LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Profesion 2017 Leo

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Profesion 2017 Leo
 
Las Predicciones 2017 de Los Arcanos le indican a Leo que de acuerdo al Tarot Rider-Waite , será un año en el cual tendrán que aprovechar toda oportunidad que se presente, porque quizá no abunden. Pueda que tengan que emplear más tiempo defendiéndose de adversarios que produciendo profesionalmente .

Enero, evitar toda confusión en cuanto a requerimientos de los contratantes. Las órdenes deben estar claras para evitar costos innecesarios.
Febrero, cuiden los recursos financieros que les sean asignados para el desarrollo de la labor profesional. Cualquier pérdida no solo será mal vista, sino que podría ocasionar la ruptura de un vínculo contractual.
Marzo, mes de transición, de adaptación a nuevas situaciones. El esfuerzo será el doble porque habrá que atender lo viejo, mientras van aprendiendo lo nuevo.
Abril, mes de profundos cambios en el plano profesional, las reglas variarán. Un escenario que creían ya conocido y dominado, podría plantear nuevas exigencias.
Mayo, quizá el mejor mes del año en el plano profesional. Saldrán muy bien librados de cualquier reto y dificultad que el ejercicio les haya planteado. Incluso el aprendizaje que esto genere, les servirá para enseñar a otros, generando una ocupación que quizá no habían considerado en un inicio.
Junio, mes de crecimiento profesional. Se afianzan en el mercado, se vuelven más conocidos, pero esto conllevará más retos. La constante renovación del inventario de soluciones que poseen, será el principal objetivo.
Julio, prosigue la buena marcha de todos los emprendimientos. Incluso podrían plantearse nuevos proyectos que exigirán un análisis más sensible, más interdisciplinario, lidiando con expectativas de gran exigencia.
Agosto, los recursos financieros asignados a la ejecución profesional podrían menguar. Tendrán que hacer un esfuerzo supremo para minimizar costos, haciendo más eficientes todos los procesos.
Septiembre, mucho cuidado con posibles problemas legales. Hay personas que serán capaces de cualquier cosa con tal de sacarles del camino. Defiéndanse vigorosamente.
Octubre, disminuye la energía desplegada en el plano profesional. Todo se torna más pesado y difícil, mas no imposible.
Noviembre, tendrán que luchar para defender el territorio. Frente a las amenazas externas, eviten que aparezcan otras de carácter interno. Hay que tener contentos a los colaboradores más cercanos.
Diciembre, mes de lucha por sostenerse en el mercado. Acusando el golpe recibido, puede que la actividad disminuya.

Las Runas mediante Tyr , le dicen a Leo que durante el año 2017 : La batalla siempre será con el yo. El universo es siempre quien da el primer paso. La paciencia como virtud, el ansia de conquista tendrá que moderarse siendo sustituída por la perseverancia.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2017 de Los Arcanos están divididas en 7 secciones, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2017 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2017 LeoPredicciones Inicio 2017 Leo
Predicciones Amor Pareja 2017 LeoPredicciones Amor Pareja 2017 Leo
Predicciones Amor Solteros 2017 LeoPredicciones Amor Solteros 2017 Leo
Predicciones Dinero 2017 LeoPredicciones Dinero 2017 Leo
Predicciones Trabajo 2017 LeoPredicciones Trabajo 2017 Leo
Predicciones Profesion 2017 LeoPredicciones Profesion 2017 Leo
Predicciones Viajes 2017 LeoPredicciones Viajes 2017 Leo
Predicciones Amigos 2017 LeoPredicciones Amigos 2017 Leo
 


Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
JUAN ALBERTO
(Colombia Tarot Colombia 2014-05-28)

"TE AGRADEZCO INFINITAMENTE POR LA LECTURA DE TAROT QUE ME DISTE HACE POCO. YO SOSPECHABA YA ALGUNAS DE LAS COSAS QUE PREGUNTE SOBRE MI PAREJA. TU CONFIRMASTE MIS SOSPECHAS. AHORA SOLO QUEDA SEGUIR ADELANTE. RECOMIENDO A STUART, LO QUE DICE PUEDE SER DURO A VECES, PERO ES CIERTO Y SUS CONSEJOS SON DE GRAN AYUDA PUES TE ABREN LOS OJOS. YA CONVERSAREMOS NUEVAMENTE. GRACIAS OTRA VEZ."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te conformes con información general, recibe atención personalizada mediante una Lectura de Tarot
Semana 2020-22 ARCANOS.COM
 
 
 
Las Runas te dirán todo lo que necesitas saberLas Runas te dirán todo lo que necesitas saber
Conoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saberConoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saber
 

Predicciones Profesion 2017

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(638)
Tatiana Velarde Valladares
' Lo mejor...acertadisimo...muchas gracias'

(585)
Rafelina De La Paz
' Es verdad eso waoo si tiene razòn quiero cambiar para bien'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(48)
Mirta Moura Delgado
' Hola gracias p la lectura de lls arcanos. la verdad que todo me coincidió y me gustó mucho los consejos de tu lectura. abrazos desde Chuy Uruguay'

(17)
MARI Treki Castillo
' CERTERO LO KIERO MUCHO GRACIAS X TUS CONSEJOS EN REALIDAD ME DADO CUENTA Q ERES UNICO'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot