LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Amor Solteros 2017 Capricornio

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Amor Solteros 2017 Capricornio
 
Las Predicciones 2017 de Los Arcanos le indican a Capricornio que de acuerdo al Tarot Rider-Waite , necesitarán un profundo cambio de actitud para estar en condiciones de atraer el amor a sus vidas. .

Enero, sensación de estar solos contra el mundo. Puede que sea así, pero en nada ayudará ser melodramaticos y exagerados. Sí hay personas alrededor, dispuestas a ayudar, escuchar, darles un abrazo.
Febrero, una persona del pasado, alguien a quien ya conocen, podría constituir una interesante opción en el amor. No descarten la posibilidad de un encuentro, claro que sin grandes expectativas que hagan despertar sospechas. Todo tranquilo y relajado.
Marzo, se sentirán demasiado saturados, como que cargan un pesado bulto sobre los hombros. Hay que tomar las cosas con más tranquilidad y ligereza. Proyecten una imagen entusiasta y optimista, como la que también quisieran percibir de la persona amada.
Abril, les será propuesto algo que podría cambiar vuestra vida sentimental, pero les podría generar un tremendo cansancio, que en verdad sería timidez. Llamen a las cosas por su nombre, reconozcan falencias y resuélvanlas, pero por sobre todas las cosas no decepcionen a quien les ofrezca ayuda.
Mayo, fastidio, incomodidad, posible pelea que no debería tener lugar en situaciones en las que se supone que uno quiere que haya amor. Quizá no haya futuro en esto, por lo que, déjenlo ir y punto.
Junio, quizá el mejor mes del año para encontrar el amor. Júbilo, sentimientos elevados, victoria a la vista que se celebra por todo lo alto.
Julio, no escuchen a la familia y sus acostumbradas presiones sociales en cuanto al amor. Lo que tenga que pasar, pasará, independientemente de lo que digan o dejen de decir. Es vuestra vida y nadie más la vive.
Agosto, una persona que en verdad no les quiere, podría decirles algo desagradable. Hay que ponerle en su lugar, que quede claro que con los sentimientos no se juega.
Septiembre, hay un camino cierto que conduce hacia el amor, pero quizá se nieguen a transitarlo, por puro prejuicio y temor. No le den la razón a aquellos que las perciben como poco luchadores en estas lides.
Octubre, otro mes muy interesante para ponerle punto final a la soledad. Conocerán a una persona que les dará paz y tranquilidad como nadie. Ha llegado el momento de tomar una decisión, no pierdan una buena oportunidad para ser felices.
Noviembre, ciertas comunicaciones vitales, relacionadas con cuestiones afectivas, podrían no darse. Si bien hay cosas que no se pueden forzar, traten de recuperar el contacto. Es de extrema importancia que esto se lleve a cabo.
Diciembre, no terminen el año enfadados con la vida y con ustedes mismos. Todo se puede resolver, simplemente es cuestión de tener actitud y mentalidad positivas.

Las Runas mediante Berkana , le dicen a Capricornio que durante el año 2017 : Ciertos eventos, o aspectos de carácter interfieren con el crecimiento de una nueva vida. En lugar de sentirte así, lo que necesitas es diligencia. Examina lo que ha ocurrido, el papel que has tenido en la situación, tus necesidades y las necesidades de los demás.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2017 de Los Arcanos están divididas en 7 secciones, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2017 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2017 CapricornioPredicciones Inicio 2017 Capricornio
Predicciones Amor Pareja 2017 CapricornioPredicciones Amor Pareja 2017 Capricornio
Predicciones Amor Solteros 2017 CapricornioPredicciones Amor Solteros 2017 Capricornio
Predicciones Dinero 2017 CapricornioPredicciones Dinero 2017 Capricornio
Predicciones Trabajo 2017 CapricornioPredicciones Trabajo 2017 Capricornio
Predicciones Profesion 2017 CapricornioPredicciones Profesion 2017 Capricornio
Predicciones Viajes 2017 CapricornioPredicciones Viajes 2017 Capricornio
Predicciones Amigos 2017 CapricornioPredicciones Amigos 2017 Capricornio
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
ERNESTO S
(Alemania Tarot Alemania 2014-06-17)

"STUART, ESTOY IMPRESIONADO POR LA INFORMACIóN QUE ME DISTE CON EL TAROT Y EL PENDULO. SUPISTE EXACTAMENTE CUANTO PODIA PEDIR COMO AUMENTO EN EL TRABAJO. LA NEGOCIACION SE DIO COMO DIJISTE Y LLEGAMOS A UN FELIZ ACUERDO. ME SIENTO MUY FELIZ Y TE AGRADEZCO POR TODO EL APOYO QUE ME HAS DADO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Evaluemos juntos tus mejores opciones, una Lectura de Tarot aclarará tu panorama
Semana 2021-04 ARCANOS.COM
 
 
 
El Oráculo de las Runas tiene más respuestas para tiEl Oráculo de las Runas tiene más respuestas para ti
Pregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saberPregúntale al Oráculo Geomántico todo lo que quieras saber
 

Predicciones Amor Solteros 2017

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(172)
Nach Falter
' Es tal cual !!! Soy mujer de Libra y me enamoré de un hombre de Aries ( menor que yo 5 años ). Pero sólo me despreció.'

(333)
bahionet nebi
' sos un genio no cabe dudas'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(98)
Mariasanchez Rosillo Sa
' Tu lectura estuvo genial un abrazo desde Perú'

(83)
Pepe Olim Tapia
' saludos los veo en México desde el 2008 y tantas cosas que han pasado escuchando sus horóscopo y hasta la certeza sigue cuando los veo y pasa me quedo sorprendido muchos años más un gran abrazos'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot