La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
   Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+Comenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2006 Leo - Predicciones de Los Arcanos para Leo, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Leo

 
¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!
Leo Leo

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2006 se perfila como un buen año para que los Leo realicen rectificaciones en su vida amorosa, aunque no estarían libres de dejarse llevar por el orgullo y desestabilizar más las cosas. Según el Tarot Rider-Waite , esto se vería a partir del mes de marzo, con posibilidades de mejoría en junio. Para los que se encuentran solos, los meses de febrero a junio marcarán mucha actividad social que les permitirá conocer a distintas personas con quienes poder entablar una relación. En lo relacionado con los hijos, hacia el inicio del segundo semestre se presentarían algunas dificultades, sobre todo relacionadas con rendimiento académico, es posible que en su afán por protegerlos o guiarlos ejerzan una gran presión. Los últimos meses del año entrarían en contacto con amistades que se encuentran en el exterior y que estarían dispuestas a ayudarles. El Oráculo de los Angeles mediante el Ángel del Perdón les hará sentirse grandes a la hora de rectificarse, los ayudará a perdonar a quien los haya herido, liberando así vuestras almas de todo sentimiento adverso. La energía del Oráculo de los Maestros Ascendidos representado por Victory, los ayudará a dejar atrás las malas experiencias y a armonizar el cuerpo, el alma y el espíritu.
 
 

Publicidad




Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a ERNESTO S quien vive en Alemania Tarot Alemania y compartió el siguiente testimonio: "STUART, ESTOY IMPRESIONADO POR LA INFORMACIóN QUE ME DISTE CON EL TAROT Y EL PENDULO. SUPISTE EXACTAMENTE CUANTO PODIA PEDIR COMO AUMENTO EN EL TRABAJO. LA NEGOCIACION SE DIO COMO DIJISTE Y LLEGAMOS A UN FELIZ ACUERDO. ME SIENTO MUY FELIZ Y TE AGRADEZCO POR TODO EL APOYO QUE ME HAS DADO." (2014-06-17)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Las respuestas a todas tus preguntas te las dará el Tarot
Semana 2019-21 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Leo tendrá el control en el 2006 , a pesar de que las cosas no resulten siempre bien, sabrán reinventarse a cada momento, según se aprecia en el Tarot Toth de Aleister Crowley . Cual Ave Fénix, renacerán de sus cenizas y todo gracias a las experiencias vividas en el pasado. Nadie podrá timar a Leo esta vez, pues según sus Predicciones 2006 , su suspicacia estará por encima de todo y de todos. Los trabajos de corte intelectual serán los más favorecidos y encontrarán su más alta expresión en todo tipo de realización individual, atrás quedó el placer por el trabajo en equipo, esto se apreciará especialmente entre los meses de marzo y mayo. Los nativos de Leo se sumergirán en su interior y desde lo más profundo extraerán conocimiento, ideas y propuestas. El alcance de estos logros incluso excederá el ámbito local; ojo a los acontecimientos entre agosto y septiembre. Nuevas personas llegarán al ámbito profesional hacia el mes de febrero, nuevas relaciones que podrán cambiarlo todo. Que estos cambios sean para bien o para mal, dependerá del manejo de Leo . Cuídense de quienes sepan menos que ustedes, no hagan alarde de su dominio, pues no hay enemigo pequeño. Las Runas muestran ciertos bloqueos relacionados con decisiones financieras, pero Nauthiz les dará el aplomo suficiente para saber discernir. Socios antiguos se irán, otros nuevos llegarán, la prudencia marcará el camino a seguir. El Tarot de los Orishas muestra que Leo para el 2006 tendrá todo para triunfar, pero dependerá de terceros. No pongan a Iemanjá en su contra por falta de fe. El Tarot Zen de Osho los impulsa a saber compartir, el trayecto ha sido largo y la ingratitud de los demás a veces extrema, pero siempre habrá algo mejor por venir.
 
 
El misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para tiEl misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para ti
Un mundo de magia y misterio detrás del Oráculo GeománticoUn mundo de magia y misterio detrás del Oráculo Geomántico
 

PREDICCIONES 2006 LEO

 

Publicidad


La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español