LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2015 Libra - Predicciones de Los Arcanos para Libra, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Libra

 
Libra Libra

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- 2015 será el año en que Libra tendrá que buscar lo sencillo de la vida para enfrentar los inconvenientes en el amor. Tendrá también días de mucha felicidad.

Conforme al Tarot Toth de Aleister Crowley , durante el mes de enero, Libra padecerá por la escasa comunicación e incomprensión de su pareja. Esto llevará a la separación. Los nativos de Libra que tienen una relación desde hace buen tiempo, harán planes para el futuro durante el mes de febrero. Los deseos de formalización se harán realidad. En el mes de marzo, la vida afectiva de Libra será un caos, habrá desorden y disolución de planes, cada quien tomará su camino sin esperanza de reconciliación.

De acuerdo al Tarot de Folletti , Libra llegará a entenderse con su pareja, resolverán sus desacuerdos y entrarán a un ciclo de paz y entendimiento. El mes de mayo será de gran alegría, en especial para aquel nativo de Libra que vive un largo período de soledad. De manera inesperada, alguien ocupará un lugar especial en su corazón, vivirá momentos de mucha felicidad. El nativo de Libra que pasa momentos de desdicha y dolor en su relación sentimental, no tendrá otro camino que aceptar una separación en junio. Sufrirá, qué duda cabe, pero la vida le sabrá compensar más adelante.

El Tarot de Marsella señala que para el mes de julio, Libra vivirá momentos de dicha infinita, consolidará una relación. En el mes de agosto, Libra experimentará situaciones de desequilibrio, de un momento a otro todo será oscuridad y desgaste. En el mes de septiembre, Libra sufrirá tristezas y preocupaciones innecesarias en el amor, todo por un malentendido que le costará mucho aclarar.

El Tarot Acuariano señala que en el mes de octubre, Libra tendrá que ignorar chismes respecto a posible infidelidad de su pareja. En el mes de noviembre, Libra recibirá seguridad y amor por parte de su pareja. Durante el mes de diciembre, Libra no encontrará todo lo que busca en el amor, su pareja demostrará cierta apatía y pereza espiritual. Ante tal situación, Libra pondrá fin a la relación.

De acuerdo al Oráculo de Paracelso , Libra actuará como mediador en un conflicto familiar, cuestiones de rebeldía y desorden. En cuanto a amistades, Libra asistirá a la boda de un amigo entrañable.

Los Oráculo de los Maestros Ascendidos representados por Victory, ayudarán a Libra a armonizar y equilibrar sus energías, le darán valor y optimismo.
 
 

Publicidad



Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
HECTOR
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2015-03-19)

"STUART, MUCHAS GRACIAS POR LAS COSAS QUE ME DIJO ESO ME LLEVO A RECAPACITAR MAS EN LO QUE QUIERO Y A DONDE VOY GRACIAS DE ANTEMANO Y DIOS LO SIGA BENDICIENDO. COMO LE HAGO PARA QUE ME MANDE UNA VIDENCIA DE SUERTE"
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todo aquello que te angustia, todo lo que desees saber, te será revelado mediante una Lectura de Tarot
Semana 2020-32 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
NotFound
 
 
El poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saberEl poderoso Oráculo de Las Runas te dirá todo lo que quieras saber
El Oráculo Geomántico espera por ti, pregúntale todo lo que quierasEl Oráculo Geomántico espera por ti, pregúntale todo lo que quieras
 

PREDICCIONES 2015 LIBRA

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1254)
Gime Guzman
' Te escucho y te leo desde hace años desde la web de arcanos siempre atinaste en todo sos genial me ayudas mucho.'

(1272)
rosie perez
' Si tiene toda la razon lo del trabajo 😔'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(78)
Gabriela Calderón
' Eres tan certero'

(89)
Maria Murgo Cuevas
' Muchas gracias estuart bendiciones de Sacramento California'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot