LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Amor Pareja 2017 Libra

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Amor Pareja 2017 Libra
 
Las Predicciones 2017 de Los Arcanos le indican a Libra que de acuerdo al Tarot Rider-Waite , será un año en el cual tendrán que aprender a confiar más el uno en el otro. Lucharán contra diversos excesos, como el exceso de sentimentalismo por un lado, y el exceso de seguridad en cuanto a los sentimientos de la pareja por el otro .

Enero, mes de dudas, de desconfianza, de sospechar de manera reiterada e innecesaria. Sean más objetivos y aléjense de ciertos temores que no le hacen ningún bien al amor.
Febrero, mes de novedades, de todo aquello que se inicia. Emociones que creían olvidadas, les harían recuperar el interés por el otro. Aquellos que quieran incrementar la familia, tendrían en este, a un mes muy favorable.
Marzo, hay que prestarle más atención a los asuntos financieros relacionados con la pareja. Todo desorden será perjudicial en varios planos, no solo en el más obvio.
Abril, sean cuidadosos con todo aquello que le propongan a la pareja. Cualquier idea poco razonada o poco elaborada, podría sufrir rechazo inmediato. Es mejor que se tomen un tiempo para pensar bien las cosas.
Mayo, equivocadas sensaciones pueden llevar a un aislamiento, un alejamiento de la pareja. Eviten todo malentendido, nada debe suponerse, todo debe ser meridianamente claro.
Junio, la pareja requiere más atención, más cuidados, hacerle sentir que realmente importa en vuestras vidas. Toda indiferencia, por más mínima que parezca, podría dejar profunda huella. Por ello, dediquen todo su esfuerzo a observarle detenidamente.
Julio, quizá el mes más crítico en términos de posible ruptura de la relación. Las diferencias deben ser resueltas de manera justa, amable, amorosa. Caso contrario, la situación se puede escapar de las manos.
Agosto, se recupera la cordura, se liman asperezas, se comprende mejor la situación y la reconciliación aparece como resultado natural.
Septiembre, mes de nuevas ilusiones y promesas renovadas. Ambos beben ahora de la misma copa y la dicha se vislumbra como un estado permanente.
Octubre, la prioridad es proteger los recursos materiales que sustentan la relación. Cualquier otra consideración, por ahora, deviene secundaria. Uno será el escudo protector del otro.
Noviembre, mes de gran felicidad. No habrá disputa que no se pueda resolver amistosamente, no habrá problema que les desvíe del camino del amor. Ambos ahora están convencidos de que el conflicto es absurdo e inútil.
Diciembre, a pesar de que los sentimientos son sólidos, tendrán que hacer un esfuerzo permanente por conquistar a la pareja. No den nada por sentado. Nada está escrito en piedra.

Las Runas mediante Nauthiz , le dicen a Libra que durante el año 2017 : Tendrán que rectificar el camino y restituir el equilibrio interno. Buscar el lado positivo de la adversidad. Es tiempo de pagar viejas deudas, de corregir y enmendar.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2017 de Los Arcanos están divididas en 7 secciones, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2017 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2017 LibraPredicciones Inicio 2017 Libra
Predicciones Amor Pareja 2017 LibraPredicciones Amor Pareja 2017 Libra
Predicciones Amor Solteros 2017 LibraPredicciones Amor Solteros 2017 Libra
Predicciones Dinero 2017 LibraPredicciones Dinero 2017 Libra
Predicciones Trabajo 2017 LibraPredicciones Trabajo 2017 Libra
Predicciones Profesion 2017 LibraPredicciones Profesion 2017 Libra
Predicciones Viajes 2017 LibraPredicciones Viajes 2017 Libra
Predicciones Amigos 2017 LibraPredicciones Amigos 2017 Libra
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
KF
(España Tarot España 2015-12-10)

"STUART, FUISTE DE LAS POCAS PERSONAS QUE ME DIJO LA VERDAD SIN DISFRAZ, AUNQUE ME DOLIó PERO ERA LA VERDAD. TE AGRADEZCO TU PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todas tus interrogantes pueden ser absueltas mediante una Lectura de Tarot
Semana 2020-40 ARCANOS.COM
 
 
 
Las Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para tiLas Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para ti
El Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitas
 

Predicciones Amor Pareja 2017

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(84)
Fabiola Maguiña Cortez
' Gracias mil gracias'

(30)
Beatriz Barreto
' Gracias Stuart...'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(13)
Samaniego Moran Wendy
' Fiel seguidora...gracias por su guía saludos desde Ecuador Guayaquil. Soy Wendy Samaniego'

(89)
Maria Murgo Cuevas
' Muchas gracias estuart bendiciones de Sacramento California'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot