LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Dinero 2016 Escorpio

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Dinero 2016 Escorpio
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Escorpio que jugará con variables y entornos sumamente volátiles pero no por ello, capaces de ofrecer importantes ganancias y retornos. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Escorpio tendrá un 2016 con inicio complicado pero con final descollante.

Enero, muchos temores, mucho pensar antes de actuar. Eso, que per se es correcto, puede quitarle dinamismo a los emprendimientos. Tendrán que agilizarse. Febrero, Escorpio pisará fuerte sobre un terreno que conoce y domina. Las cosas estarán más que claras, el panorama será esencialmente motivador y pleno de opciones. Marzo, mes de expansión en las finanzas y los negocios. Nuevos contactos con el exterior les permitirán ampliar sus actividades allende las fronteras que le resulten conocidas. Quizá el mejor mes del año.

Abril, eviten discusiones por dinero. Nadie saldrá ganando de esta situación, máxime con tanto en juego. Mayo, Escorpio pierde el norte en cuanto a sus inversiones. Recordar, evaluar y corregir eventos del pasado que condujeron a esta situación. Junio será un mes de fuertes problemas financieros. Eviten gastos innecesarios. Reformulen su cartera de inversiones.

Julio, mes de desunión con asociados. Es preciso llegar a un entendimiento, todos a favor de todos y no en contra. Agosto, otro mes de grandes éxitos en cuanto a inversiones. Los recursos inmuebles se verán especialmente beneficiados. Revaloración de activos. El segundo mejor mes del año. Durante el mes de septiembre, Escorpio debe evitar sentirse herido por cuestiones emocionales. El dinero llama al dinero. Mantengan una mente clara, limpia y abierta. Solo se trata de negocios.

En octubre, Escorpio estará mejor plantado que nunca sobre el terreno que pise. Solidez emocional y financiera. Admiración de propios y extraños. Crecimiento material. El tercer mejor mes del año. Noviembre será especialmente favorable para los negocios creativos y tecnológicos. Todo aquello que sea producto de la mente, del intelecto. Las innovaciones más arriesgadas tendrán su génesis en este mes. Diciembre, las ideas escasean, el entusiasmo decae. Tendrán que hacer un esfuerzo supremo para terminar mejor el periodo.

Las Runas mediante Gebo, le dicen a Escorpio que durante el año 2016 la buena fortuna les sonreirá y agradables sorpresas llegarán inesperadamente. Algo positivo viene en camino. Algo que además es merecido. El primer semestre será especialmente prolífico en relaciones de negocios provechosas. Las que no lo son, cesarán. El segundo semestre estará pleno de logros materiales y reconocimientos. Nuevos plazos, nuevos puertos a los cuales llegar.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 EscorpioPredicciones Inicio 2016 Escorpio
Predicciones Amor Pareja 2016 EscorpioPredicciones Amor Pareja 2016 Escorpio
Predicciones Amor Solteros 2016 EscorpioPredicciones Amor Solteros 2016 Escorpio
Predicciones Dinero 2016 EscorpioPredicciones Dinero 2016 Escorpio
Predicciones Trabajo 2016 EscorpioPredicciones Trabajo 2016 Escorpio
Predicciones Profesion 2016 EscorpioPredicciones Profesion 2016 Escorpio
Predicciones Viajes 2016 EscorpioPredicciones Viajes 2016 Escorpio
Predicciones Amigos 2016 EscorpioPredicciones Amigos 2016 Escorpio
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
REBECA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-10-20)

"ORDEN ES LO QUE TRAJO A MI VIDA ESTA LECTURA EFECTUADA EL MES PASADO. CENTRADA PARA CONTINUAR, PARA SEGUIR CON LOS RETOS. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE AYUDA. OBVIAMENTE 100 RECOMMENDABLE PARA TODOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te quedes con la duda, obtén la respuesta que necesitas mediante una Lectura de Tarot
Semana 2020-40 ARCANOS.COM
 
 
 
El poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderáEl poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderá
El Oráculo Geomántico espera por ti, pregúntale todo lo que quierasEl Oráculo Geomántico espera por ti, pregúntale todo lo que quieras
 

Predicciones Dinero 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(240)
Miguel Noguera
' Gracias Stuart. Feliz año nuevo.'

(187)
viviana jordan
' Estamos conectados Stuart , es como si me hablaras a mi . Gracias por tu horóscopo.'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(23)
Lopez Velez Jose
' es certero y con un gran sentido humano, muy profesional, genial, saludos'

(99)
Lourdes Trespalacios
' Me gusta mucho como usted le esas cartas nunca yo había visto leer esto tan bien como usted las lee'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot