LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Trabajo 2016 Libra

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Trabajo 2016 Libra
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Libra que las cosas no serán fáciles en cuanto a trabajo. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Libra tendrá un 2016 complicado al inicio, pero con mejores perspectivas hacia el final.

Enero, mes de lucha con personas deseosas de escalar rápida y fácilmente en el trabajo. Febrero, las cosas se pueden complicar en el aspecto remunerativo. Escasearán las concreciones, abundarán las promesas. En el mes de marzo, Libra podría plantearse la posibilidad de iniciar la búsqueda de un nuevo empleo. No será una tarea fácil, menos aún rápida.

Abril, las actitudes de quienes les rodeen en el trabajo pueden resultar decepcionantes. Cualquier decisión deberá ser tomada por ustedes mismos, no guiados por terceras personas con intereses creados. Mayo, afrontarán una serie de problemas laborales como se debe: cara a cara y sin temores. Quizá no haya recompensa material por esto, pero sí la satisfacción del deber cumplido. Durante el mes de junio, Libra deberá tener a buen recaudo todo aquello que sea valioso para su futuro laboral. Documentos, constancia de logros, honores recibidos. Todo lo que sea susceptible de perderse y no recuperarse con facilidad.

Julio, tendrán que identificar bien quién es aliado y quién es enemigo. No caigan en enredos de terceras personas, libren sus propias batallas. Agosto, un interesante ofrecimiento comienza a tomar cuerpo. Septiembre será un mes de complicaciones financieras para Libra . Tendrán que extremar controles y pesquisas para evitar un contratiempo mayúsculo en el trabajo.

Octubre, inicio de los tres mejores meses del año en el plano laboral para Libra . Tareas desarrolladas con eficiencia, oportunidad y prontitud. Las cosas comenzarán a mejorar de manera notable. Noviembre, una persona poderosa podría notar el buen desempeño desplegado y ofrecer mejoría y crecimiento. No se descarta un interesante aumento en los ingresos. Diciembre será un mes de mucha agilidad y efectividad. Lo mejor de Libra aflorará en el momento oportuno. Convencerán a sus superiores para ser considerados en futuras promociones y ascensos.

Las Runas mediante Nauthiz, le dicen a Libra que durante el año 2016 habrá demoras y cambios en la dirección de sus acciones. Habrá razones para revisar cuidadosamente los planes y rectificar el camino. El primer semestre será de liberación de ataduras. Sorpresas que no serán tales. Desenmascaramientos por doquier. El segundo semestre será de paulatino crecimiento, no exento de correcciones sucesivas.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 LibraPredicciones Inicio 2016 Libra
Predicciones Amor Pareja 2016 LibraPredicciones Amor Pareja 2016 Libra
Predicciones Amor Solteros 2016 LibraPredicciones Amor Solteros 2016 Libra
Predicciones Dinero 2016 LibraPredicciones Dinero 2016 Libra
Predicciones Trabajo 2016 LibraPredicciones Trabajo 2016 Libra
Predicciones Profesion 2016 LibraPredicciones Profesion 2016 Libra
Predicciones Viajes 2016 LibraPredicciones Viajes 2016 Libra
Predicciones Amigos 2016 LibraPredicciones Amigos 2016 Libra
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
DEBBIE
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-11-03)

"GRACIAS STUART POR MI LECTURA DE TAROT, GRACIAS A ESO AHORA YA SE LO QUE TENGO QUE HACER. SALUDOS DESDE HOUSTON TX."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todas tus interrogantes pueden ser absueltas mediante una Lectura de Tarot
Semana 2020-40 ARCANOS.COM
 
 
 
Las Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para tiLas Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para ti
Todo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo diráTodo lo que siempre quisiste saber, el Oráculo Geomántico te lo dirá
 

Predicciones Trabajo 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(13)
AnaKary Aranda
' Stuart tu manera de tirar las cartas me encanta!!! Muchas gracias por tus consejos 👌'

(1632)
A J
' tome su like buenhombre'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(8)
Javier Aceves
' Extraordinario, facilidad de interpretación, y entendimiento, la manera más correcta de predecir el presente y el futuro '

(84)
Ismanton Montvrd Escobdo
' EXCELENTE...gracias soy acuario'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot