Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda
Publicidad


Publicidad
 

Predicciones 2013 Tauro - Predicciones de Los Arcanos para Tauro, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Tauro

 
Tauro Tauro

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2013 para Tauro será de grandes emociones y nuevas ilusiones, pero también tendrán días grises y cambios inesperados en su vida afectiva.

De acuerdo al Tarot de Marsella , en enero Tauro entrará en una etapa de desorden y caos afectivo, acompañado de actitudes intransigentes y poco realistas. Febrero será el mes en que Tauro tomará decisiones y determinaciones en el amor, sobre todo quienes tengan respuestas pendientes. Para aquellos nativos de Tauro que deseen reconsiderar situaciones tensas, buscando el otorgamiento de una nueva oportunidad, marzo será el mes preciso.

El Tarot Toth de Aleister Crowley , anuncia para Tauro que en el mes de abril, la insensibilidad en cuanto a temas de pareja harían quebrar la relación. Lo que le faltaría a Tauro es escuchar el consejo de su voz interior. Aquellos Tauro que han vivido días de infortunio y decepciones, verán que en mayo se abrirá un nuevo camino en el amor. Conocerán a quien les hará olvidar cualquier adversidad. Junio será el mes en que Tauro se dejará atrapar por la pasión, vivirá días intensos pero también sentirá un vacío en su alma.

De acuerdo al Tarot Acuariano , julio será el mes que marcará la vida afectiva de Tauro , habrá un nuevo amor, conocerá la estabilidad y sentirá que encontró a su media naranja. Será una relación armónica y duradera. Agosto será el mes en que Tauro querrá gozar de independencia y libertad. Vivirá sin rumbo, sin puerto ni timón, pero no le disgustará, todo lo contrario, socializará sin presiones. Durante el mes de septiembre, Tauro experimentará vulnerabilidad ante una separación abrupta e inesperada. Se derrumbará pero sabrá salir de este trance, guardándolo muy dentro de su alma como una experiencia aleccionadora.

De acuerdo al Tarot de Leonardo Da Vinci , el mes de octubre Tauro estaría bajo la influencia de la malicia, malinterpretando palabras y gestos que no serían realmente lo que Tauro piensa. Esto ocasionaría fricciones y disgustos que harían tambalear su relación amorosa. Aquellos nativos de Tauro que padecen de soledad, durante el mes de noviembre entenderán cómo arruinaron su vida afectiva por errores cometidos. Esto les impulsará a buscar un amor que se compenetre con sus anhelos y deseos de llevar una relación tranquila. En diciembre, Tauro se alistará para recibir el futuro con sus mejores anhelos y esperanzas. Alguien del pasado retornará a su vida afectiva.

De acuerdo al Oráculo de Paracelso , en el entorno familiar, Tauro tendrá la misión de calmar los ánimos, en especial de una persona joven y rebelde. Unirá fuerzas con parientes muy cercanos para sacar adelante el patrimonio de la familia. En cuanto a las amistades, Tauro retornará a un grupo de sus años mozos, será un reencuentro conmovedor con miras a seguir frecuentándose.

De acuerdo al Oráculo de los Maestros Ascendidos , representados por Helión, Tauro recuperará el amor hacia si mismo, irradiando en su alma el resplandor de El Sol .
 
 
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con TAUROSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre TAURO y LEO. Averigua más sobre Signos Compatibles con TAURO 
 
 
 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te dejes vencer por la incertidumbre
Versión YouTubeSemana 2014-43 YouTubeSemana 2014-43 ARCANOS.COM
 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2013 de Los Arcanos le indican a Tauro que tendrá un año de grandes decisiones financieras. Actuarán con maestría en la protección de su dinero y bienes, buscando solidez, tal como su elemento Tierra les guía. Evaluarán todas las opciones posibles para asegurarse un futuro mejor y sentarán las bases para iniciativas importantes en el plano material. Sabrán decir no cuando sea necesario, sin temores, sin dudas. No se descarta la realización de largos viajes en busca de nuevas y mejores oportunidades. Mucha acción y movilidad, mucho ingenio y nuevas ideas. Adaptación y crecimiento, todo eso tendrán en 2013 .

De acuerdo al Tarot Rider-Waite , el Tauro empresario enfrentará una dura competencia de otras empresas que lucharán por quitarle a sus trabajadores más valiosos. Se presentarán problemas para obtener financiamiento, por lo que tendrán que evaluar la posibilidad de recurrir a sus propios ahorros para financiar sus proyectos. Ciertos asociados podrían abandonarles, por lo que tendrán que continuar solos, escenario harto conocido para ellos, dado que siempre han luchado por su cuenta. Incremento en actividades con el exterior. Enero mes de grandes oportunidades. Febrero, esfuerzo sostenido. Marzo, creatividad al tope. Abril, cuidado con posibles pérdidas financieras. Mayo y junio, certeras decisiones, información que lleva a la acción. Julio, leve caída. Entre agosto y octubre, contactos con el exterior, nuevas opciones. Cuidado con errores cometidos entre noviembre y diciembre.

El nativo de Tauro con trabajo dependiente, tendrá un 2013 lleno de posibilidades, nuevas opciones y cambios. Tendrán que evaluar con calma la posibilidad de cambiar de empleo para evitar situaciones complicadas en caso tomen una mala decisión. De acuerdo al Oráculo de Paracelso , el mes de enero presentará dificultades en términos de ganancias generadas a través de sus manos. Febrero será el mejor mes del año en cuanto a pretensiones de aumento de sueldo. Entre marzo y abril, situaciones pendulares, cambios bruscos, de la alegría a la tristeza. Mayo, mes de abundancia de actividad, muchas personas llegan, confusión. Entre junio y agosto, necesidad de moderar ciertas actitudes. Entre septiembre y octubre, logros importantes, reconocimiento. Noviembre, acuerdos que serán vitales para el futuro, posibilidad de un mejor entendimiento con superiores. Cierran el año con algunas dificultades, nada grave.

El Tauro profesional independiente tendrá un 2013 lleno de cambios y buenas perspectivas de crecimiento. No estarán exentos de problemas, cuidado con colegas malintencionados. De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley , enero puede ser un mes de desilusión, pero se recuperarán rápidamente en febrero. Marzo y abril, meses de aprendizaje y consolidación de nuevos contactos. Mucho cuidado en mayo, las malas intenciones de terceras personas estarán a la orden del día. Junio y julio, necesidad de asumir cambios drásticos, ciertas personas deben salir de su esfera de influencia para evitar mayores daños. Agosto y septiembre, meses claves para realizar viajes relacionados con la actividad profesional. Un descubrimiento hecho en octubre puede generar conflictos que se arrastrarían hasta diciembre. Necesidad de obrar con cautela.

Las Runas mediante Thurisaz, le dicen a Tauro que durante el año 2013 tendrá una relativa tranquilidad y buenas expectativas en el orden material. Inician el año con buen pie. Febrero, cuidado con personas inescrupulosas. Marzo y abril, retomar contacto con quienes pueden ser de ayuda en muchos aspectos. Mayo, mes de grandes iniciativas que pueden quedar solo en impulsos iniciales, hay que perseverar. Junio y julio, cuidado con bienes y propiedades. Agosto, lentitud, promesas que implican largos plazos. Septiembre y octubre, necesidad de librarse de ataduras para conseguir lo que quieren. Noviembre, mes de traslados, movimientos tendientes al éxito. Diciembre, controlar el fuego interior, moderar actitudes.
 
 
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con TAUROSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre TAURO y CAPRICORNIO. Averigua más sobre Signos Compatibles con TAURO 
 
 
 

PREDICCIONES 2013 TAURO

 
 

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a MARIA DE LOS ANGELES quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "BUENAS TARDES, ERES EXCEPCIONAL ESCOGISTE HACER ESTO , Y LO HACES SPECTACULAR POR LO MENOS CONMIGO ACERTASTE EN TODO ERES MUY SPIRITUAL Y VAS AL PUNTO SIN MUCHOS RODEOS GRACIAS MIL GRACIAS" (2014-07-11)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a DAVID quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "ANGELITA, CONFIO EN USTED PORQUE ES MUY TIERNA Y HONESTA Y TOMO SUS CONSEJOS MUY EN SERIO PORQUE ES TAN BUENA Y CARIÑOSA. GRACIAS POR TODO. BESOS." (2013-11-25)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
 
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda

Publicidad
Publicidad

Horóscopo   Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   El Mejor Horóscopo   The Best Horoscope   Le Meilleur Horoscope   Predicciones 2014   AstroSolteros   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español