La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones 2015 Tauro - Predicciones de Los Arcanos para Tauro, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Tauro

 
¡PREDICCIONES 2020: Parejas, Solteros, Trabajadores, Desempleados, Dinero!¡PREDICCIONES 2020: Parejas, Solteros, Trabajadores, Desempleados, Dinero!
Tauro Tauro

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- En el año 2015 , Tauro pasará por diversas etapas en cuanto a su vida afectiva. Habrá tanto rompimientos como nuevos amores e inseguridades. Le costará mucho controlar su natural tendencia a la posesión de la pareja en todos los planos.

El Tarot Toth de Aleister Crowley le anuncia a Tauro que en el mes de enero, sus sueños y esperanzas se harán realidad. Planes y proyectos llegarán a buen puerto en el amor, experimentará paz y armonía. En el mes de febrero, aquel nativo de Tauro que vive una relación conflictiva, marcada por las desavenencias y la escasa comunicación, le pondrá punto final a tanto desencuentro. En marzo, aquel nativo de Tauro que padece de soledad, encontrará a la persona ideal. A pesar de una gran compatibilidad, irán paso a paso para no repetir errores del pasado.

El Tarot Acuariano señala que en el mes de abril, Tauro querrá protegerse de situaciones inseguras en el amor. En el mes de mayo, el Tauro que lleva una relación larga, propondrá formar un hogar, se hablará de consolidar la relación y se concretarán proyectos largamente acariciados. En el mes de junio, Tauro pasará por una difícil situación, pues la pareja se alejará, cansada de tanta presión y mando.

El Tarot de Marsella le anuncia a Tauro que en julio, padecerá las consecuencias de celos injustificados. La falta de confianza y el mal carácter de su pareja, harán que Tauro prefiera entregarse a la soledad, antes que seguir soportando situaciones tensas. En el mes de agosto, el nativo de Tauro que está abocado a la conquista de un amor, verá materializados sus anhelos. Desde el inicio habrá una muy intensa comunión de almas. Esta naciente relación se perfilará como sólida y estable. Durante el mes de septiembre, Tauro quedará embelesado por una persona de cuya vida, poco conoce. Por ello, antes de entregar sus sentimientos deberá tomar precauciones para no sufrir luego una decepción.

Según el Tarot de Leonardo Da Vinci , en el mes de octubre Tauro perdería una muy buena oportunidad de amar por no saber compartir sus sentimientos y por su poca entrega. Dejarían pasar el amor sin que medie razón valedera. En el mes de noviembre, Tauro verá al amor entrar por la puerta principal, viviendo días inolvidables. En el mes de diciembre, aquel nativo de Tauro que veía pasar la vida sin mayores emociones, dará vuelta de página y se entregará a un nuevo y feliz amor.

De acuerdo al Oráculo de Marsella , Tauro festejará la unión de un familiar muy cercano. En cuanto a las amistades, Tauro podría cometer un error al aceptar la propuesta de un amigo de quien no tenía noticias desde hace mucho tiempo, cuidado.

El Oráculo de los Angeles representado por el Arcángel Gabriel, le ayudará a Tauro a expresar su verdad abierta y honestamente ante la vida.
 
 

Publicidad



Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a REBECA quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "ORDEN ES LO QUE TRAJO A MI VIDA ESTA LECTURA EFECTUADA EL MES PASADO. CENTRADA PARA CONTINUAR, PARA SEGUIR CON LOS RETOS. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE AYUDA. OBVIAMENTE 100 RECOMMENDABLE PARA TODOS." (2014-10-20)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Elijamos juntos el mejor camino para ti, recibe una Lectura de Tarot privada y personalizada
Semana 2020-03 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad


 
 
NotFound
 
 
Las Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para tiLas Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para ti
Todo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo diráTodo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo dirá
 

PREDICCIONES 2015 TAURO

 

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1135)

elisa veo
elisa veo
' Jajajaja si es certero soy pareja de un Aries..y en efecto es lo que pienso y me doy cuenta.👍'

(910)

Lorena Munoz
Lorena Munoz
' Gracias Stuart, ojalá se dé pronto lo laboral para mí prosperidad. Saludos desde Barranquilla Colombia'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(74)

Clarita Pérez
Clarita Pérez
' Gracias esta bien linda tu tirada me aserto en todo todas las cemanas llos veo y megusta por q meda lindos consejos para yo poder salir adelate muchas bendiciones'

(29)

Claudia Loaiza
Claudia Loaiza
' El mejor 😉'

La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español