LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Dinero 2017 Leo

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Dinero 2017 Leo
 
Las Predicciones 2017 de Los Arcanos le indican a Leo que de acuerdo al Tarot Rider-Waite , será un año en el que tendrán que esforzarse sobremanera para conservar lo que ganen. Y no porque ganen poco dinero, sino porque una serie de factores externos podrían llevarles a desembolsar más de lo previsto .

Enero, mucho cuidado con situaciones poco claras en las finanzas. Puede haber embaucadores incluso entre las personas que parezcan más inofensivas.
Febrero, no se aferren a ideas de negocio que en verdad serían imposibles de materializar. Aprendan a dejar ir, a encontrar su lugar en el mercado, a definir correctamente sus emprendimientos.
Marzo, quizá el mejor mes del año en cuanto a dinero, finanzas y negocios. Las mejores oportunidades aparecerán, casi sin haberlas buscado, casi sin esfuerzo. Pero no se dejen engañar, porque las opciones que se presenten podrían ser únicas e irrepetibles. Habrá que actuar rápido.
Abril, mes de posible debilidad financiera. No se comprometan a nada que no puedan honrar y sostener en el tiempo. Será mejor ser frugales y prudentes.
Mayo, posible pelea por cuestiones financieras. Antes de lanzarse a reclamar nada, investiguen a fondo todas las opciones de defensa que tengan. No sea que se lleven una ingrata sorpresa por no haber hecho su tarea previamente.
Junio, hay que ser frío y calculador para saber cuándo es el momento de dejar ir un negocio que no es rentable. No carguen con exceso de responsabilidades financieras, menos aún, si en verdad le pertenecen a terceras personas.
Julio, una idea de negocio podría no ser todo lo rentable que los estudios y las frías cifras dicen. Habrá factores difíciles de predecir que podrían influir grandemente en el devenir de este proyecto. Tengan cuidado.
Agosto, una persona que se cree muy astuta, podría intentar sacar ventaja de ustedes. Una serie de señales les advertirán oportunamente de estos planes. Tomen las medidas que el caso exija.
Septiembre, si se ha realizado una importante inversión, no hay que abandonarla si aún no hay informaciones claras del mercado. Es posible recuperar la posición inicial de ventaja que se tenía, pero habrá que ser valientes.
Octubre, dificultad para tomar decisiones financieras por falta de información. Todo aquello que desconocen, que ignoran, debe ser esclarecido.
Noviembre, la unión con la familia podría deparar gratas sorpresas en cuanto a dinero. No sólo porque ciertos miembros del clan podrían poseer más recursos de lo que en verdad se creía, sino porque el aporte de ideas y conceptos será asombrosamente rico y variado.
Diciembre, posible suspensión de un proyecto que ya no tiene más opciones de crecimiento. Salgan siempre como ganadores. Nadie debe percibir esto como una pérdida, sino como una racional e inteligente decisión. La imagen ante todo.

Las Runas mediante Sunna , le dicen a Leo que durante el año 2017 : Habrá un momento de regeneración profunda. Necesidad de admitir algo que por mucho tiempo se ha negado, algo que ha permanecido en la sombra. Ahora es el momento de traerlo hacia la luz y permitir que el Sol lo bañe con nuevas energías. Tal vez sea prudente apartarse, recordando que el retiro en el momento apropiado es señal de fortaleza y no de debilidad. Practica el arte de hacer sin hacer.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2017 de Los Arcanos están divididas en 7 secciones, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2017 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2017 LeoPredicciones Inicio 2017 Leo
Predicciones Amor Pareja 2017 LeoPredicciones Amor Pareja 2017 Leo
Predicciones Amor Solteros 2017 LeoPredicciones Amor Solteros 2017 Leo
Predicciones Dinero 2017 LeoPredicciones Dinero 2017 Leo
Predicciones Trabajo 2017 LeoPredicciones Trabajo 2017 Leo
Predicciones Profesion 2017 LeoPredicciones Profesion 2017 Leo
Predicciones Viajes 2017 LeoPredicciones Viajes 2017 Leo
Predicciones Amigos 2017 LeoPredicciones Amigos 2017 Leo
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
MARIO
(Perú Tarot Perú 2014-12-16)

"GRACIAS STUART POR LA AMABILIDAD DE TU LECTURA. SI LOS AÑOS NO HUBIERAN DEMORADO TANTO EN DEMOSTRAR QUE TODO LO QUE ME HAS DICHO HASTA AHORA POR MAS INCREIBLE QUE PARECIERA, REALMENTE PASO, NO HUBIERA DEJADO PASAR TANTO TIEMPO. CADA VEZ QUE PUEDO TE RECOMIENDO CUANDO ALGUIEN REALMENTE NECESITA IR MAS ALLA DE LO QUE UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE PUEDE ALCANZAR. GRACIAS POR TU RAPIDA ATENCION. SLDOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Obtén respuestas para todas tus preguntas mediante una Lectura de Tarot privada
Semana 2020-22 ARCANOS.COM
 
 
 
Profundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las RunasProfundiza el mensaje de nuestro horóscopo consultando al Oráculo de las Runas
Déjate sorprender por la precisión del Oráculo GeománticoDéjate sorprender por la precisión del Oráculo Geomántico
 

Predicciones Dinero 2017

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(448)
made segura
' :'( dolorosa verdad...todo muy cierto.. Bendiciones'

(395)
dior per
' Wow mi ex es de capricornio y hoy see acabo Todo . Love soporte bastante su ignorancia y su for ma de tratarme.'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(36)
Mela Pelas
' Este horóscopo es muy acertivo!!'

(5)
Yolanda Rivera
' Me fascina las lecturas del Tarot en especial de Piscis... Soy fiel a su página desde varios años. Lo Felicito pues me gusta de la manera que se expresa tan detallado en las lecturas de cada signo. Abrazos de corazón desde la isla del Encanto.... Puerto Rico.....'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot