Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda

Publicidad

Publicidad
 

Predicciones 2014 Tauro - Predicciones de Los Arcanos para Tauro, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Tauro

 
Tauro Tauro

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- El año 2014 para Tauro será un año de equilibrio y paz en su vida afectiva, después de arduas luchas y sinsabores.

El Tarot Acuariano señala que para el mes de enero, a Tauro le atormentará la ansiedad por haber perdido la confianza de su pareja. Pasará días en los que no tendrá calma ni sosiego, el temor a perderlo todo le acompañará. En el mes de febrero, Tauro recuperará la paz perdida, curará su alma de tanto tormento y solucionará todo problema con el afán de darle un brillo especial a su relación sentimental. Empezarán un nuevo y venturoso ciclo. Durante el mes de marzo, el nativo de Tauro que se encuentre ante un problema sentimental de larga data, explotará, se comportará agresivamente, desatando una inminente ruptura. Pero reaccionarán rápidamente, pidiendo perdón, mismo que será concedido.

De acuerdo al Tarot de Marsella , el nativo de Tauro que desea definir una relación, encontrará en abril el mes propicio para abrir su corazón con la franqueza que le caracteriza y encontrará el eco debido para planificar un futuro lleno de ilusiones y esperanzas. Mayo se perfila como el mes en que Tauro querrá recuperar un amor perdido. No será fácil tarea, pero la reconciliación y nuevas promesas no se harán esperar, para el beneplácito de Tauro . En el mes de junio, Tauro materializará sus más recónditos deseos en el amor. Después de un largo período de soledad, encontrará a su media naranja tal y conforme a sus anhelos y sueños. El amor y la paz entrarán en su vida, viviendo a plenitud la dicha.

De acuerdo al Tarot de Leonardo Da Vinci , julio será el mes en que Tauro revivirá desafortunadas experiencias, opacando su relación actual, pero tendrá la suerte de ser comprendido por quien le acompaña en el amor, reparando así los ingratos momentos vividos. En el mes de agosto, Tauro pasará por una etapa de depresión y descontento sentimental, prefiriendo cancelar algunos planes y proyectos tejidos en los mejores momentos de su relación. Septiembre será el mes en que Tauro tratará de superar sus dudas y angustias en el amor, pero el sentimiento de la pareja no facilitará las cosas, quedando todo en la incertidumbre.

De acuerdo al Tarot de Folletti , en el mes de octubre Tauro encontrará inesperadamente a alguien que colmará todas sus expectativas en el amor. Podría verse como algo sin cimientos, pero poco a poco ganará solidez y afecto. Durante el mes de noviembre, el nativo de Tauro que no tiene claro cómo llevar su relación, se topará con el egoísmo de su pareja, que no le dejará actuar de acuerdo a sus razonamientos y sentimientos, optando por la ruptura. Diciembre será el mes en que a Tauro le faltará inspiración, rindiéndose ante el fracaso de una relación. No tendrá claro si desea seguir o terminar. Al final, optaría por un alejamiento silencioso en aras de preservar su paz espiritual.

De acuerdo al Oráculo de Paracelso , en lo relacionado con la familia, Tauro tendría una discusión con alguien muy allegado, pudiendo resquebrajarse esta unión por un período largo. En cuanto a las amistades, Tauro recibirá muy buenas noticias de un amigo que se encuentra en el exterior y del que no sabía desde hace tiempo.
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con TAUROSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre TAURO y GÉMINIS. Averigua más sobre Signos Compatibles con TAURO 
 
 
 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todo lo que siempre quisiste saber
Versión YouTubeSemana 2014-44 YouTubeSemana 2014-44 ARCANOS.COM
 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2014 de Los Arcanos le indican a Tauro que tendrá un año de grandes luchas, de grandes esfuerzos llenos de creatividad e inventiva. Tendrán problemas de dinero, es cierto, pero no al extremo de llevarles a una situación de bancarrota. Las dificultades financieras serán un permanente recordatorio de la fragilidad y lo efímera que es la vida y sus emprendimientos. Los obstáculos serán una advertencia constante de que el camino se construye a cada momento, sin desmayar y administrando sabiamente los recursos escasos. Además, tendrán que evitar enfrentamientos inútiles que solo hacen perder tiempo y energía, todo en pro de una creciente productividad.

De acuerdo al Tarot Rider-Waite , el Tauro empresario tendrá un 2014 lleno de sorpresas, nuevo entendimiento y obstáculos por sortear. Febrero, mes de rápidos sucesos y movimientos. Necesidad de estar más conectados con el mundo, ampliar las fronteras del negocio, tentar nuevos e inexplorados mercados. Marzo, mes de establecimiento de prioridades materiales. No todo proyecto será factible, del sueño y la ilusión pasarán a la cruda realidad. Abril, gran actividad, intensa preparación del terreno. Mayo, algunos colaboradores podrían no estar a la altura de las circunstancias. Tendrán que tomarse decisiones drásticas entre junio y julio. Agosto, mes de recuperación económica, nuevos recursos financieros engrosarán las cuentas. Septiembre, mucho cuidado con personas que empleen toda su inteligencia para detener el avance de vuestros proyectos. La respuesta tendrá que ser contundente. Cuidado en octubre, una persona puede huir, apropiándose de algo valioso para el negocio. Noviembre, nuevos acuerdos, nuevos tratos que resultan beneficiosos para todas las partes. Diciembre, cuídense de la intolerancia y la impaciencia, la sabiduría reside en tomar lo mejor de cada quien y de cada momento, en pro del crecimiento de todos.

El nativo de Tauro con trabajo dependiente, tendrá un 2014 muy activo, pero no exento de dificultades. De acuerdo al Oráculo de Paracelso , febrero será un mes de escasa probabilidad de nuevos ingresos, el mejor escenario será que todo se mantenga como está. Marzo, la situación mejora en lo económico. Abril, irán al encuentro de nuevas y mejores posibilidades. Mayo, ofrecimientos, promesas relacionadas con una mejor remuneración, pero sería algo que se cumplirá entre junio y julio. Agosto, mes de éxitos que podrían ser contrarrestados por la envidia de quienes nada han logrado. Septiembre, cuídense de los falsos elogios. Octubre, ciertas actitudes pueden llevar a un callejón sin salida. Noviembre, una actitud clara y honesta será premiada. Diciembre, cuídense de la mala influencia de personas que lo tergiversan todo.

El Tauro profesional independiente tendrá un 2014 de gran creatividad pero de malas relaciones con colegas. Tendrán que reforzar el aspecto social y de interrelación para crecer y progresar. De acuerdo al Tarot Toth de Aleister Crowley febrero será un mes de júbilo por logros profesionales. Cuidado en marzo, posibles enemigos al acecho, no confíen en quien tanto se ufana de sus triunfos. Abril, mes de esperanzas e ilusiones renovadas. Nuevos planes verán la luz. Crecimiento en mayo, gracias a una inteligente mezcla de innovación y prudente conservadurismo. Junio, mes de sorpresas y nuevos bríos que llevarán a la firma de importantes convenios. Cuidado en julio, conflictos innecesarios solo retrasan el avance. Enemistades que para nada convienen en agosto, no engrandecer los problemas, es necesaria una política de control de daños más activa. Septiembre, cuidado con el ego que siempre envanece y ciega, no pierdan la verdadera perspectiva de las cosas. Octubre, mes de reflexión y soledad, solo los verdaderos aliados se quedarán al final. Noviembre, intensa actividad, recuperación del terreno perdido en la profesión, grandes demostraciones de eficiencia. Mucho cuidado con provocar las iras de la persona equivocada en diciembre, cierren el año en paz.

Las Runas mediante Othilla, le dicen a Tauro que durante el año 2014 luchará por incrementar sus recursos y posesiones. Algunas se perderán, otra nuevas se ganarán, pero el saldo final será positivo y de manera, especial, liberador. Febrero, mes de febril actividad productiva. Marzo crecimiento y progreso, el avance es imparable. Abril, oportunidad para comenzar de nuevo, ciclos que se cierran, otros inician. Mejora la comunicación con socios estratégicos en mayo. Junio, un camino nuevo es transitado, prudencia y precaución. Julio, la diferencia entre éxito y fracaso es tremendamente sutil, no saquen conclusiones anticipadas. Fuego, pasión por lo que se hace en agosto. Septiembre, nuevas relaciones, nuevos contactos para crecer. Un misterio es revelado en octubre. Noviembre, no pierdan el rumbo, hay que garantizar la continuidad de los proyectos. Diciembre, liberación, los problemas cesan, el camino ha sido allanado.
 Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas 
 
 
 
 
 El Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saberEl Oráculo Geomántico te responderá todo lo que quieras saber 
 
 
 
 
 Signos Compatibles con TAUROSegún nuestro semáforo, este es el nivel de compatibilidad entre TAURO y ESCORPIO. Averigua más sobre Signos Compatibles con TAURO 
 
 
 

PREDICCIONES 2014 TAURO

 
 

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a MARIA DE LOS ANGELES quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "BUENAS TARDES, ERES EXCEPCIONAL ESCOGISTE HACER ESTO , Y LO HACES SPECTACULAR POR LO MENOS CONMIGO ACERTASTE EN TODO ERES MUY SPIRITUAL Y VAS AL PUNTO SIN MUCHOS RODEOS GRACIAS MIL GRACIAS" (2014-07-11)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart

Publicidad

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela GamarraAngela Gamarra le hizo una Lectura de Tarot a LUZMILA quien vive en Bolivia Tarot Bolivia y compartió el siguiente testimonio: "GRACIAS ANGELA POR DARME LUZ A MI VIDA, SEGUIRE TUS CONSEJOS.UN FUERTE ABRAZO." (2014-09-30)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Angela
 
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda

Publicidad
Publicidad

Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   El Mejor Horóscopo   The Best Horoscope   Le Meilleur Horoscope   Predicciones 2014   Predicciones 2015   AstroSolteros   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español