La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Profesion 2016 Cáncer

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Profesion 2016 Cáncer
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Cáncer que en el plano profesional, tendrá dificultad para llegar a acuerdos beneficiosos en cuanto a dinero. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Cáncer tendrá un 2016 de gran esfuerzo, un despliegue de recursos intelectuales como nunca antes, pero con cierto nivel de incomprensión de parte de sus contratantes.

Enero, mes de problemas financieros que afectan el desenvolvimiento profesional. Cuídense de las malas intenciones de terceras personas. Febrero, se recupera un financiamiento que se creía perdido. Claro que el dinero podría llegar por partes, ser suministrado con cuentagotas. Marzo, mucho cuidado con personas que eran consideradas leales. Cáncer tendrá que hacer un esfuerzo supremo para limpiar la casa de elementos indeseables.

Abril, una pesada carga recaerá sobre los hombros de Cáncer . Pidan ayuda sin duda ni demora, no podrán solos con tanta responsabilidad profesional. Mayo, mes de gran actividad. Los momentos de descanso y relax se reducirán a la mínima expresión. Junio, un nuevo camino será elegido tras gran discusión y posterior consenso. Será preciso adaptarse a los tiempos que corran en el plano profesional.

Julio, momento de adaptación y cambio. Ciertas tareas tendrán que esperar a que las cosas se definan por completo antes de continuar. Agosto, quizá el mes más exitoso del año para Cáncer en la profesión. Lograrán gustar y convencer. Incluso sus más acérrimos rivales, no podrán más que elogiar los brillantes resultados obtenidos. En el mes de septiembre podrían experimentar una caída en el nivel de actividad precedente. Sigan esforzándose para recuperar el interés de propios y extraños.

Octubre, no se sientan amenazados por los cambios del mercado. Estarán en capacidad de vencer y conquistar. Noviembre, comunicaciones importantes que pueden cambiar todo el futuro profesional de Cáncer . Diciembre, mes complicado. No dejen nada librado al azar. La fijación en los detalles debe ser extrema. Pulcritud máxima será necesaria.

Las Runas mediante Ansuz, le dicen a Cáncer que durante el año 2016 habrá fallos en la comunicación, carencia de claridad o de consciencia. Consideren el empleo de todos los recursos profesionales disponibles, incluso aquellos que para otros, resulten cuestionables. El primer semestre será de afianzamiento financiero. Los recursos materiales escasearán, pero será parte del reto. El segundo semestre será de logros y consolidación, pero no se sientan triunfadores antes de tiempo.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 CáncerPredicciones Inicio 2016 Cáncer
Predicciones Amor Pareja 2016 CáncerPredicciones Amor Pareja 2016 Cáncer
Predicciones Amor Solteros 2016 CáncerPredicciones Amor Solteros 2016 Cáncer
Predicciones Dinero 2016 CáncerPredicciones Dinero 2016 Cáncer
Predicciones Trabajo 2016 CáncerPredicciones Trabajo 2016 Cáncer
Predicciones Profesion 2016 CáncerPredicciones Profesion 2016 Cáncer
Predicciones Viajes 2016 CáncerPredicciones Viajes 2016 Cáncer
Predicciones Amigos 2016 CáncerPredicciones Amigos 2016 Cáncer
 


Publicidad


Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a CARLOS M. quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "STUART, TENGO MUCHO QUE AGRADECERTE. TUS CONSEJOS HAN SIDO MUY EFECTIVOS PARA MI NEGOCIO. CIERTO ES QUE A VECES DUDO DE LAS COSAS QUE DICES, Y PIENSO, ESO NO PUEDE OCURRIR, ES IMPOSIBLE. Y AL FINAL TERMINA SIENDO CIERTO. Y ESA COSA QUE HACES CON EL PENDULO ES EXTRAORDINARIA, MIDIENDO GANANCIAS Y PROBABILIDADES. TODO MUY EFICIENTE Y CERTERO. TE AGRADEZCO MUCHISIMO." (2014-11-18)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Las respuestas a todas tus preguntas te las dará el Tarot
Semana 2020-04 ARCANOS.COM
 
 
 
El poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderáEl poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderá
Tus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo GeománticoTus dudas más profundas serán aclaradas por el Oráculo Geomántico
 

Predicciones Profesion 2016

 

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(792)

Gabriela N Berrondo
Gabriela N Berrondo
' Hace tiempo que te sigo...y siempre tan acertado. Saludos desde Argentina!!!🤗'

(953)

Montse Guillen
Montse Guillen
' yo ya seguia a tu mama cuando ella lo hacia y siempre me hacertabais'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(31)

Mariale Hernández
Mariale Hernández
' Muchas gracias Stuart bendiciones..'

(16)

Amparo Sanchez
Amparo Sanchez
' Me encanta. la lectura del tarot Arcanos. hace bastante tiempo que vengo escuchándoles. muchas gracias por compartir.'

 
(C23144) MARIA
Nací en: México Tarot México, Vivo en: México Tarot México
 
SON LO MEJOR.ACERTADOS 100 FELICIDADES.SU PAGINA ME ENCANTA.SON LOS MEJORES.ESPERO PRONTO TERMINEN CON CANCER 2016. (Domingo 24 Enero 2016, 03:53)
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Stuart te responde: Muchas gracias por tus generosas palabras acerca de nuestras Predicciones. Muy pronto.
 

La Mejor Lectura del Tarot en Español
La Mejor Lectura del Tarot en Español