LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Dinero 2016 Aries

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Dinero 2016 Aries
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Aries que este será un año de brillo y renacimiento en las finanzas. Estarán en condiciones de saldar deudas y comenzar de nuevo, pero no cometan el error de incurrir en nuevos compromisos, una vez que estén libres de los anteriores. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Aries tendrá un 2016 de realización pero de imprescindible cautela en cuanto al dinero.

Enero, mes en el que debe primar la responsabilidad financiera. No huyan de sus compromisos, afróntenlos. Febrero quizá sea el mejor mes para el crecimiento, para la abundancia de dinero. Todo será triunfo y brillo. Marzo, la serenidad se impone en las finanzas, Aries debe pensar bien las cosas antes de dar el siguiente paso.

Abril, posible uso excesivo de los recursos, es preciso ahorrar, evitar desembolsos innecesarios o en cuantías desmesuradas. Mayo, todo conflicto por dinero debe ser evitado. Nadie saldrá ganando de un litigio o un pleito, es mejor pactar. En junio, Aries conocerá el impacto de las malas decisiones, de las desinteligencias. El pasado será un permanente dedo acusador que les evitará cometer errores nuevamente.

Julio será un mes para ejercer uno de los rasgos menos frecuentes en Aries : la paciencia. Ciertos emprendimientos no resultarán en los plazos deseados, por ello, tendrán que esperar. Agosto, mes de logros importantes en cuanto a dinero. Todo aquello que se hizo con inteligencia rendirá fruto. Septiembre, mes de protección, de cuidado de los bienes y recursos en cartera. Es mejor no arriesgar en negocios de los que se tiene poco historial, vayan a lo seguro.

Durante el mes de Octubre, Aries tendrá que replantearse muchos planes futuros. La práctica demostrará la inviabilidad de ciertos objetivos. Noviembre, interesantes ofrecimientos de inversión. Analicen con calma, no se apresuren, pues eso es precisamente lo que querrá la otra parte. Diciembre, mes de libertad de acción, de recuperación de la autonomía en las decisiones financieras. Fin de deudas, fin de compromisos.

Las Runas mediante Jera, le dicen a Aries que durante el año 2016 la cosecha estará cerca en las finanzas, el triunfo estará ad portas, pero tendrán que esperar para ver ciertos resultados. Durante el Primer Semestre, triunfo y fracaso, auge y caída, los movimientos cíclicos tornarán incierto el panorama. El Segundo Semestre traerá gratas sorpresas, pero cuando lleguen, el reto será retenerlas, no permitir que los momentos de bonanza económica resulten poco duraderos. Conviértanse en maestros del uso del tiempo, dominen los plazos.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 AriesPredicciones Inicio 2016 Aries
Predicciones Amor Pareja 2016 AriesPredicciones Amor Pareja 2016 Aries
Predicciones Amor Solteros 2016 AriesPredicciones Amor Solteros 2016 Aries
Predicciones Dinero 2016 AriesPredicciones Dinero 2016 Aries
Predicciones Trabajo 2016 AriesPredicciones Trabajo 2016 Aries
Predicciones Profesion 2016 AriesPredicciones Profesion 2016 Aries
Predicciones Viajes 2016 AriesPredicciones Viajes 2016 Aries
Predicciones Amigos 2016 AriesPredicciones Amigos 2016 Aries
 

Las Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para tiLas Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para ti
Todas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tieneTodas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tiene

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
REBECA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-10-20)

"ORDEN ES LO QUE TRAJO A MI VIDA ESTA LECTURA EFECTUADA EL MES PASADO. CENTRADA PARA CONTINUAR, PARA SEGUIR CON LOS RETOS. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE AYUDA. OBVIAMENTE 100 RECOMMENDABLE PARA TODOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te conformes con información general, obtén respuestas específicas con una Lectura de Tarot
Semana 2021-10 ARCANOS.COM

Publicidad


 
El misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para tiEl misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para ti
Conoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saberConoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saber
 

Predicciones Dinero 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(327)
Abby Hymura
' Me preocupa un poco el asunto de equivocarse en el trabajo, pero con tu ayuda pondré más atención en el mismo.'

(101)
Viki Gomez
' Me gusta su oroscopo espero el dia y lo escucho siempre'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(22)
Miguel Angel Insaurralde
' QUE SON CARTAS MUY BUENAS'

(84)
Ismanton Montvrd Escobdo
' EXCELENTE...gracias soy acuario'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot