LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Dinero 2016 Libra

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Dinero 2016 Libra
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Libra que superará sus dificultades financieras. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Libra tendrá un 2016 no especialmente brillante o con gran crecimiento, pero sabrán salir adelante con lo que tengan.

Enero, mes de adaptación, de ajuste. Situaciones nuevas requerirán nuevas soluciones. Febrero, llega una persona con una propuesta económica más basada en la pasión y el sentimiento, que en la razón y los retornos futuros. Mucho cuidado con quien en verdad puede llevarles a la ruina si no se controlan. Marzo, mes para tener extrema cautela. Libra puede ser víctima de la desinteligencia financiera de terceras personas.

Abril, cuidado con movimientos que no llevan a ninguna parte. Revisen cada movimiento, cada transacción. Pueden llevarse una ingrata sorpresa. Mayo, mes de cordura, de imperio de la razón. Libra comienza a encontrar un rumbo claro en las finanzas. En el mes de junio, el exceso de entusiasmo les puede pasar elevada factura. Es mejor ir lentos pero seguros en cuanto a dinero.

Julio, ciertas condiciones financieras pueden resultar demasiado restrictivas, demasiado hechas para el beneplácito de otros y no para el éxito de Libra . Exijan lo que es justo. Agosto, se inicia un periodo triunfante, de gran lucha y mejores resultados económicos. Una actitud valiente hará la diferencia en los mercados. Septiembre, quizá el mejor mes del año en cuanto a dinero para Libra . Todo proyecto iniciado en este mes será exitoso, sobre todo aquellos que se relacionen con el exterior, aquellos que no sepan de límites geográficos ni de fronteras.

Octubre, se ralentiza la actividad económica. Tendrán que ser creativos e ingeniosos para hacer despertar a un mercado dormido. Noviembre, tienen que elegir mejor a sus colaboradores en los negocios. Hay personas que podrían divulgar información clasificada, a pesar de cualquier contrato de confidencialidad firmado. Cuidado con problemas de índole legal al respecto. Diciembre, es preciso que Libra redoble esfuerzos para que su situación económica despegue. Tendrán una visión de futuro interesante, pero no todo el empeño que se requiera para desmarcarse del resto.

Las Runas mediante Sunna, le dicen a Libra que durante el año 2016 la regeneración será profunda. Tendrán la necesidad de admitir algo que por mucho tiempo fue negado, algo que permaneció en la sombra. Será momento de traerlo hacia la luz y permitir que el Sol lo bañe con nuevas energías. El primer semestre será interesante en términos de nuevos pactos, nuevas alianzas, pero tendrán que mejorar las condiciones para que todas las partes se sientan satisfechas y ganen dinero. El segundo semestre implicará cambios profundos en la actividad productiva, replanteamiento de sociedades, y un establecimiento de una nueva ruta hacia el crecimiento.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 LibraPredicciones Inicio 2016 Libra
Predicciones Amor Pareja 2016 LibraPredicciones Amor Pareja 2016 Libra
Predicciones Amor Solteros 2016 LibraPredicciones Amor Solteros 2016 Libra
Predicciones Dinero 2016 LibraPredicciones Dinero 2016 Libra
Predicciones Trabajo 2016 LibraPredicciones Trabajo 2016 Libra
Predicciones Profesion 2016 LibraPredicciones Profesion 2016 Libra
Predicciones Viajes 2016 LibraPredicciones Viajes 2016 Libra
Predicciones Amigos 2016 LibraPredicciones Amigos 2016 Libra
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
YOSLEI
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-09-12)

"HOLA STUART PRIMERO QUE TODO QUIERO DARTE LAS GRASIAS POR HAVER CAMBIA MI VIDA INGREIBLEMENTE CON TU LECTURA Y TUS CONSEJOS Y POR ESO ESTOY ETERNAMENTE AGRADESIDO,QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y QUE TENGAN MUCHO EXITO...."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Evaluemos juntos tus mejores opciones, una Lectura de Tarot aclarará tu panorama
Semana 2020-40 ARCANOS.COM
 
 
 
El Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitas
Déjate sorprender por la precisión del Oráculo GeománticoDéjate sorprender por la precisión del Oráculo Geomántico
 

Predicciones Dinero 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(389)
Muchita Albarran
' Muy buen horóscopo felicidades desde hace 10años los veo y m encanta'

(335)
Maritza Medrano
' gracias por el pronostico'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(32)
Charo Montes
' Es muy acertada! No m lo pierdo! Felicitaciones!!La Nro 1'

(1)
Claudia Loaiza
' Muy acertado....en especial el oráculo de las runas...'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot