LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Viajes 2016 Aries

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Viajes 2016 Aries
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Aries que tendrá un año lleno de sorpresas en cuanto a viajes y traslados. Podrán moverse con la libertad deseada, sin ataduras de ningún tipo. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Aries tendrá un 2016 en el que los obstáculos de pasados viajes serán vencidos.

Enero, mes de solución en términos legales, visados, permisos, toda interacción con autoridades migratorias será positiva. Febrero, mucho cuidado con expresiones fuera de tono que pueden arruinar los planes trazados, conservar la calma es el reto. Durante marzo, Aries tendrá que definir mejor sus planes e ideas, tener claridad de objetivos para obtener lo mejor de cada lugar por visitar y conocer. .

En Abril, Aries se verá obligado a extremar sus medidas de seguridad. No emprender la retirada del hogar sin haber revisado todos los sistemas contra robos y demás. Mayo, todos los viajes anteriormente realizados serán de gran ayuda. El pasado y las experiencias acumuladas les permitirán planificar mejor. Junio, mucho cuidado con los fondos destinados a un viaje. Ahorren más dinero, tengan más orden, indaguen costos con más detalle antes de aventurarse en tierras extrañas.

El mes de Julio puede dejarles un sabor amargo, un dolor por una partida que para muchos sería definitiva. Dejarlo todo atrás, familia, amigos, en pos de un futuro mejor en tierras lejanas. Agosto, se detienen los avances logrados, será necesario darle más energía y velocidad a las acciones. Durante septiembre, Aries recibirá recursos económicos adicionales que le permitirán una financiación completa y holgada de los planes de viaje.

Octubre, el mejor mes del año para viajar y trasladarse. Todo será positivo, calmo y seguro. Durante el mes de noviembre, tengan mucho cuidado quienes planifiquen viajes. Si es posible, este mes debería ser evitado. En diciembre, vuelo libre, sin problemas ni dificultades. Especialmente positivo para aquellos nativos de Aries que viajen por diversión o turismo.

Las Runas mediante Ehwaz, le dicen a Aries que durante el año 2016 vivirán transiciones, transformaciones y por ser la runa del caballo, precisamente traslados físicos. Indica una gran posibilidad de cambios de todo tipo: de residencia, de actitud, de vida y en las relaciones. El primer semestre del año será especialmente vertiginoso en todo lo que se refiera a planes de viaje, tanto los que se hacen en soledad, como aquellos que incluyen amigos. Durante el segundo semestre, las cosas se pondrán más serias y concretas, enfrentando problemas para los que tendrán que prepararse con sus mejores dotes de convencimiento.
 
 
¡Pero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 AriesPredicciones Inicio 2016 Aries
Predicciones Amor Pareja 2016 AriesPredicciones Amor Pareja 2016 Aries
Predicciones Amor Solteros 2016 AriesPredicciones Amor Solteros 2016 Aries
Predicciones Dinero 2016 AriesPredicciones Dinero 2016 Aries
Predicciones Trabajo 2016 AriesPredicciones Trabajo 2016 Aries
Predicciones Profesion 2016 AriesPredicciones Profesion 2016 Aries
Predicciones Viajes 2016 AriesPredicciones Viajes 2016 Aries
Predicciones Amigos 2016 AriesPredicciones Amigos 2016 Aries
 

El misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para tiEl misterioso Oráculo de Las Runas tiene un mensaje para ti
Déjate sorprender por la precisión del Oráculo GeománticoDéjate sorprender por la precisión del Oráculo Geomántico

Publicidad


Lectura Tarot Stuart
Stuart hizo una Lectura de Tarot para
NURIS ALMAGUER DOMINGUEZ
(Canadá Tarot Canadá 2015-06-29)

"QUIERO DARTE LAS GRACIAS STUART, HE SEGUIDO TUS CONSEJOS AL PIE DE LA LETRA, YA TENGO TRABAJO Y MI SITUACION SENTIMETAL VA VIENTO EN POPA, GRACIAS DE TODO CORAZON Y HASTA PRONTO."
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) No te conformes con información general, recibe atención personalizada mediante una Lectura de Tarot
Semana 2021-10 ARCANOS.COM

Publicidad


 
El Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitasEl Oráculo de Las Runas tiene todas las respuestas que necesitas
Pregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saberPregúntale al Oráculo Geomántico lo que necesites saber
 

Predicciones Viajes 2016

 
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(596)
Cruz Velez
' Gracias'

(370)
anita Barrera
' Grasias bendiciones maestro exelentes lecturas y consejos en hora buena que asi Sea 😇'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(39)
Ingrid RG
' Excelente. Gracias!'

(101)
Delia J Plaza
' Gracias bendiciones buenas noches'

LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot
LOS ARCANOS: La Mejor Lectura del Tarot