LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Dinero 2016 Cáncer

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Dinero 2016 Cáncer
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Cáncer que necesitará hacer esfuerzos adicionales a los ya realizados en el pasado, para mantener su posición financiera. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Cáncer tendrá un 2016 con altas y bajas, pero con saldo positivo al final si actualizan sus métodos para la toma de decisiones.

Enero, mes de indecisiones financieras. Dificultad para determinar el rumbo a seguir. Los temores del pasado inmovilizan. Febrero, tendrán que hacer un esfuerzo supremo para no perder un bien importante. Proteger los activos es la consigna. Marzo, mes de gratas soluciones para Cáncer en las finanzas. Conseguirán el dinero necesario para salir de apuros y para pensar en emprendimientos futuros. El primero de un total de tres meses buenos en el año.

Abril, mucho cuidado con personas que esconden sus verdaderas intenciones. Su pasado les delata, investiguen más. Mayo, se sientan las bases para interesantes negocios futuros. Junio, el segundo mes de mayor éxito financiero para Cáncer . Muchas cosas ocurrirán de manera sorpresiva, pero siempre positiva al final.

Julio, mes de profundas reflexiones en cuanto a dinero. Muchas ideas serán propuestas, pero solo las mejores tendrán posibilidad de ponerse en marcha. Agosto, tengan cuidado con transacciones financieras de dudoso origen y peor final. Es mejor ir por el camino recto, evitar líos con la justicia. Septiembre, mes de conflictos por dinero. Cáncer debe comprender que, si desde el inicio se plantean reglas claras, nadie saldrá herido.

Octubre, sean sumamente cautelosos con gente mentirosa y embaucadora. El engaño en transacciones, valores e inversiones estará a la orden del día. Noviembre, el tercer mes de éxito financiero para Cáncer . Planes desarrollados con el debido cuidado, tendrán inmejorables resultados. Diciembre, mes de mucho esfuerzo, terminarán el año con gran cantidad de responsabilidades por asumir, pero con la certeza de haber hecho lo correcto.

Las Runas mediante Odin, le dicen a Cáncer que durante el año 2016 podrán tener confianza absoluta en sus logros, dado un entorno lleno de posibilidades. Todos los sueños podrán hacerse realidad con cautela e inteligencia. El primer semestre marcará la pauta para un accionar pleno de confianza y seguridad en uno mismo. Oportunidades para comenzar de nuevo, retomar viejos proyectos. El segundo semestre, el éxito se perfila sin ambages, directo al punto. Felicidad por los objetivos alcanzados.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 CáncerPredicciones Inicio 2016 Cáncer
Predicciones Amor Pareja 2016 CáncerPredicciones Amor Pareja 2016 Cáncer
Predicciones Amor Solteros 2016 CáncerPredicciones Amor Solteros 2016 Cáncer
Predicciones Dinero 2016 CáncerPredicciones Dinero 2016 Cáncer
Predicciones Trabajo 2016 CáncerPredicciones Trabajo 2016 Cáncer
Predicciones Profesion 2016 CáncerPredicciones Profesion 2016 Cáncer
Predicciones Viajes 2016 CáncerPredicciones Viajes 2016 Cáncer
Predicciones Amigos 2016 CáncerPredicciones Amigos 2016 Cáncer
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
MARIO
(Perú Tarot Perú 2014-12-16)

"GRACIAS STUART POR LA AMABILIDAD DE TU LECTURA. SI LOS AÑOS NO HUBIERAN DEMORADO TANTO EN DEMOSTRAR QUE TODO LO QUE ME HAS DICHO HASTA AHORA POR MAS INCREIBLE QUE PARECIERA, REALMENTE PASO, NO HUBIERA DEJADO PASAR TANTO TIEMPO. CADA VEZ QUE PUEDO TE RECOMIENDO CUANDO ALGUIEN REALMENTE NECESITA IR MAS ALLA DE LO QUE UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE PUEDE ALCANZAR. GRACIAS POR TU RAPIDA ATENCION. SLDOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Obtén respuestas para todas tus preguntas mediante una Lectura de Tarot privada
Semana 2020-29 ARCANOS.COM
 
 
 
El Oráculo de las Runas tiene más respuestas para tiEl Oráculo de las Runas tiene más respuestas para ti
Déjate sorprender por la precisión del Oráculo GeománticoDéjate sorprender por la precisión del Oráculo Geomántico
 

Predicciones Dinero 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(578)
Betty Boo
' Gracias Stuart .'

(524)
ramiro carrazco
' Este semanal me ayudo mucho.'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(44)
Boyko-wohn Carmencha
' Hace 7 anos que sigo el Horoscopo de arcanos y es muy bueno, lo aciertan en todo..Felicitaciones son lo maximo'

(13)
Samaniego Moran Wendy
' Fiel seguidora...gracias por su guía saludos desde Ecuador Guayaquil. Soy Wendy Samaniego'

 
(C23144) MARIA
Nací y vivo en México Tarot México
SON LO MEJOR.ACERTADOS 100 FELICIDADES.SU PAGINA ME ENCANTA.SON LOS MEJORES.ESPERO PRONTO TERMINEN CON CANCER 2016. (Domingo 24 Enero 2016, 03:53)
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Muchas gracias por tus generosas palabras acerca de nuestras Predicciones. Muy pronto.

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot