LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Trabajo 2017 Géminis

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en espańol a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Trabajo 2017 Géminis
 
Las Predicciones 2017 de Los Arcanos le indican a Géminis que de acuerdo al Tarot Rider-Waite , será un ańo de gran actividad, pero de mucha vigilancia por parte de supervisores y superiores. Quizá no haya grandes incrementos de sueldo, pero sí otro tipo de satisfacciones .

Enero, mes de continuas demostraciones de habilidad y eficiencia. Con escasos recursos lograrán muchos y buenos resultados.
Febrero, mes confuso, de retrocesos, de no saber bien cuál es el norte. Tendrán que recurrir a todo tipo de ayuda y asesoramiento, máxime si no cuentan con pleno apoyo de sus jefes.
Marzo, mes complicado, eviten tomar una decisión apresurada que incluso les lleve a renunciar de manera abrupta. Es mejor calmarse antes que hacer algo de lo cual se arrepientan.
Abril, la tensión continúa, se preguntarán si vale la pena seguir en una organización que les genera emociones negativas.
Mayo, se recupera la calma, todo vuelve a la normalidad, incluso podrían ser felicitados y elogiados por los buenos resultados obtenidos.
Junio, tengan cuidado con personas traicioneras al interior de su centro laboral. Hasta la persona en apariencia más amable, puede ser un enemigo potencial. Las paredes tendrán ojos y oídos.
Julio, mes de mucho esfuerzo en el trabajo, de dedicación prácticamente exclusiva, pero que reportará grandes satisfacciones.
Agosto, piensen bien antes de decidir abandonar una tarea sin haberlo consultado antes. Aunque todo les indique que es la mejor decisión, no la tomen ustedes solos. Compartan esta responsabilidad.
Septiembre, mucho cuidado con lo que digan y hagan en el trabajo. Las tergiversaciones y los malentendidos estarán a la orden del día.
Octubre, dificultad para adaptarse a nuevas situaciones en el plano laboral. Consulten a personas más expertas, que ya han vivido lo mismo, eso les dará más luces al respecto.
Noviembre, mucho cuidado con ciertas decisiones. Rechazar oportunidades no sería bien visto y más bien, podría generar una mala imagen, de debilidad, de falta de compromiso.
Diciembre, será un buen mes para el trabajador de Géminis. Todos los inconvenientes que tuvieron antes, quedarán atrás. El horizonte se percibe luminoso y claro ahora, no habrá razón para temer nada.

Las Runas mediante Jera , le dicen a Géminis que durante el ańo 2017 : Dificultades que surgen. Anuncia un tiempo de espera y por lo tanto su principal consejo es la paciencia. No te muestres ansioso. Más que actuar, debes decidir.
 
 
ˇPero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2017 de Los Arcanos están divididas en 7 secciones, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2017 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2017 GéminisPredicciones Inicio 2017 Géminis
Predicciones Amor Pareja 2017 GéminisPredicciones Amor Pareja 2017 Géminis
Predicciones Amor Solteros 2017 GéminisPredicciones Amor Solteros 2017 Géminis
Predicciones Dinero 2017 GéminisPredicciones Dinero 2017 Géminis
Predicciones Trabajo 2017 GéminisPredicciones Trabajo 2017 Géminis
Predicciones Profesion 2017 GéminisPredicciones Profesion 2017 Géminis
Predicciones Viajes 2017 GéminisPredicciones Viajes 2017 Géminis
Predicciones Amigos 2017 GéminisPredicciones Amigos 2017 Géminis
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
HECTOR
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2015-03-19)

"STUART, MUCHAS GRACIAS POR LAS COSAS QUE ME DIJO ESO ME LLEVO A RECAPACITAR MAS EN LO QUE QUIERO Y A DONDE VOY GRACIAS DE ANTEMANO Y DIOS LO SIGA BENDICIENDO. COMO LE HAGO PARA QUE ME MANDE UNA VIDENCIA DE SUERTE"
Lectura del Tarot en espańol a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todo lo que siempre quisiste saber te será revelado a través del Tarot
Semana 2020-29 ARCANOS.COM
 
 
 
Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas
Déjate sorprender por la precisión del Oráculo GeománticoDéjate sorprender por la precisión del Oráculo Geomántico
 

Predicciones Trabajo 2017

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(524)
ramiro carrazco
' Este semanal me ayudo mucho.'

(470)
Linda Alvarado
' Gracias Stuart! Eres lo máximo cada domingo espero tus visiones :3'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(41)
Sylvia Valencia
' Gracias x las predicciones en face! 😍'

(10)
Viviana Mareco
' Muy bueno soy una fans de la página me gusta escucharlo todos los domingos espero con ancias para enfrentar la semana segura'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot