La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Amor Solteros 2016 Cáncer

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Amor Solteros 2016 Cáncer
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Cáncer que de manera temprana podrían tener novedades en cuanto al amor. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Cáncer tendrá un 2016 en el que la soledad podrá ser solo un mal recuerdo, pero para ello, tendrán que jugar todas sus cartas, actuar con osadía pero a la vez con prudencia.

Enero, los sentimientos a flor de piel. La emoción por la sola posibilidad de encuentros románticos con futuro, con verdadera posibilidad de éxito. Febrero, se inicia algo importante en el terreno del amor. Cáncer tendrá que estar atento a todas las señales, todas las frases sueltas, todas las miradas. Marzo será un mes para salir fuera el mayor tiempo posible. Quedarse encerrados en casa solo restará oportunidades. El mundo les espera.

Abril, quizá el mejor mes del año para encontrar el amor. Cáncer se sentirá pleno gracias a una presencia no esperada, sorpresiva. Mayo, la solidez de una opción sentimental tendrá que ser puesta a prueba. No se entusiasmen de manera prematura, habrá muchas cosas por aclarar antes de cantar victoria. Junio, mes de desilusiones en cuanto al amor. Será mejor dar vuelta de página a este capítulo de la vida.

Julio, todo conflicto interno debe ser controlado para que no constituya un obstáculo insalvable en el momento de la conquista amorosa. Nadie debe pagar por el malestar causado por terceros. En agosto, Cáncer se sentirá perdido, sin rumbo fijo, sin respuestas. El amor parecerá un espejismo, una distorsión de los sentidos. Por lo mismo, todo puede ser engañoso. Sean objetivos. Septiembre, mucho cuidado con una persona que solo ofrece situaciones inestables, poco duraderas, sin fuertes raíces. Aléjense de quien solo les causará sufrimiento.

Octubre, impaciencia, intolerancia. Deseo de resultados rápidos en el amor, que precisamente, pueden actuar en contra de los anhelos de Cáncer . Calmarse será imperativo, estratégico, ineludible. Noviembre, mes de enojo por escasos resultados en el plano sentimental. Diciembre, será un buen mes, la mejor manera de cerrar el año gracias a opciones reales, quizá de poco brillo en términos convencionales, pero de prometedoras concreciones. El amor en su faceta más concreta y simple, pero a la vez más profunda.

Las Runas mediante Thurisaz, le dicen a Cáncer que durante el año 2016 gozará de nuevas presencias, nuevas opciones que se abrirán frente a sus ojos. Sin embargo, es aconsejable detenerse frente al umbral antes de cruzarlo. La capacidad de espera se verá fortalecida. El primer semestre será de cambios bruscos, pero muy prometedores. El amor vendrá, aunque quizá no para quedarse. Tendrán que ser pacientes. El segundo semestre será de largas esperas, pero con resultados concretos que harán que valga la pena aguardar. Encontrarán un camino hacia la felicidad.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 CáncerPredicciones Inicio 2016 Cáncer
Predicciones Amor Pareja 2016 CáncerPredicciones Amor Pareja 2016 Cáncer
Predicciones Amor Solteros 2016 CáncerPredicciones Amor Solteros 2016 Cáncer
Predicciones Dinero 2016 CáncerPredicciones Dinero 2016 Cáncer
Predicciones Trabajo 2016 CáncerPredicciones Trabajo 2016 Cáncer
Predicciones Profesion 2016 CáncerPredicciones Profesion 2016 Cáncer
Predicciones Viajes 2016 CáncerPredicciones Viajes 2016 Cáncer
Predicciones Amigos 2016 CáncerPredicciones Amigos 2016 Cáncer
 


Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a ERNESTO S quien vive en Alemania Tarot Alemania y compartió el siguiente testimonio: "STUART, ESTOY IMPRESIONADO POR LA INFORMACIóN QUE ME DISTE CON EL TAROT Y EL PENDULO. SUPISTE EXACTAMENTE CUANTO PODIA PEDIR COMO AUMENTO EN EL TRABAJO. LA NEGOCIACION SE DIO COMO DIJISTE Y LLEGAMOS A UN FELIZ ACUERDO. ME SIENTO MUY FELIZ Y TE AGRADEZCO POR TODO EL APOYO QUE ME HAS DADO." (2014-06-17)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Obtén respuestas para todas tus preguntas mediante una Lectura de Tarot privada
Semana 2020-04 ARCANOS.COM
 
 
 
Déjate guiar por los misteriosos mensajes del Oráculo de Las RunasDéjate guiar por los misteriosos mensajes del Oráculo de Las Runas
Pregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saberPregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saber
 

Predicciones Amor Solteros 2016

 

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(1110)

laluzenmi
laluzenmi
' Yo Leo tus horóscopos 3 a 5 veces al dia!!!! Haha'

(1271)

lotty lao silva
lotty lao silva
' Bendiciones por todos tus caminos, Stuart'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(51)

Nauj Lopez
Nauj Lopez
' Excelente'

(36)

Mela Pelas
Mela Pelas
' Este horóscopo es muy acertivo!!'

 
(C23144) MARIA
Nací en: México Tarot México, Vivo en: México Tarot México
 
SON LO MEJOR.ACERTADOS 100 FELICIDADES.SU PAGINA ME ENCANTA.SON LOS MEJORES.ESPERO PRONTO TERMINEN CON CANCER 2016. (Domingo 24 Enero 2016, 03:53)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Muchas gracias por tus generosas palabras acerca de nuestras Predicciones. Muy pronto.
 

La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español