LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Dinero 2016 Sagitario

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Dinero 2016 Sagitario
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Sagitario que estará en pleno control de todos sus procesos creativos y productivos orientados a los negocios. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Sagitario tendrá un 2016 complicado emocionalmente en términos económicos y ese será precisamente su problema, la falta de objetividad y frialdad asociada con los negocios.

Enero, mes de serenidad y control en las finanzas, pero quizá sean solo meras apariencias, pues una caída emocional importante será una amenaza permanente. Febrero, mes de interesantes ideas de negocio. Dejen volar libremente la imaginación, será la única forma de hacer la diferencia en cuanto a dinero. En el mes de marzo, Sagitario tendrá que luchar contra su propia impaciencia. No todo será posible hacer al mismo tiempo. No todo será posible lograr con recursos escasos y limitados en el tiempo. Sean razonables y todo marchará mejor.

Abril, necesidad de afinar las ideas y las prácticas relacionadas con el proceso creativo. Los negocios exigirán precisión y mejor visión. Mayo, cuidado con reaccionar de mala manera con personas valiosas. El autocontrol será vital para relaciones productivas que resulten de utilidad y generen valor para todos. Junio será quizá el peor mes del año para Sagitario en términos de descontrol emocional que arruina negocios. Hasta sería recomendable que se distancien por un tiempo de los entornos productivos hasta que recuperen la tranquilidad.

Julio, avance lento pero seguro. El camino hacia una completa recuperación se iniciará. Agosto, ideas frescas, nuevas, de gran impacto. Conduzcan su esfuerzo hacia metas superiores en las finanzas. Septiembre será un mes de temores relacionados con el dinero. Para no perder objetividad, Sagitario tendrá que enfocarse en datos confiables. Crucen distintas fuentes, cierren el ciclo de aquellas investigaciones que necesitan un enfoque desapasionado.

Octubre, huir nunca resolverá nada. Tendrán que enfrentar sus problemas en los negocios, cara a cara y sin ambages. Noviembre, se recuperan la laboriosidad y la eficiencia. Las actividades productivas que exigen máximo detalle y especialización, estarán especialmente bien aspectadas en este mes. Diciembre, mes de conflictos por dinero. Sagitario requerirá de mucha calma para no perder todo lo logrado.

Las Runas mediante Eihwaz, le dicen a Sagitario que durante el año 2016 tendrán dificultades con lo nuevo y las defensas que levanten ante lo desconocido. Habrá un tiempo de espera y por lo tanto, máxima paciencia será requerida. El primer semestre exigirá grandes cambios, tanto internos como externos. El segundo semestre traerá curación y logros definitivos, pero la necesidad de autocontrol emocional será máxima.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 SagitarioPredicciones Inicio 2016 Sagitario
Predicciones Amor Pareja 2016 SagitarioPredicciones Amor Pareja 2016 Sagitario
Predicciones Amor Solteros 2016 SagitarioPredicciones Amor Solteros 2016 Sagitario
Predicciones Dinero 2016 SagitarioPredicciones Dinero 2016 Sagitario
Predicciones Trabajo 2016 SagitarioPredicciones Trabajo 2016 Sagitario
Predicciones Profesion 2016 SagitarioPredicciones Profesion 2016 Sagitario
Predicciones Viajes 2016 SagitarioPredicciones Viajes 2016 Sagitario
Predicciones Amigos 2016 SagitarioPredicciones Amigos 2016 Sagitario
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
JUAN ALBERTO
(Colombia Tarot Colombia 2014-05-28)

"TE AGRADEZCO INFINITAMENTE POR LA LECTURA DE TAROT QUE ME DISTE HACE POCO. YO SOSPECHABA YA ALGUNAS DE LAS COSAS QUE PREGUNTE SOBRE MI PAREJA. TU CONFIRMASTE MIS SOSPECHAS. AHORA SOLO QUEDA SEGUIR ADELANTE. RECOMIENDO A STUART, LO QUE DICE PUEDE SER DURO A VECES, PERO ES CIERTO Y SUS CONSEJOS SON DE GRAN AYUDA PUES TE ABREN LOS OJOS. YA CONVERSAREMOS NUEVAMENTE. GRACIAS OTRA VEZ."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Nada mejor que una atención personalizada, nada mejor que una Lectura de Tarot privada
Semana 2020-29 ARCANOS.COM
 
 
 
El misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para tiEl misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para ti
Tus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo GeománticoTus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo Geomántico
 

Predicciones Dinero 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(800)
Sylvia Escobar
' Me gusta mucho lo escucho todas las semanas'

(955)
Rogelio Ramirez
' excelente'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(72)
Gutierrez Anders
' En hora buena amigo de luz te e visto y yegas en el momento que mas nesesitaba de alguien tan similar estaba en una situasion muy mala y al saber de ti tu forma de leer el tarot es tan entendible y esa esensia y enerjia que trasmites amigo es muy buena que ases que uno tome balor asia las cosas que tenemos que aser y porbenir mucha grasias soy cancer gerardo gutierrez de leon guanajuato en buen argurio grasias dios te bendiga y te cuide y te proteja hoy y siempre'

(41)
Sylvia Valencia
' Gracias x las predicciones en face! 😍'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot