La Mejor Lectura del Tarot en Espańol
La Mejor Lectura del Tarot en Espańol

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Amor Pareja 2016 Géminis

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en espańol a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Amor Pareja 2016 Géminis
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Géminis que tendrá un ańo de necesaria apertura con su pareja. Frente a las dificultades de la vida, encerrarse en si mismos nunca será la solución . De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Géminis tendrá un 2016 en el que la comunicación con la pareja será vital. No le subestimen creyendo que no será capaz de lidiar con ciertas cosas. Se sorprenderán de todo el apoyo que podrán recibir.

Enero, la sinceridad ante todo. Una serie de eventos dejarán a Géminis sin saber qué hacer, pero su pareja estará ahí para guiarle. Febrero, eviten toda pelea o discusión, pues aunque parezca intrascendente, puede dejar profunda y negativa huella. Marzo, mes de paciencia y comprensión. Entiendan que la pareja está por y para ustedes.

Abril, dificultad para adaptarse a ciertas exigencias. Ser flexibles y maleables será vital para que la relación pueda florecer. Mayo, eventos relacionados con el amor y la pareja pueden causar conmoción. Manejen las cosas con calma. En el mes de Junio, quizá el más feliz del ańo, Géminis sentirá que vuelve a su mejor época en el amor, cuando todo era dicha y despreocupación. Buen momento para planificar un viaje juntos, un escape, alejarse del mundo.

Julio, los problemas de comunicación se agudizan. Ninguno da su brazo a torcer. La terquedad les puede poner al borde del despeńadero. Agosto, la calma se recupera, los corazones se abren, los brazos se extienden en seńal de cobijo y protección. El mes de septiembre pues ser el más conflictivo para la relación de pareja de Géminis . Tendrán que serenarse, evitar frases altisonantes porque podrían arrepentirse por siempre de lo dicho. Recuerden que el amor les unió y les debe mantener unidos.

Octubre, la solidaridad y la protección en su momento más alto, más significativo. De aquellos eventos que definen el sentimiento por encima de las meras frases hechas, estará hecho este periodo. Noviembre, protejan el hogar, la familia, la unión matrimonial. Nadie debe amenazar lo que han construido con tanto esfuerzo. En diciembre, Géminis necesitará contar con su pareja para sacrificios de orden material. La unión se hará más fuerte que nunca. Ambos se sentirán reconfortados por la presencia del otro.

Las Runas mediante Uruz, le dicen a Géminis que durante el ańo 2016 deberán evitar el debilitamiento de la relación con la pareja. Reconozcan y actúen frente a las alertas y las sacudidas. No hay que perder el ánimo. El primer semestre, la unión con la pareja será crucial. Habrá nuevas oportunidades para el amor, pero la sinceridad de sentimientos y acciones deberá estar por encima de todo. El segundo semestre, cuanto más perdidos se sientan, recurran más al amor, el carińo, la protección del uno al otro. Toda dificultad no hará sino sacar lo mejor de cada quien.
 
 
ˇPero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 GéminisPredicciones Inicio 2016 Géminis
Predicciones Amor Pareja 2016 GéminisPredicciones Amor Pareja 2016 Géminis
Predicciones Amor Solteros 2016 GéminisPredicciones Amor Solteros 2016 Géminis
Predicciones Dinero 2016 GéminisPredicciones Dinero 2016 Géminis
Predicciones Trabajo 2016 GéminisPredicciones Trabajo 2016 Géminis
Predicciones Profesion 2016 GéminisPredicciones Profesion 2016 Géminis
Predicciones Viajes 2016 GéminisPredicciones Viajes 2016 Géminis
Predicciones Amigos 2016 GéminisPredicciones Amigos 2016 Géminis
 


Publicidad


Lectura del Tarot en espańol a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a YAILET ARANGO quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartiĂł el siguiente testimonio: "HOLA COMO ESTAN TODOS LA VERDA ME SIENTO MUY SATIFECHA DE LO K ME AHH. DICHO STUART. EL ME ABRIERTO LOS OJOS DE LA REALIADAD K ESTOY VIVIEN DE LO K ME CONBIENE Y LO K NO EL ES MUY BUEN VIDENTE YO VEO SU HOROSCOPO DIARIOS Y CREME K LO K EL DICE SUCEDE SE LO RECOMIENDO A TODO ...STUART TE DOY LAS GRACIAS ..." (2014-06-28)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en espańol a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todas tus interrogantes pueden ser absueltas mediante una Lectura de Tarot
Semana 2020-04 ARCANOS.COM
 
 
 
Déjate guiar por el Oráculo de Las RunasDéjate guiar por el Oráculo de Las Runas
Conoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saberConoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saber
 

Predicciones Amor Pareja 2016

 

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(657)

Juan Angel Ibarra
Juan Angel Ibarra
' Como siempre Stuart expectacular la tirada bendiciones prosperida exitos'

(818)

00evelyne00
00evelyne00
' Siiiii, estamos aquiiiiiii'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(22)

Miguel Angel Insaurralde
Miguel Angel Insaurralde
' QUE SON CARTAS MUY BUENAS'

(7)

Nelly Rosas Alvarado
Nelly Rosas Alvarado
' Eres el mejor difinitivamente nunca t equivocas mil gracias'

La Mejor Lectura del Tarot en Espańol
La Mejor Lectura del Tarot en Espańol