Musica en 528Hz para atraer el amor
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART









Predicciones 2005 Tauro - Predicciones de Los Arcanos para Tauro, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Tauro


Tauro Tauro

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- No les podría ir mejor en los primeros meses; proyectos para matrimonio que podrían llevarse a cabo entre mayo y junio. Los meses propicios para iniciar un bonito romance serán noviembre y diciembre, pero ojo, a controlar el apasionamiento y el sentido de posesión, poco a poco se llega lejos. Por sobreproteger a un hijo podrían hacerlo entrar en rebeldía, sobre todo para los meses de febrero y mayo. Un hermano culmina con éxito su carrera. Se verían precisados a intervenir en discusiones de vuestros padres, ambos se mostrarían intolerantes, el mes más conflictivo sería octubre, hagan gala de la paciencia y buena disposición que tanto les caracteriza.
 
 


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM




Lectura de Tarot Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Runas Gratis de ARCANOS.COM

Lectura de Geomancia Gratis de ARCANOS.COM



Tirada Geomancia Gratis de ARCANOS.COM

Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
NOEMI RF
(España Tarot España 2021-08-31)

"Y ACERTASTE EN TU CONSULTA AUNQUE YO ESTUVE ESCéPTICA."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Esclarece tus dudas mediante una Lectura de Tarot personalizada
Semana 2023-06 ARCANOS.COM


Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM



Tirada de Runas Gratis de ARCANOS.COM

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- 2005 será para Tauro un año de mucho éxito en el ámbito laboral; los cambios serán tan súbitos como favorables, pero tendrán que enfrentar la envidia de personas con menor capacidad y talento. Comenzarán con muy buen pie el año, hasta el mes de marzo aproximadamente, y lo terminarán mejor aún, desde noviembre. Se presentarán múltiples oportunidades para demostrar a sus superiores que contar con ustedes fue un acierto. El inicio del segundo semestre será una etapa de decisiones drásticas, traslados, mudanzas. Manténgase en permanente comunicación con todos sus contactos en el plano profesional, nuevas tendencias podrán ser comprendidas y puestas en práctica al instante si no pierden sus vínculos. Los negocios presentarán altibajos, aunque el balance final siempre será positivo dependiendo más de las propias decisiones que del entorno. Podrán ganar dinero si optan por renovarse constantemente; quienes se opongan al cambio aferrándose a lo que supongan seguro, perderán. Mucho cuidado con las inversiones que se inicien hacia el mes de marzo, evalúen mejor sus posibilidades. Abril, agosto y octubre serán los mejores meses para los negocios. No dilaten más las cuestiones relacionadas con los estudios, cosas fuera de su control podrían luego afectar la continuidad de estas actividades.
 

PREDICCIONES 2005 TAURO


 
 
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppHaz un comentario





TESTIMONIOS YOUTUBE

(342) Ulises Nieto Salinas

Feliz 2019! Gracias x 1año + de horoscopos

(503) Balvoa Cecilia

Hace un tiempo que estoy actuando así en mi trabajo... claro tengo mis contactos (aliados) en otras áreas 🤗


TESTIMONIOS FACEBOOK

(2) Milenka Suarez

es muy acertado en las respuestas 😍

(94) Ermelinda Zamoram

Muy bonito


TESTIMONIOS ARCANOS.COM

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot