LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Trabajo 2016 Aries

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Trabajo 2016 Aries
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Aries que este será un año de dificultad para adaptarse a nuevas realidades laborales. Los continuos cambios le sacarán de su zona de confort. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Aries tendrá un 2016 tenso en un inicio, pero con soluciones al final.

Enero, mes de posibles conflictos con superiores. Aprendan cuándo callar y cuándo hablar, eviten herir susceptibilidades. Febrero será un mes de grandes responsabilidades, la carga podría resultar excesiva. Planteen la necesidad de contar con ayudantes, necesitarán manos extra para resolver los problemas. Durante el mes de marzo, Aries estará bien asentado en el terreno laboral, seguro de si mismo, con una clara visión de las cosas.

Abril, mucho esfuerzo, sobre todo en trabajos de tipo manual. En mayo, tengan mucho cuidado con chismes e intrigas que solo buscan enturbiar el entorno laboral, manténganse al margen de todo esto. El mes de junio le ocasionará a Aries muchos dolores de cabeza en términos de adaptación, equilibrio y consensos. Todo deberá resolverse por la vía del entendimiento y las mutuas concesiones.

Durante el mes de julio, Aries se sentirá prisionero de una serie de situaciones que no sabrá cómo manejar. Hay formas de lograrlo, sin quebrar las reglas. Sean creativos. Agosto será un mes especialmente complicado para los trabajos que tienen implicancias legales, sean directas o indirectas. Manténganse atentos y vigilantes a fin de no incurrir en ilegalidades. Septiembre, control, pleno dominio de la situación. El futuro laboral se presenta prometedor.

Durante el mes de Octubre, Aries podría hacer un uso excesivo del poder que le sea concedido. Mucho cuidado, es en estas situaciones que se conoce a las grandes personas. Noviembre, mes de confusión, de ausencia de claridad y un rumbo bien definido. Serénense y recuperen el control del entorno cercano. Diciembre será un mes de logros y concreciones en el trabajo. Aprendieron de todo lo ocurrido durante el año y gracias a ello, se proyectarán firmes y seguros.

Las Runas mediante Othila le dicen a Aries que durante el año 2016 no podrán apegarse a situaciones ni condiciones antiguas, pasadas, fuera de tiempo. Deberán buscar no solo el propio beneficio, sino también el de otros. El primer semestre muestra problemas de adaptación y posibles conflictos con superiores. El segundo semestre abrirá el panorama, cosechando diversos logros, estableciendo pactos y llegando a mejor entendimiento con todos. El futuro estará en vuestras manos si lo saben manejar.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 AriesPredicciones Inicio 2016 Aries
Predicciones Amor Pareja 2016 AriesPredicciones Amor Pareja 2016 Aries
Predicciones Amor Solteros 2016 AriesPredicciones Amor Solteros 2016 Aries
Predicciones Dinero 2016 AriesPredicciones Dinero 2016 Aries
Predicciones Trabajo 2016 AriesPredicciones Trabajo 2016 Aries
Predicciones Profesion 2016 AriesPredicciones Profesion 2016 Aries
Predicciones Viajes 2016 AriesPredicciones Viajes 2016 Aries
Predicciones Amigos 2016 AriesPredicciones Amigos 2016 Aries
 

Las Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para tiLas Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para ti
Todas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tieneTodas las respuestas que necesites, el Oráculo Geomántico ya las tiene

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
REBECA
(Estados Unidos Tarot Estados Unidos 2014-10-20)

"ORDEN ES LO QUE TRAJO A MI VIDA ESTA LECTURA EFECTUADA EL MES PASADO. CENTRADA PARA CONTINUAR, PARA SEGUIR CON LOS RETOS. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE AYUDA. OBVIAMENTE 100 RECOMMENDABLE PARA TODOS."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Las respuestas a todas tus preguntas te las dará el Tarot
Semana 2021-10 ARCANOS.COM

Publicidad


 
Las Runas te dirán todo lo que necesitas saberLas Runas te dirán todo lo que necesitas saber
Un mundo de magia y misterio detrás del Oráculo GeománticoUn mundo de magia y misterio detrás del Oráculo Geomántico
 

Predicciones Trabajo 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(102)
Andrea Toribio Pomuceno
' Megusta mucho tu horospo con el me ayuda aresolber mi problema rapido continua k lo ace muy bien bravo y en hora buena besos'

(1550)
Bea Gonriver
' gracias Stuart por su enorme esfuerzo en darnos mas usted, que el universo te sostenga en lo que necesitas, salud y vida'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(7)
Nelly Rosas Alvarado
' Eres el mejor difinitivamente nunca t equivocas mil gracias'

(70)
Lilliam Castro
' Me gusto muchicimo gracias esta muy claro todo'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot