La Mejor Lectura del Tarot en Espańol
La Mejor Lectura del Tarot en Espańol

Publicidad
Publicidad


Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
     Comenta
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM YouTubeARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM InstagramARCANOS.COM WhatsAppComenta

Publicidad



Publicidad


 

Predicciones Dinero 2016 Géminis

 

Publicidad


 
 
Lectura del Tarot en espańol a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Predicciones Dinero 2016 Géminis
 
Las Predicciones 2016 de Los Arcanos le indican a Géminis que tendrán un ańo de adaptación en cuanto a dinero y finanzas. De acuerdo al Tarot Rider-Waite , Géminis tendrá un 2016 en el que los métodos y formas del pasado ya no tendrán cabida. Evítense problemas y cambien a tiempo. Habrá dinero, pero siempre gracias a la innovación.

Enero, mes de honestidad en las finanzas. La confianza será plena y los resultados serán buenos. Claro que no es una actitud recomendable de manera permanente, pues no faltan malas personas al acecho. Febrero, una idea de negocio comenzará a tomar forma. En el mes de marzo, Géminis se vería obligado a romper con un socio comercial. Las cosas ya no podían sostenerse y el desenlace será inevitable.

Abril, un descubrimiento importante permitirá ganar dinero. Harán uso de todo su conocimiento y experiencia para obtener lo mejor de cada persona, momento y lugar. Mayo, tengan cuidado con personas de dudosa moral y proceder. Es mejor desconfiar. Junio será un mes de brillantes posibilidades para Géminis . Ciertos proyectos que quedaron en el olvido podrían retomarse con gran éxito.

Julio, decisiones importantes serán tomadas en cuanto a dinero y negocios. El sentimiento irá de la mano con la objetividad financiera. Agosto, es mejor que la familia no participe de ciertos emprendimientos. Por más unión de sangre que exista, para ciertas actividades será mejor contar con extrańos remunerados. Septiembre será un mes de desilusiones para Géminis en cuanto a dinero. Traten de separar las cosas. Sean fríos y no saldrán heridos.

Octubre, mes complicado para Géminis . Tendrán la solución frente a sus ojos, pero el desánimo les causará una suerte de ceguera temporal. Es vital recuperar fuerzas, hay mucho en juego como para dejarse vencer. Noviembre, mes de conflictos con asociados. No permitan que se pierda todo lo invertido y avanzado hasta el momento. Diciembre, dificultad para adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado financiero. Comiencen por hacer un trasvase de recursos entre proyectos, de acuerdo a su rentabilidad actual.

Las Runas mediante Othila, le dicen a Géminis que durante el ańo 2016 no habrá tiempo de apegarse a situaciones ni condiciones viejas. El primer semestre será de grandes pactos y uniones. Todo se renegociará, todo se redefinirá, todo se reinventará. En el segundo semestre, tendrán que volar libres de ataduras, incluso en situaciones que impliquen pérdida inicial. El tiempo de la cosecha vendrá luego.
 
 
ˇPero no creas que esto es todo!.

Las Predicciones 2016 de Los Arcanos ahora han multiplicado sus contenidos por 7, coincidiendo con nuestros 7 horóscopos temáticos diarios: Amor Parejas , Amor Solteros , Dinero , Trabajo , Profesión , Amigos y Viajes .

Sigue descendiendo por esta página y podrás encontrar los enlaces que te lleven a todas las Predicciones 2016 .
 
 

Publicidad


 
 
Predicciones Inicio 2016 GéminisPredicciones Inicio 2016 Géminis
Predicciones Amor Pareja 2016 GéminisPredicciones Amor Pareja 2016 Géminis
Predicciones Amor Solteros 2016 GéminisPredicciones Amor Solteros 2016 Géminis
Predicciones Dinero 2016 GéminisPredicciones Dinero 2016 Géminis
Predicciones Trabajo 2016 GéminisPredicciones Trabajo 2016 Géminis
Predicciones Profesion 2016 GéminisPredicciones Profesion 2016 Géminis
Predicciones Viajes 2016 GéminisPredicciones Viajes 2016 Géminis
Predicciones Amigos 2016 GéminisPredicciones Amigos 2016 Géminis
 


Publicidad


Lectura del Tarot en espańol a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a AB quien vive en Reino Unido Tarot Reino Unido y compartiĂł el siguiente testimonio: "MUCHAS GRACIAS A STUART. ME HA VENIDO GENIAL HABLAR CON EL. FRANCO, DIRECTO E INTELIGENTE. TANTO ASI QUE YA NO SIGO LLORANDO SINO ME SIENTO MAS ANIMADA. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES PARA EL PROXIMO AńO." (2015-12-21)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en espańol a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Todas tus interrogantes pueden ser absueltas mediante una Lectura de Tarot
Semana 2020-04 ARCANOS.COM
 
 
 
Déjate guiar por el Oráculo de Las RunasDéjate guiar por el Oráculo de Las Runas
Conoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saberConoce el poder del Oráculo Geomántico, pregúntale todo lo que quieras saber
 

Predicciones Dinero 2016

 

Publicidad



TESTIMONIOS YOUTUBE

(684)

isabel Rodriguez
isabel Rodriguez
' Hola gracias me encanta como lee el horóscopo DIOS te siga iluminando desde República Dominicana 🇩'

(845)

Jorge Paredes
Jorge Paredes
' Excelente tus recomendaciones, más éxitos.'


TESTIMONIOS FACEBOOK

(24)

Anita Ponce
Anita Ponce
' Son muy acertados con sus predicciones los sigo hace ańos🤗'

(9)

Yanet Cortes
Yanet Cortes
' Es tan preciso que aveces me da miedo escucharlo me encanta. Gracias'

La Mejor Lectura del Tarot en Espańol
La Mejor Lectura del Tarot en Espańol