La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2007 Libra - Predicciones de Los Arcanos para Libra, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Libra

 
¡PREDICCIONES 2020: Parejas, Solteros, Trabajadores, Desempleados, Dinero!¡PREDICCIONES 2020: Parejas, Solteros, Trabajadores, Desempleados, Dinero!
Libra Libra

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2007 será para Libra un período de muchas emociones y sensaciones. El mes de enero zanjaría un asunto sentimental con una ruptura, señala el Tarot de Marsella . Encontrarían alivio para su alma recién entre los meses de junio y julio. El Tarot Rider-Waite señala que a partir del mes de septiembre, Libra abrirá sus puertas al amor con un espíritu renovado y presto a vivir una nueva etapa sentimental. Los últimos meses gozarían de una excelente estabilidad emocional. El Tarot Toth de Aleister Crowley recomienda romper con viejos lazos que signifiquen opresión, liberarse de las ataduras y apostar por lo nuevo en lo afectivo. El Oráculo de Paracelso anuncia tristeza por alejamiento de una persona amiga en busca de nuevos horizontes. Un familiar muy allegado sufriría una decepción amorosa, ansiedad y tristeza. El mensaje de la La Cleromancia se orientaría a no socavar las ilusiones y momentos de felicidad por dudas o inseguridad a la hora de elegir un nuevo amor. La La Geomancia , representada por Albus, anuncia que Libra recobrará la paz interior y quietud perdidas. También anuncia la venida de un hijo.
 
 

Publicidad



Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a ERNESTO S quien vive en Alemania Tarot Alemania y compartió el siguiente testimonio: "STUART, ESTOY IMPRESIONADO POR LA INFORMACIóN QUE ME DISTE CON EL TAROT Y EL PENDULO. SUPISTE EXACTAMENTE CUANTO PODIA PEDIR COMO AUMENTO EN EL TRABAJO. LA NEGOCIACION SE DIO COMO DIJISTE Y LLEGAMOS A UN FELIZ ACUERDO. ME SIENTO MUY FELIZ Y TE AGRADEZCO POR TODO EL APOYO QUE ME HAS DADO." (2014-06-17)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Las respuestas a todas tus preguntas te las dará el Tarot
Semana 2020-04 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- De acuerdo a las Predicciones 2007 de Los Arcanos , Libra tendrá un año de dudas y a la vez de grandes decisiones relacionadas con dinero y negocios. Precisamente sus dudas se deberán a la magnitud de los proyectos que emprenderán. Mucho esfuerzo será necesario y muchas personas cercanas se movilizarán para ayudar a Libra en el logro de sus sueños. La familia tendrá mucho que ver con todo esto. Aquellos que tengan negocios en marcha, mucho cuidado con los subordinados o trabajadores, podría haber inequívocas señales de deshonestidad, investiguen a fondo. Actividades de exportación serán especialmente beneficiosas. Quienes pretendan viajar, lo lograrán, recibirán ayuda a veces inesperada. Todo estará a favor de Libra . Los mejores meses para todo tipo de iniciativas y emprendimientos serán mayo a julio según el Tarot Toth de Aleister Crowley . De acuerdo al Tarot de los Orishas , Libra en el 2007 tendrá mucho éxito en todo lo que implique esfuerzo sostenido y trabajo, nuevamente se confirma la presencia de personas cercanas ayudándoles para salir adelante. Mucho cuidado con cuestiones legales mal planteadas entre febrero y marzo. El Tarot Zen de Osho para Libra muestra un camino trabado por sus propios temores, la lentitud en ciertas decisiones tiene que cesar, pueden perder un futuro de satisfacción y logros por miedo a lo desconocido. Las Runas acompañan a Libra en el 2007 con Laguz, el agua. Las finanzas estarán especialmente protegidas, también los proyectos de largo aliento y las sociedades comerciales con miras a trascender, con una proyección social más allá del mero lucro. Sangoma le dice a Libra que el 2007 será un año de concurrencias y coincidencias con los demás en el plano material. La inteligencia bloqueará al mal, la sagacidad superará a la mediocridad.
 
 
Las Runas te dirán todo lo que necesitas saberLas Runas te dirán todo lo que necesitas saber
Déjate sorprender por la precisión del Oráculo GeománticoDéjate sorprender por la precisión del Oráculo Geomántico
 

PREDICCIONES 2007 LIBRA

 

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(359)

Ligia Villasmil Gómez
Ligia Villasmil Gómez
' Fiel seguidora.me encantan tus horóscopos y la manera de hablar .eres tan profecional.un saludo'

(520)

Juan Angel Ibarra
Juan Angel Ibarra
' Expectacular como siempre la tirada bendiciones prosperida y exitos Stuart'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(3)

Sole Luna
Sole Luna
' Excelente siempre es muy preciso y muy certero . me gustan sus horóscopos'

(95)

Marlhy Katherine Roso Orozco
Marlhy Katherine Roso Orozco
' Perdí la oferta de trabajo. y has acertado en todo'

La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español