Muchos saludos Stuart como siempre el mejor en lectura del oroscopo como en la lectura de cartas me acuerdo que me hicistes la lectura 7 años atras y todo se cumplio todo lo que me dijistes gracias muchos saludos a tu mamà Dios les bendiga siempre
(1045)
car zenemig
Hola Stuart.... siempre te sigo y me encanta tus vídeos y consejos acertados..buena semana...
TESTIMONIOS FACEBOOK
(53)
Silvia Lemos
Stuart hace años te sigo soy de Argentina y les digo a todas mis amigas que te sigan también a mis amigas de Chile ...eres un ser extraordinario !!! Eres mucho más que esxelente en lo que haces gracias por estar en nuestras vidas!!! Un tierno saludo desde Argentina!!