LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Trabajo 2016 Cáncer

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Trabajo 2016 Cáncer
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Cáncer que algunas complicaciones podrían nublar su panorama laboral. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Cáncer tendrá un 2016 en el que deberá dedicar todo su esfuerzo a defender su puesto de trabajo de ataques tanto externos como internos.

Enero, mes de chismes, habladurías, versiones contradictorias. Todo para generar inestabilidad y miedo, mismos que deberán ignorar. Febrero, ataques arteros. Tendrán que defenderse con todo lo que tengan. Del otro lado habrá personas que emplean malas artes para ascender en el trabajo. Marzo será un mes para demostrar la calidad de los resultados que Cáncer entrega a sus superiores. Ante tanta confusión malintencionada, la eficiencia será la mejor defensa, la prontitud el mejor argumento.

Abril, desilusión por esfuerzos no reconocidos y menos aún recompensados. Mayo, podrían plantearse la opción de buscar un mejor entorno laboral, donde puedan crecer y mejorar en todos los aspectos. Junio será quizá el mes más conflictivo del año para Cáncer en términos laborales. Antes de tomar una determinación de la cual se arrepientan, es mejor que lo piensen más de una vez.

Julio, protección, cuidado máximo en las labores. Toda tarea debe realizarse de tal manera que sea un ejemplo de eficiencia y pulcritud. Agosto, discusión con personas que no quieren hacer su parte. La cadena de mando podría verse afectada. Recurran a instancias superiores. Septiembre, mucho cuidado con engaños y mentiras en el trabajo. Cáncer tendrá que abrir muy bien ojos y oídos.

Octubre, el mejor mes en el plano laboral. Las cosas se resolverán de la mejor manera, especialmente para trabajos de corte intelectual, no manual. Noviembre, un superior difícil de complacer puede causar problemas. Manténganse alertas. El mes de diciembre será determinante para Cáncer en el plano laboral. La decisión de buscar un mejor destino tendrá más sustento que nunca.

Las Runas mediante Fehu, le dicen a Cáncer que durante el año 2016 vivirán en estado de permanente frustración en cuanto al trabajo. Los esfuerzos quedan cortos. Se intenta algo y se fracasa. Abundan las situaciones dudosas y confusas. El primer semestre será de conflictos y luchas percibidas a veces como inútiles. El segundo semestre tendrá algunos resultados, pero al final, la idea de dejarlo todo comenzará a crecer en vuestras mentes.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 CáncerPredicciones Inicio 2016 Cáncer
Predicciones Amor Pareja 2016 CáncerPredicciones Amor Pareja 2016 Cáncer
Predicciones Amor Solteros 2016 CáncerPredicciones Amor Solteros 2016 Cáncer
Predicciones Dinero 2016 CáncerPredicciones Dinero 2016 Cáncer
Predicciones Trabajo 2016 CáncerPredicciones Trabajo 2016 Cáncer
Predicciones Profesion 2016 CáncerPredicciones Profesion 2016 Cáncer
Predicciones Viajes 2016 CáncerPredicciones Viajes 2016 Cáncer
Predicciones Amigos 2016 CáncerPredicciones Amigos 2016 Cáncer
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
MARIO
(Perú Tarot Perú 2014-12-16)

"GRACIAS STUART POR LA AMABILIDAD DE TU LECTURA. SI LOS AÑOS NO HUBIERAN DEMORADO TANTO EN DEMOSTRAR QUE TODO LO QUE ME HAS DICHO HASTA AHORA POR MAS INCREIBLE QUE PARECIERA, REALMENTE PASO, NO HUBIERA DEJADO PASAR TANTO TIEMPO. CADA VEZ QUE PUEDO TE RECOMIENDO CUANDO ALGUIEN REALMENTE NECESITA IR MAS ALLA DE LO QUE UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE PUEDE ALCANZAR. GRACIAS POR TU RAPIDA ATENCION. SLDOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te conformes con información general, recibe atención personalizada mediante una Lectura de Tarot
Semana 2020-29 ARCANOS.COM
 
 
 
Las Runas te dirán todo lo que necesitas saberLas Runas te dirán todo lo que necesitas saber
Conoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saberConoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saber
 

Predicciones Trabajo 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(676)
Rita si esta guapo el comandante Haro
' Muy bueno lo que sale en tu contenido'

(622)
Viginia Martinez
' Muy bueno lectura muchas gracias stuart bendiciones'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(51)
Nauj Lopez
' Excelente'

(20)
Yackie Cuiiji
' los horóscopos... son tan exactos.'

 
(C23144) MARIA
Nací y vivo en México Tarot México
SON LO MEJOR.ACERTADOS 100 FELICIDADES.SU PAGINA ME ENCANTA.SON LOS MEJORES.ESPERO PRONTO TERMINEN CON CANCER 2016. (Domingo 24 Enero 2016, 03:53)
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Muchas gracias por tus generosas palabras acerca de nuestras Predicciones. Muy pronto.

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot