La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
   Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+Comenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2005 Tauro - Predicciones de Los Arcanos para Tauro, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Tauro

 
¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!¡PREDICCIONES 2019: Parejas, Solteros, Dinero, Trabajo-Profesión!
Tauro Tauro

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- No les podría ir mejor en los primeros meses; proyectos para matrimonio que podrían llevarse a cabo entre mayo y junio. Los meses propicios para iniciar un bonito romance serán noviembre y diciembre, pero ojo, a controlar el apasionamiento y el sentido de posesión, poco a poco se llega lejos. Por sobreproteger a un hijo podrían hacerlo entrar en rebeldía, sobre todo para los meses de febrero y mayo. Un hermano culmina con éxito su carrera. Se verían precisados a intervenir en discusiones de vuestros padres, ambos se mostrarían intolerantes, el mes más conflictivo sería octubre, hagan gala de la paciencia y buena disposición que tanto les caracteriza.
 
 

Publicidad




Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a CARLOS M. quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "STUART, TENGO MUCHO QUE AGRADECERTE. TUS CONSEJOS HAN SIDO MUY EFECTIVOS PARA MI NEGOCIO. CIERTO ES QUE A VECES DUDO DE LAS COSAS QUE DICES, Y PIENSO, ESO NO PUEDE OCURRIR, ES IMPOSIBLE. Y AL FINAL TERMINA SIENDO CIERTO. Y ESA COSA QUE HACES CON EL PENDULO ES EXTRAORDINARIA, MIDIENDO GANANCIAS Y PROBABILIDADES. TODO MUY EFICIENTE Y CERTERO. TE AGRADEZCO MUCHISIMO." (2014-11-18)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Recibe respuestas de manera privada, obtén tu Lectura de Tarot personalizada
Semana 2019-16 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- 2005 será para Tauro un año de mucho éxito en el ámbito laboral; los cambios serán tan súbitos como favorables, pero tendrán que enfrentar la envidia de personas con menor capacidad y talento. Comenzarán con muy buen pie el año, hasta el mes de marzo aproximadamente, y lo terminarán mejor aún, desde noviembre. Se presentarán múltiples oportunidades para demostrar a sus superiores que contar con ustedes fue un acierto. El inicio del segundo semestre será una etapa de decisiones drásticas, traslados, mudanzas. Manténgase en permanente comunicación con todos sus contactos en el plano profesional, nuevas tendencias podrán ser comprendidas y puestas en práctica al instante si no pierden sus vínculos. Los negocios presentarán altibajos, aunque el balance final siempre será positivo dependiendo más de las propias decisiones que del entorno. Podrán ganar dinero si optan por renovarse constantemente; quienes se opongan al cambio aferrándose a lo que supongan seguro, perderán. Mucho cuidado con las inversiones que se inicien hacia el mes de marzo, evalúen mejor sus posibilidades. Abril, agosto y octubre serán los mejores meses para los negocios. No dilaten más las cuestiones relacionadas con los estudios, cosas fuera de su control podrían luego afectar la continuidad de estas actividades.
 
 
Las Runas te dirán todo lo que necesitas saberLas Runas te dirán todo lo que necesitas saber
Déjate sorprender por la precisión del Oráculo GeománticoDéjate sorprender por la precisión del Oráculo Geomántico
 

PREDICCIONES 2005 TAURO

 

Publicidad


La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español