LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Trabajo 2016 Escorpio

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Trabajo 2016 Escorpio
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Escorpio que tomarán decisiones inteligentes en el plano laboral. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Escorpio tendrá un 2016 con altas y bajas, pero caracterizado básicamente por una gran creatividad.

Enero, mes de recepción de ayuda y auxilio para un mejor desarrollo de las labores. Contarán con apoyo interno y externo gracias a la simpatía ganada. Febrero, pleno control sobre tareas y actividades. Escorpio brillará en el trabajo. Marzo, mes para tener cuidado. Puede ser un error negarse a ciertas propuestas. No tomen decisiones basados en la primera impresión o en pálpitos. Investiguen más.

Abril, se recibirá recompensa por los éxitos aunque quizá sea considerada insuficiente. El esfuerzo desplegado justificaría un reconocimiento superior. Mayo, exceso de trabajo. Sobrecarga. Junio será el mejor mes en cuanto a creatividad aplicada en el trabajo. Escorpio sorprenderá a propios y extraños con propuestas inusitadas y de gran impacto.

Julio, mes de reflexión en el trabajo. Ciertas tareas requerirán de mayor investigación para ser realizadas con éxito. Eviten toda improvisación. Agosto, tienen que ir directo al punto. No pierdan tiempo yendo de un sitio a otro. Exceso de procrastinación puede poner en riesgo todo lo ganado. En el mes de septiembre, Escorpio tendrá que hacer un esfuerzo supremo para no tomar todo de manera tan personal. No se sientan afectados por situaciones o frases fuera de contexto. La única manera de sobrevivir en el trabajo, será seguir adelante sin mirar atrás.

Octubre, tengan cuidado con tareas complicadas que queden a medias. Aunque parezca innecesario mencionarlo, culminar todo lo que les encarguen será prioritario. Fuerzas superiores podrían empujarles a estar en falta. Noviembre, mucho cuidado con errores cometidos en el trabajo, no habría tolerancia para ustedes. Diciembre será un mes de confusión y pérdida de rumbo para Escorpio en el trabajo. Tendrán que recuperar el sentido, el propósito que les impulsó desde un inicio.

Las Runas mediante Uruz, le dicen a Escorpio que durante el año 2016 vivirán términos y comienzos. Será un momento de transición y todo lo vivido hasta ahora deberá cambiar, permitiendo que surja una nueva forma de hacer las cosas. El primer semestre será de redefinición de objetivos y postergación de ciertas tareas en beneficio de otras. Encontrarán momentos para la creatividad. El segundo semestre será de afirmación, pero también de conflictos interpersonales. Cuiden su puesto.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 EscorpioPredicciones Inicio 2016 Escorpio
Predicciones Amor Pareja 2016 EscorpioPredicciones Amor Pareja 2016 Escorpio
Predicciones Amor Solteros 2016 EscorpioPredicciones Amor Solteros 2016 Escorpio
Predicciones Dinero 2016 EscorpioPredicciones Dinero 2016 Escorpio
Predicciones Trabajo 2016 EscorpioPredicciones Trabajo 2016 Escorpio
Predicciones Profesion 2016 EscorpioPredicciones Profesion 2016 Escorpio
Predicciones Viajes 2016 EscorpioPredicciones Viajes 2016 Escorpio
Predicciones Amigos 2016 EscorpioPredicciones Amigos 2016 Escorpio
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
KF
(España Tarot España 2015-12-10)

"STUART, FUISTE DE LAS POCAS PERSONAS QUE ME DIJO LA VERDAD SIN DISFRAZ, AUNQUE ME DOLIó PERO ERA LA VERDAD. TE AGRADEZCO TU PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todo aquello que te angustia, todo lo que desees saber, te será revelado mediante una Lectura de Tarot
Semana 2020-39 ARCANOS.COM
 
 
 
Pregúntale a Las Runas todo lo que desees saberPregúntale a Las Runas todo lo que desees saber
Todo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo diráTodo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo dirá
 

Predicciones Trabajo 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1641)
Ivonne Noriega
' Que de cierto gracias'

(1588)
Carolina moreira
' Simplemente gracias,y bendición desde Uruguay'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(5)
Yolanda Rivera
' Me fascina las lecturas del Tarot en especial de Piscis... Soy fiel a su página desde varios años. Lo Felicito pues me gusta de la manera que se expresa tan detallado en las lecturas de cada signo. Abrazos de corazón desde la isla del Encanto.... Puerto Rico.....'

(81)
Lilliam Castro
' Muy certero Gracias'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot