podrían perderse en junio. Julio, bloqueos momentáneos. Agosto, encuentro con nuevas personas. Septiembre, el vacío, la duda, el temor, la incertidumbre. Octubre, mes de éxitos rotundos, triunfo en la batalla. Cosecha y prosperidad en noviembre. Diciembre, largas esperas, demoras, nada ocurre de inmediato, pero la espera vale la pena.
 
 
Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas
Conoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saberConoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saber
Signos Compatibles con LEONivel de compatibilidad entre LEO y CÁNCER. Aquí todos los Signos Compatibles con LEO
 

PREDICCIONES 2013 LEO

 
Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   El Mejor Horóscopo   Predicciones 2015   AstroSolteros   Tarot for Singles   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español