
|
 Las
Predicciones 2017
de
Los Arcanos
le indican a
Libra
que de acuerdo al
Tarot Rider-Waite
,
tendrán todo a favor para viajar, pero tendrán que hacer ciertos temores y dudas a un lado
.
Enero, indecisiones, falta de firmeza. No es un buen período para viajar.
Febrero, antes de pensar siquiera en emprender la partida, tendrán que poner al día todo lo que esté pendiente. No cometan el error de creer que al regreso podrán hacerlo.
Marzo, los viajes en los que la familia esté implicada, serán los más favorables en este periodo.
Abril, no es una buena época para viajar, máxime si es por tierra.
Mayo, excesivas ocupaciones laborales consumirán el tiempo disponible. Entorno poco propicio.
Junio, no hagan que alguien se sienta abandonado. Sobre todo porque esta persona podría ser de gran ayuda durante un viaje.
Julio, llegará dinero. Fondos para bolsa de viaje. Comienzan a tener todo lo necesario.
Agosto, recibirán noticias de una persona que tiene mucho que decirles.
Septiembre, la posibilidad de viajar va tomando forma. Antes de partir, indaguen todos los detalles posibles.
Octubre, por un momento pueden tener dudas, retroceder en cuanto a un proyecto de viaje.
Noviembre, quizá el mes que más claramente muestra la posibilidad de viajar. Éxitos, alegría, resultados concretos y siempre positivos.
Diciembre, posiblemente queden endeudados si es que no planifican bien los gastos de un viaje. Sean precavidos.
Las
Runas
mediante
Sunna
, le dicen a
Libra
que durante el año
2017
:
Gran poder, búsqueda de la totalidad. Todo se logrará si se pone el empeño debido. |
Stuart hizo una Lectura de Tarot para ZULMA (Australia  2025-03-16) "HOLA STUART,
QUIERO AGRADECERTE POR TU LECTURA DEL TAROT, HACE DIEZ AñOS MAS O MENOS QUE TE CONSULTO, Y ERES LA úNICA PERSONA, QUE EN TODOS ESTOS AñOS ME HA LEíDO LAS CARTAS, PUES TU LECTURA ES TAN PRECIOSA QUE NUNCA HE TENIDO DUDA , AL IGUAL QUE TU HORóSCOPO VíDEO, ES COMO SI ME HABLARAS PERSONALMENTE, MIL Y MIL GRACIAS POR TU SINCERIDAD Y CONSEJOS." |
|