LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Trabajo 2017 Escorpio

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Trabajo 2017 Escorpio
 
Las Predicciones 2017 de Los Arcanos le indican a Escorpio que de acuerdo al Tarot Rider-Waite , será un año en el que tendrán que dedicarse por entero a resguardar los recursos de la organización para la cual trabajan. La única manera de obtener continuidad, será que todos pongan el hombro .

Enero, hay personas que no entienden lo que es un compromiso, empeñar la palabra, tener honor. De esos, hay que alejarse en el trabajo.
Febrero, éxitos en el plano laboral. Resultará especialmente satisfactorio todo esfuerzo encaminado a la unión de opuestos, a la inteligente conjunción de posiciones antagónicas. Las virtudes diplomáticas que posean, deberán ser empleadas en su máxima expresión.
Marzo, el terreno bajo vuestros pies es sólido en el trabajo. Están bien encaminados, saben bien lo que necesitan para seguir ascendiendo, y lo harán sin duda ningguna.
Abril, comienzan a sentir cierto nivel de aburrimiento en el trabajo. La falta de nuevos retos, de metas más difíciles de alcanzar, podría comenzar a hacer mella en vuestro ánimo.
Mayo, tengan mucho cuidado con sus expresiones en el trabajo, no todo el mundo está preparado para escuchar ciertas cosas, dichas de cierta manera. Máxima prudencia es recomendable.
Junio, les será asignada una responsabilidad, aparejada de una porción importante del presupuesto de la organización. Tendrán que obrar con gran sabiduría, porque existe el riesgo de un mal uso de estos recursos.
Julio, sentirse restringidos por condiciones que no pueden controlar del todo, podría llevarles a cometer una imprudencia en el trabajo. Aprendan a distinguir y a respetar los límites que corresponden.
Agosto, será muy complicado separar las cuestiones personales de las laborales, pero tendrán que hacerlo obligatoriamente. No se pongan ustedes mismos en una posición complicada en el trabajo.
Septiembre, sean muy responsables en el manejo de los recursos de la organización. Tomar ciertas cosas a la ligera no sólo sería mal visto, sino que podría acarrear responsabilidades de otro tipo.
Octubre, por lograr un objetivo en el trabajo, podrían recurrir a cualquier método. Ciertas opciones están vedadas por definición, lo saben bien, pero igual podrían soslayar su impacto final.
Noviembre, mes de mucho éxito en el plano laboral. Se unirán de manera magistral la sensibilidad y la racionalidad para el logro de los objetivos. Las felicitaciones por tan buenos resultados, no se harán esperar.
Diciembre, protejan su buen nombre en el trabajo. Elegir el camino más corto, el supuesto atajo que todo lo resuelve, sería un error. Estén dispuestos al sacrificio, sin escatimar esfuerzo alguno. Es lo que se espera de ustedes.

Las Runas mediante Ansuz , le dicen a Escorpio que durante el año 2017 : Habrá fallos en la comunicación, carencia de claridad o de consciencia, ya sea en tu pasado o en la situación presente. Considera el uso de la adversidad.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2017 de Los Arcanos están divididas en 7 secciones, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2017 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2017 EscorpioPredicciones Inicio 2017 Escorpio
Predicciones Amor Pareja 2017 EscorpioPredicciones Amor Pareja 2017 Escorpio
Predicciones Amor Solteros 2017 EscorpioPredicciones Amor Solteros 2017 Escorpio
Predicciones Dinero 2017 EscorpioPredicciones Dinero 2017 Escorpio
Predicciones Trabajo 2017 EscorpioPredicciones Trabajo 2017 Escorpio
Predicciones Profesion 2017 EscorpioPredicciones Profesion 2017 Escorpio
Predicciones Viajes 2017 EscorpioPredicciones Viajes 2017 Escorpio
Predicciones Amigos 2017 EscorpioPredicciones Amigos 2017 Escorpio
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
REBECA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-10-20)

"ORDEN ES LO QUE TRAJO A MI VIDA ESTA LECTURA EFECTUADA EL MES PASADO. CENTRADA PARA CONTINUAR, PARA SEGUIR CON LOS RETOS. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE AYUDA. OBVIAMENTE 100 RECOMMENDABLE PARA TODOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te quedes con la duda, obtén la respuesta que necesitas mediante una Lectura de Tarot
Semana 2020-40 ARCANOS.COM
 
 
 
Déjate guiar por el Oráculo de Las RunasDéjate guiar por el Oráculo de Las Runas
El Oráculo Geomántico espera por ti, pregúntale todo lo que quierasEl Oráculo Geomántico espera por ti, pregúntale todo lo que quieras
 

Predicciones Trabajo 2017

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1065)
virginia Song
' Usted es un señor muy encantador!!mi esposo es escorpion!!Gracias por sus predicciones!!Son muy serteras!!!😘'

(1012)
Amanda Lucia Negrete
' Hola Stuar buen día (...) solo quise escribirte para agradecerte tu tiempo que dedicas a darnos los horóscopos y mandarte muchas bendiciones que los rayos de luz de nuestro Señor de la Misericordia alumbren siempre tu camino, tu vida y sobre todo tu persona.Gracias'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(75)
Denisa Sanchez Fonseca
' HOLA ERES MUY ACERTADO DIOS TE BENDIGA'

(45)
Boyko-wohn Carmencha
' Felicitaciones por ser el mejor horóscopo.. Los sigo desde hace 7 años que los descubrí y son muy buenos...'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot