LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Amor Pareja 2016 Cáncer

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Amor Pareja 2016 Cáncer
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Cáncer que tendrá que esforzarse mucho para sacar adelante su relación sentimental. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Cáncer tendrá un 2016 en el que los sentimientos podrían jugarle varias malas pasadas. El control sobre las emociones será vital, la inteligencia también.

Enero, lentitud, parsimonia. Una relación sentimental que no crece, sin brillo, sin luminosidad. Mal comienzo de año. Febrero, primera clarinada de alerta para la relación. Una fuerte tendencia a la ruptura que tendrán que detener de inmediato si pretenden tener futuro como pareja. En el mes de marzo, Cáncer podrá conjurar la amenaza que pendía sobre su cabeza, pero ciertos enojos no resueltos continuarán. Es preciso aclarar muchas situaciones y evitar enredarse más.

Abril, heridas del alma, heridas del corazón. Cáncer tendrá que hacer un esfuerzo enorme para recuperar el sentido y el propósito de su relación amorosa. El reto de recuperar la confianza resquebrajada será proporcional al daño ocasionado. Mayo, aligeren la carga emocional. Olvido y perdón serán más necesarios que nunca para que el amor prospere. Junio, sospecha de traición, de infidelidad. Los celos en su momento de mayor intensidad.

Julio, se inician los tres mejores del año para la relación sentimental de Cáncer . Las aguas recuperan su nivel. La calma se instala en una situación que tendrá mucho de racional, de acuerdo tácito, de diálogo silencioso de dos almas que han pasado por muchas cosas. Agosto, el mejor mes para hacer cosas juntos, como pareja. Viajar, emprender proyectos nuevos, hacer que el patrimonio crezca, todo lo que la imaginación, versus las posibilidades reales, permitan. Septiembre, mes de intensa felicidad. Celebrarán muchas cosas juntos, muchos triunfos logrados a pulso. Merecerán lo que sientan.

Octubre, decepciones menores, pero no por ello poco importantes. Tendrán que actuar de inmediato para evitar que la situación llegue a mayores. Noviembre, ambos pondrán de su parte para que las cosas funcionen. Imperio de la razón, la generosidad y la diplomacia. Sean considerados el uno con el otro. Diciembre puede marcar un genial cierre del año, pero para ello, Cáncer tendrá que controlar ciertos impulsos y aprender cuándo callar, cuándo retroceder. No en actitud perdedora, sino de quien sabiamente entiende qué batallas valen la pena y cuáles no.

Las Runas mediante Raidha, le dicen a Cáncer que durante el año 2016 deberán primar la comunicación y la armonía. Raidha lleva en su forma a Wunjo, la Runa de la Alegría. El primer semestre será de desajustes e inmediatos arreglos. La comunicación será clave. El segundo semestre todo mejora, todo crece. Pero no se sientan plenamente confiados con lo logrado, es preciso reforzar compromiso y sentimientos.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 CáncerPredicciones Inicio 2016 Cáncer
Predicciones Amor Pareja 2016 CáncerPredicciones Amor Pareja 2016 Cáncer
Predicciones Amor Solteros 2016 CáncerPredicciones Amor Solteros 2016 Cáncer
Predicciones Dinero 2016 CáncerPredicciones Dinero 2016 Cáncer
Predicciones Trabajo 2016 CáncerPredicciones Trabajo 2016 Cáncer
Predicciones Profesion 2016 CáncerPredicciones Profesion 2016 Cáncer
Predicciones Viajes 2016 CáncerPredicciones Viajes 2016 Cáncer
Predicciones Amigos 2016 CáncerPredicciones Amigos 2016 Cáncer
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
MARIA DE LOS ANGELES
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-07-11)

"BUENAS TARDES, ERES EXCEPCIONAL ESCOGISTE HACER ESTO , Y LO HACES SPECTACULAR POR LO MENOS CONMIGO ACERTASTE EN TODO ERES MUY SPIRITUAL Y VAS AL PUNTO SIN MUCHOS RODEOS GRACIAS MIL GRACIAS"
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Esclarece tus dudas mediante una Lectura de Tarot personalizada
Semana 2020-29 ARCANOS.COM
 
 
 
Déjate guiar por los misteriosos mensajes del Oráculo de Las RunasDéjate guiar por los misteriosos mensajes del Oráculo de Las Runas
Tus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo GeománticoTus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo Geomántico
 

Predicciones Amor Pareja 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1443)
Cleusa Dos Santos
' Muy buena tirada gracias'

(1389)
silvia gauna
' Feliz cumpleaños y gracias por todo y por tanto, muchas bendiciones y éxitos!!!!'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(100)
Araceli Hernandez
' Gracias está perfecto me dijo muchas cosa ciertas'

(69)
Marizon Silva
' Sus cartas son muy especiales soy una de sus seguidoras lo felicito por su talento y trabajo para describir cada signo'

 
(C23144) MARIA
Nací y vivo en México Tarot México
SON LO MEJOR.ACERTADOS 100 FELICIDADES.SU PAGINA ME ENCANTA.SON LOS MEJORES.ESPERO PRONTO TERMINEN CON CANCER 2016. (Domingo 24 Enero 2016, 03:53)
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Muchas gracias por tus generosas palabras acerca de nuestras Predicciones. Muy pronto.

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot