LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Amor Pareja 2017 Leo

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Amor Pareja 2017 Leo
 
Las Predicciones 2017 de Los Arcanos le indican a Leo que de acuerdo al Tarot Rider-Waite , será un año en el cual tendrán que esforzarse sobremanera para recuperar el interés en la relación y en la pareja. Y no es que el amor se haya perdido, se tratará de pérdida de novedad, ausencia de sorpresas .

Enero, mes de lentitud, de escasas variaciones en la relación. Incluso podría haber un velado distanciamiento.
Febrero, calma, tranquilidad con la pareja, quizá demasiada. Traten de infundirle un poco más de emoción a las cosas, no caigan presas de la rutina.
Marzo, mucho cuidado con herir los sentimientos de la pareja. Esto podría ocurrir incluso en las cuestiones más simples, más cercanas, aquellas que pasan desapercibidas y por ello son las peores. No causen daño de manera tan absurda.
Abril, podría continuar el estado de resentimiento por lo ocurrido. No hay que tomar las cosas de manera tan drástica ni trágica. Para resolver rápidamente esto, pedir perdón, reconocer culpas, y que la vida continúe su marcha.
Mayo, será un mes en el que la unión de la pareja será imprescindible. Frente a personas que solo saben esparcir rumores y habladurías sin haberlas comprobado, tendrán que ser fuertes. Toda diferencia que tengan, deberá ser hecha a un lado.
Junio, mes para cuestionarse muchas cosas y no necesariamente en cuanto al futuro de la relación, sino sobre el presente. Toda duda, por más simple o más antigua que sea, tendrá que ser esclarecida. Lo que menos necesitan es una preocupación más.
Julio, toda acción importante debe ser comunicada a la pareja. Por algo están juntos, compartiendo la vida. Obrar en contrario sería una peligrosa señal, que deben evitar a toda costa. Las prioridades deben ser más claras que nunca.
Agosto, tranquilidad cercana a la inacción, a la indiferencia. No permitan que la pareja interprete esto como rechazo, para evitar dolores innecesarios y absurdos. Es posible hacer cosas juntos que a ambos satisfagan.
Septiembre, la ilusión se puede recuperar, poco a poco, evidenciando un genuino deseo de recuperar el interés del otro. Hasta el paso más simple que den en este sentido, será positivo y enriquecedor.
Octubre, elijan bien sus batallas. Hay cosas por las que no vale la pena discutir. Si uno ha de deponer su orgullo, en aras de mantener la armonía y la estabilidad de la relación, pues tendrá que hacerse.
Noviembre, posibles discusiones por dinero alterarían la paz de vuestra relación. Es básico llegar a un entendimiento en este aspecto, pues más adelante la situación se puede complicar aún más, por lo que, desde ahora, vayan comprendiéndose.
Diciembre, los sentimientos tienen que estar claros, porque de eso dependerá el futuro de la relación. Puede parecer una verdad demasiado evidente como para ser formulada, pero el vértigo del cotidiano les puede hacer olvidar algo tan simple. Prométanse amor como el primer día.

Las Runas mediante Odin , le dicen a Leo que durante el año 2017 : El Vacío es el final, el Vacío es el principio. Tengan confianza absoluta, pues hay un presente lleno de posibilidades. Cada paso dado será una prueba directa de fe.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2017 de Los Arcanos están divididas en 7 secciones, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2017 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2017 LeoPredicciones Inicio 2017 Leo
Predicciones Amor Pareja 2017 LeoPredicciones Amor Pareja 2017 Leo
Predicciones Amor Solteros 2017 LeoPredicciones Amor Solteros 2017 Leo
Predicciones Dinero 2017 LeoPredicciones Dinero 2017 Leo
Predicciones Trabajo 2017 LeoPredicciones Trabajo 2017 Leo
Predicciones Profesion 2017 LeoPredicciones Profesion 2017 Leo
Predicciones Viajes 2017 LeoPredicciones Viajes 2017 Leo
Predicciones Amigos 2017 LeoPredicciones Amigos 2017 Leo
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
DEBBIE
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-11-03)

"GRACIAS STUART POR MI LECTURA DE TAROT, GRACIAS A ESO AHORA YA SE LO QUE TENGO QUE HACER. SALUDOS DESDE HOUSTON TX."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Las respuestas a todas tus preguntas te las dará el Tarot
Semana 2020-22 ARCANOS.COM
 
 
 
Las Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para tiLas Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para ti
El Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo Geomántico tiene todas las respuestas que necesitas
 

Predicciones Amor Pareja 2017

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(139)
Muchita Albarran
' Gracias por tu horóscopo lo compartiré'

(85)
Fabiola Maguiña Cortez
' Gracias eres increíble 😊'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(16)
Amparo Sanchez
' Me encanta. la lectura del tarot Arcanos. hace bastante tiempo que vengo escuchándoles. muchas gracias por compartir.'

(92)
Rosalinda Reyes
' Muchas gracias bendiciones buenas noches'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot